Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estoy viendo el listado provisional de escuelas infantiles de mi hijo y he visto los siguientes nombres (he dejado sin poner los que me han llamado la atención pero tienen apellidos extranjeros)
-Alma Mía (padres poetas)
-Nahia
-Ruby Arlet
-Lilieth Amada
-Salud
-Idiana
-Taisha Aitana
-Guiller
-Daily
-Enni
-Austin
-Alinton
-Ian Jafet
-Aiko
-Khloe Daylis
-Odalis
-Mia Khaleesi
-Sakura
-Nohara
-Conan
-India
-Ona
-Alaric
-Mei
-Eda
-Carina
-Ada
-Odín
-Daniela del Valle
-Leah
-Hebe
-Shady Antonio
-Gaby
-Aylen
-Dylant
-Aisha Aurora
-Marti
Nahia es un nombre en euskera con bonito significado a mí solo me viene a la cabeza una choni.
Ona es un nombre que hace pocos años era top en Catalunya de tener 3 y 4 en clase ahora creo que han bajado
Ada también se escucha en Catalunya algunas es el diminutivo de inmaculada a otras le han puesto directamente Ada
Martí sería Martín pero en catalán

El resto me parecen combinaciones feisimas

Estoy viendo el listado provisional de escuelas infantiles de mi hijo y he visto los siguientes nombres (he dejado sin poner los que me han llamado la atención pero tienen apellidos extranjeros)
-Nahia
-Ruby Arlet
-Lilieth Amada
-Salud
-Idiana
-Taisha Aitana
-Guiller
-Daily
-Enni
-Austin
-Alinton
-Ian Jafet
-Aiko
-Khloe Daylis
-Odalis
-Mia Khaleesi
-Sakura
-Nohara
-Conan
-India
-Ona
-Alaric
-Mei
-Eda
-Carina
-Ada
-Odín
-Daniela del Valle
-Leah
-Hebe
-Shady Antonio
-Gaby
-Aylen
-Dylant
-Aisha Aurora
-Marti
Me muero con Alma Mía

Me atrevo a decir que muchos de ellos son extranjeros, especialmente sudamericanos, y esa escuela está en una zona de nivel medio-bajo.
Aventurándome un poco podrían ser de familia española :
* Salud ( la Virgen de la Salud es varios pueblos y ciudades)
*Nahia ( nombre vasco , creo.Conozco a la hija de una choni que se llama así).
*Martí y Ona ( como la olímpica Ona Carbonell ;) . Significa onda, ola) que son nombres catalanes.
*Giller y Gaby ( posiblemente deberían ser un Guillermo y un Gabriel pero sus familias han preferido inscribirlos con las formas abreviadas/ cariñosas de su nombre :unsure:).
* Conan y Alaric ( nombres de famosos personajes de ficción, por lo que pueden ser de cualquier sitio).
*India, Ada y Daniela del Valle posiblemente también sean de familias españolas ( Por cierto hay un pueblo en Andalucía donde su patrona es la Virgen del Valle y es muy frecuente que las chicas de allí lleven el "del Valle" como segundo nombre, tal vez sea el caso de la Daniela del Valle de esta lista 😉).
Es esperable que la gran parte de los compuestos sean de familias latinoamericanas y es difícil saber el origen de todos los niños que he puesto, pero el listado es de varias escuelas de un distrito bastante heterogéneo (me he saltado la plaga de Olivias, Lucas, Alvaro, Enzos, Mateos, Jimenas, Martinas, etc.)

-Nahia
-Ruby Arlet
-Lilieth Amada
-Salud
-Idiana
-Taisha Aitana
-Guiller
-Daily
-Enni
-Austin
-Alinton
-Ian Jafet
-Aiko
-Khloe Daylis
-Odalis
-Mia Khaleesi
-Sakura
-Nohara
-Conan
-India
-Ona
-Alaric
-Mei
-Eda
-Carina
-Ada
-Odín
-Daniela del Valle
-Leah
-Hebe
-Shady Antonio
-Gaby
-Aylen
-Dylant
-Aisha Aurora
-Marti
Hay nombres en esta lista que son verdaderos crímenes contra la humanidad... 🙊

Que os parece el nombre Leonardo primas? No estoy embarazada pero si quiero ser madre en 1/2 añitos y de chico me resulta difícil encontrar un nombre que me guste y además mi pareja y yo tenemos gustos completamente opuestos. Hablando coincidimos en que a ambos nos gustaba Leo pero parecía que le faltaba algo, sobretodo cuando fuese más mayor, y él me dijo que podría ser Leonardo y en principio llamarlo Leo (aunque sé que está convirtiéndose en nombre plaga…)
Justo ayer estaba pensando en ese nombre, para mí tiene mucha personalidad. Me gusta y transmite buenas vibraciones.

Aqui cerca hay 3 mamis que no se conocen entre si, y van a tener niñas y casualmente las 3 bebas se llamarán Victoria.
Y me pregunto hay plaga de Victoria ahora mismo?