- Calificaciones
- 34.173
A mi me gustan todas las variantes de JuanaIvette es una forma francesa de decir Juanita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me gustan todas las variantes de JuanaIvette es una forma francesa de decir Juanita.
Apúntate un gran bingo @Maruja Rebelde . El poblado chabolista de La Celsa que ha mencionado antes @Beltane, aunque lo pudiera parecer,no debe su nombre a ninguna señora llamada Celsa. El nombre de esa zona de chabolas es por que esas infraviviendas empezaron a construirse junto a la valla de una antigua fábrica de cerámica que había allí, la fábrica CELSA ( Cerámicas Españolas Ligeras Sociedad Anónima ). La gente empezó a referirse a aquel asentamiento como " el poblado de la CELSA"...y La Celsa se quedó como nombre de aquel "barrio".No puedo evitar que Celsa, como otros nombres que terminan en -sa, me suene a nombre comercial de una Sociedad Anónimacomo Compañía Eléctrica Levantina, S. A.
Ivette es una forma francesa de decir Juanita.
Yvette / Ivette es un femenino de Yves. Que no es Juan, sino Ivo pero que no tiene nada que ver con la variante Ivo eslava que sí que es Juan.
A mi me gustan todas las variantes de Juana
Yo también prefiero la forma masculina. De hecho Juan es un nombre que me agrada bastante y sin embargo Juana me parece horrible. Me pasa igual con Ángel que me gusta mucho y sin embargo Ángela nada de nada.Conmigo estudiaba una chica llamada Juana, si le decían Juani ni le gustaba, ella prefería Juana.
Yo prefiero la forma masculina Juan.
Yo también prefiero la forma masculina. De hecho Juan es un nombre que me agrada bastante y sin embargo Juana me parece horrible. Me pasa igual con Ángel que me gusta mucho y sin embargo Ángela nada de nada.
Yo también prefiero la forma masculina. De hecho Juan es un nombre que me agrada bastante y sin embargo Juana me parece horrible. Me pasa igual con Ángel que me gusta mucho y sin embargo Ángela nada de nada.
Una niña de 4 años, de Huelva. ALBRICIAS y su hermana mayor con el nombre más plaga de esta época.
Recuerdo que Albricias era una expresión que decía mi abuela a veces pero jamás lo he visto como nombre, me he quedado muy sorprendida.
Yo conozco a una Magdalena que es Malena. Y recuerdo a otra , hace mucho que no sé de ella , que era Manena (conservaba siendo adulta el nombre de como ella misma decía que se llamaba cuando era pequeña y empezaba a hablar. A su familia,y a ella misma ,les resultaba gracioso y así han seguido.).Conozco una Magdalena que se hace llamar Maca, las otras que conozco son Magda. Me parece un nombre muy feo, la verdad.