- Calificaciones
- 41.654
El otro día vi en Primark un saco de TOG 1.5 si no me equivoco, no sé si era de Stitch, pero me quedé con el rollo porque dentro de nada voy a tener que cambiar ya los sacos. Bueno, cuando dejen de caer cubos de agua del cielo y mejore el tiempo, claro. Creo que eran unos 16 euros, muy bien de precio. Yo usé un par de invierno de Primark y muy bien, lo que pasa que los tuve que jubilar pronto porque llegaban hasta 6 meses pero se nos quedaron pequeños a los 4 y algo.Primas, a ver si podéis ayudarme porque estoy rastreando el interné y no doy con ello.
Estoy buscando sacos de TOG 1.5 pero, o yo soy muy torpe, o solo hacen del 1 o del 2. Me está costando horrores dar con alguno eh?
HALLUDA
Yo le compré en su día un pijama/saco con piernas a mi bollo. Uf, para mí fue lo peor, supongo que por el tejido. Como era de invierno, era como una manta/saco, pero en formato pijama con cremallera. Mi hijo, al ser grande, como que no entraba, tiene dos columnas por piernas importantes que no entran en cualquier sitio, así que de momento saco tipo sirenita.
Kiabi para quién talla? Tenía guardado un pijama de 12 meses, se lo puse ayer (tiene 6), pues se lo tuve que quitar porque parecía que iba en leotardos y el pie muy justo.