Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, a ver si podéis ayudarme porque estoy rastreando el interné y no doy con ello.
Estoy buscando sacos de TOG 1.5 pero, o yo soy muy torpe, o solo hacen del 1 o del 2. Me está costando horrores dar con alguno eh?

HALLUDA
Estoy echando un vistazo y tampoco encuentro muchas opciones… he visto alguna pero a 60€ (que a mí me parece excesivo).
Mis favoritos son los de C&A, que siempre tienen alguna rebaja y los puedes pillar por menos de 15€.

Tema comida, al final hay que hacer lo que sea mejor para la unidad familiar ( ganas, tiempo en casa, cuidadores, tiempo etc), al igual que cualquier otra decisión de la crianza.

Yo si aconsejo, que sea puré o trozos, se le de la oportunidad al bebé de comer por si solo, empezando por las cucharas de aprendizaje por ejemplo, esas planitas y cortas. Mi hija la uso desde el principio, también es que fue una bebé que experimento interés por la comida en todos los formatos. Yo hice trozos desde el principio y reconozco que lo disfruté mucho. También tomo algún puré o crema pero normalmente trozos.

Pase algo de miedo con las arcadas pero lo llevé bastante bien para como yo soy. Se ponía todo perdido pero a mí me mereció la pena. Se de gente que eso de que la trona, suelo y bebé acaben empapados no lo llevan bien y respetable es, al final tiene que ser una decisión cómoda para todo el mundo.

Y también aconsejan que sea puré con textura para que la transición no sea tan fuerte.

Tema arcadas y atragantamientos, aconsejo hacer curso de primeros auxilios para saber cómo reaccionar, eso debería hacerse sea trozos o pures.

Estoy echando un vistazo y tampoco encuentro muchas opciones… he visto alguna pero a 60€ (que a mí me parece excesivo).
Mis favoritos son los de C&A, que siempre tienen alguna rebaja y los puedes pillar por menos de 15€.
Es que no pago 60€ por un saco ni jarta vino. 35 ya me parecen muchos… 😂😂 y es que me hacen falta ya, porque los que tengo de 2.5 aparte de que empiezan a ser muy gordos para el tiempo que espero que empiece a hacer pronto, ya no le valen!
Me río yo de la talla 0-6 y 68cm. Este muchachito con 3.5m y aprox 66cm no me cabe 😩

Tema comida, al final hay que hacer lo que sea mejor para la unidad familiar ( ganas, tiempo en casa, cuidadores, tiempo etc), al igual que cualquier otra decisión de la crianza.

Yo si aconsejo, que sea puré o trozos, se le de la oportunidad al bebé de comer por si solo, empezando por las cucharas de aprendizaje por ejemplo, esas planitas y cortas. Mi hija la uso desde el principio, también es que fue una bebé que experimento interés por la comida en todos los formatos. Yo hice trozos desde el principio y reconozco que lo disfruté mucho. También tomo algún puré o crema pero normalmente trozos.

Pase algo de miedo con las arcadas pero lo llevé bastante bien para como yo soy. Se ponía todo perdido pero a mí me mereció la pena. Se de gente que eso de que la trona, suelo y bebé acaben empapados no lo llevan bien y respetable es, al final tiene que ser una decisión cómoda para todo el mundo.

Y también aconsejan que sea puré con textura para que la transición no sea tan fuerte.

Tema arcadas y atragantamientos, aconsejo hacer curso de primeros auxilios para saber cómo reaccionar, eso debería hacerse sea trozos o pures.
Nosotros queríamos hacer un curso de primeros auxilios para bebés, yo hace tiempo hice uno pero para refrescar conocimientos porque por suerte nunca lo he tenido que poner a prueba. El día que fuimos a la primera revisión con la pediatra y la enfermera, nos explicaron que en nuestro CAP una enfermera pediátrica imparte cada semana algún curso (AC, primeros auxilios, cólicos y masajes, y otro que no me acuerdo) y los repiten cada mes. Nosotros la semana pasada fuimos al de cólicos y la semana que viene iremos al de primeros auxilios, y más adelante, cuando se acerque el momento de AC también lo haremos. Así que informaros si en vuestro CAP también los hacen.

Primas, a ver si podéis ayudarme porque estoy rastreando el interné y no doy con ello.
Estoy buscando sacos de TOG 1.5 pero, o yo soy muy torpe, o solo hacen del 1 o del 2. Me está costando horrores dar con alguno eh?

HALLUDA
No sé si quieres saco sí o sí o te vale con piernas. Mi bollo es que tiene que dormir "espatarrao" y le tuvimos que buscar alternativas al saco jajaja. Estos son de 1.5 y muy bien, los llevamos utilizando desde octubre porque en casa por la noche no bajamos de 22 grados y él es caluroso. Hasta ahora (8m) ha estado usando el de 70cm pero ya le he cogido el de 80 porque se nos empieza a quedar pequeño (mide unos 75cm).

No sé si quieres saco sí o sí o te vale con piernas. Mi bollo es que tiene que dormir "espatarrao" y le tuvimos que buscar alternativas al saco jajaja. Estos son de 1.5 y muy bien, los llevamos utilizando desde octubre porque en casa por la noche no bajamos de 22 grados y él es caluroso. Hasta ahora (8m) ha estado usando el de 70cm pero ya le he cogido el de 80 porque se nos empieza a quedar pequeño (mide unos 75cm).

Qué chulos! Me gustan! Igual me planteo cogerle uno con piernas porque ahora que se ha descubierto los pies, son su mayor entretenimiento y a lo mejor le viene bien tenerlos accesibles.

Muchas gracias pri ☺️

Les estaba echando un ojo antes, pero por las fotos me parecía como que serían demasiado abrigados.
Están bien entonces? No son muy calientes? Es que también tengo que tener en cuenta que duerme con nosotros en la cama, no quiero que se me achicharre 🥰
No, no son muy calientes
Son los que estuvimos usando en septiembre, octubre. Antes de que empezara a hacer frío. Te diría que es como una mantita de grueso. Mi hijo también dormía conmigo y me gustó mucho. Ahora que está durmiendo solo en la cuna y hace más frío le ponemos uno de 2.5 pero en cuanto empiece a hacer bueno me planteo volver a comprar los mismos para primavera
Además de que están muy bien de precio

Yo estoy usando este estilo también. Empecé con los sacos normales pero a mi hijo le agobiaba tener los pies dentro, se ponía a levantar las piernas como un loco. Pille una oferta de Mollis & Co en Amazon y no hay color, a él le encanta poder moverse. A mi hijo el porteo, la hamaca… todo lo que sea encerrado, no le va nada 😬