- Calificaciones
- 5.783
Estoooo, por principio los nombres se dan a los recién nacidos ¿no?Isaías y Dante para dos bebés recién nacidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoooo, por principio los nombres se dan a los recién nacidos ¿no?Isaías y Dante para dos bebés recién nacidos.
Ya lo dije anteriormente, a mí René me suena a señor francés homosexual con bigotillo y un pañuelo en el cuello.Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.
Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.
¿Y Bencomo, Artemi, Tecorice, Acoidán...? Los hay que no son feos, pero madre mía.
Busca enormes en otras lenguas como Duarte porque hay nombres que en muchos lugares son comunes y en otros son raros, es decir, David en Portugal es muy muy poco común pero en España en cda barrio hay 10.Hola! Ojalá y me pudierais ayudar a elegir nombre de niño!!! A mi pareja le da igual, y yo uf no hay ninguno que me encante!!
abstenerse izans, enzos... ?
Por ahora solo tenemos Miguel y Carlo, pero me gustaría ver más... xq no me encantan! Gracias!
Hola! Ojalá y me pudierais ayudar a elegir nombre de niño!!! A mi pareja le da igual, y yo uf no hay ninguno que me encante!!
abstenerse izans, enzos... ?
Por ahora solo tenemos Miguel y Carlo, pero me gustaría ver más... xq no me encantan! Gracias!
Esto me recuerda a una vez que una señora dijo que le gustaban los nombres originales y diferentes y le ponía Lúa a su hija. Yo le dije educadamente que qué gracia! Porque me gallego significaba nombre de perra.Madre croata, padre aleman. Han tenido una hija a la que le han puesto Luna.
Preguntamos a los padres el porque del nombre, si en croata tiene algun significado diferente del espanyol. Respuesta de la madre: en Croacia es un nombre muy tipico para poner a un perro pero nos gusta mucho.
Te has pasado por el otro hilo de los nombres que gustan?
https://www.cotilleando.com/threads/nombres-que-nos-gustan-y-opiniones.130364/
Merlín... Os gusta?