no se si recordáis que hace poco hablando del tema del pañal, conté que mi hijo estaba negado hasta el punto que si comentábamos algo del orinal se cabreaba.
Pues ayer sin ton ni son, dijo que quería hacer caca pero en el orinal y ponerse los calzoncillos, y le saqué el orinal y hizo pis, pero es que el tío solo quería que hacer todo el rato y hacía un poco y lo tiraba al váter, y se ponía otra vez y hacía otro poco... hasta que ya no le salía pis y decía que quería hacer caca, pero hacia fuerza y no podía y nos costó un rato en convencerlo de que tenía que esperar a tener ganas...
Ya estuvo con calzoncillos hasta que se acostó que le puse el pañal y esta mañana se ha levantado con el pañal a tope como siempre pero para nuestra sorpresa ha vuelto a pedir calzoncillos. Todavía no controla porque se ha hecho pis encima y ya como no tenía calzoncillos limpios, porque me gusta lavar antes del primer uso la ropa del peque y por la mañana puse una lavadora con todos los calzoncillos que tenía comprados, con lo que he tenido que volver a ponerle pañal aunque tenía un pack de los de tipo "braga" y ya ha estado con esos todo el día, pero no se acordaba de pedir pis y lo hacía en el pañal, solo una de las veces que se ha acordado me dice que tenía pis y al ir al orinal y bajar el pañal resulta que se acababa de hacer caca... osea que tiene un cacao y no se muy bien cómo gestionarlo.
¿Le pongo todo el día pañal de braguita a ver si lo empieza a controlar?
¿Le dejo en calzoncillos, que es lo que ahora parece que quiere, aunque se haga pis encima?
No se si todo esto viene de la guarde, que creo que este trimestre han estado viendo algo relacionado

pero yo no lo veo nada preparado.