jajajajajajaja que siiii, vengaaaaaa ?? Caferino me ha calado ??
A ver, en serio, a mí en España (estoy en UK y con maromo autóctono, así que no pegaban mucho) me hubieran gustado Jaime, Juan, Luis, Carlos o Miguel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajaja que siiii, vengaaaaaa ?? Caferino me ha calado ??
A ver, en serio, a mí en España (estoy en UK y con maromo autóctono, así que no pegaban mucho) me hubieran gustado Jaime, Juan, Luis, Carlos o Miguel.
Jaime era el 1 d mi lista, pero ha pegado el pelotazo en mi zona ?, y los siguientes en mi lista eran Carlos o Miguel son los únicos q me cuadran aunque no me encanten! ? tenemos gustos similares!
Jaime en Uk ahora será como Daenerys en España....muy asociado a game of thronesA ver, en serio, a mí en España (estoy en UK y con maromo autóctono, así que no pegaban mucho) me hubieran gustado Jaime, Juan, Luis, Carlos o Miguel.
Jaime en Uk ahora será como Daenerys en España....muy asociado a game of thrones
A mi Carlos me gusta mucho y además ahora no está tan usado.Jaime era el 1 d mi lista, pero ha pegado el pelotazo en mi zona ?, y los siguientes en mi lista eran Carlos o Miguel son los únicos q me cuadran aunque no me encanten! ? tenemos gustos similares! ☺
Yo creo que ya no se da tanto lo de los diminutivos... al menos en las zonas que me muevoYo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...
Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!
Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...
Entre Carlos y Miguel, casi prefiero Miguel, porque los Carlos acaban siendo Carlitos y me recuerda al de Snoopy. Prefiero al Miguelito de Mafalda, mucho más mono!
Yo tengo un James, aunque Jaime me gusta mucho más, pero entre que es un nombre familiar y que tenía que ser en inglés...
si te digo que el padre se llama Miguel... ??
Me gusta. Pero si no quieres repetir, Carlos.
Adjudicado!
???????? Ves, esto son los consejos que necesito en mi vida... ? soy muy indecisa, necesito gente que me diga esto y punto! ??????