Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola mamis! Mi bebé va a hacer 6 meses alimentado con LME, yo me he incorporado a trabajar y hemos intentado darle algún biberón pero no hay manera. No acepta ninguna tetina (he probado MAM, NUK y Suavinex sx pro) porque rechaza tanto fórmula como mi propia leche extraída al momento o previamente congelada. Tenéis alguna recomendación antes de que saquee toda la farmacia? :LOL:
A mu hija solo le gustaron happymamy para la leche mía extraída, y Philipps para fórmula.

Hoy me ha llegado un pedido que hice de precucharas, algo de menaje para el bollo, y un biberón. La parte de comenzar con la AC me apetece muchísimo (insensata de mí xD), pero el saber que la mayor parte del tiempo no voy a estar, y sobre todo lo del biberón (que ya vamos a darle alguno seguramente porque tengo que hacerme un tratamiento dental de varios días) me tiene trishte trishte.
Aún me queda un mes y pico, peeeero...sniff sniff.

Hola! No sé si será tu caso, pero a mi pareja se la rechazaron y es porque al ser funcionario se encargaba directamente su "empresa". Sin embargo yo soy empleada pública pero sin plaza en propiedad y lo he tramitado por el INSS (tampoco me ponía la cuantía de la base de cotización).
Gracias por tu respuesta prima.
Ese no es mi caso, tengo cita el lunes para que me den luz porque estoy con un disgusto encima y no entiendo nada 😟

Hola mamis! Mi bebé va a hacer 6 meses alimentado con LME, yo me he incorporado a trabajar y hemos intentado darle algún biberón pero no hay manera. No acepta ninguna tetina (he probado MAM, NUK y Suavinex sx pro) porque rechaza tanto fórmula como mi propia leche extraída al momento o previamente congelada. Tenéis alguna recomendación antes de que saquee toda la farmacia? :LOL:
Prima, casi que da igual que bibe, que tetina...
Mi bolli estuvo 3 días en huelga de hambre al incorporarme. Su padre probó el bibe lansinoh, el de phillips avent, con sus tetinas correspondientes. Flujo medio, lento...
Nada.
Yo esos tres días los pasé fatal, entre poner q me dio insomnio, la preocupación de que no comía, el sueño y cansancio y dolor de cabeza correspondiente...
Pero al cuarto día empezó a tomar el bibe de phillips, de pocos a más.
Ahora apenas me queda banco de leche congelado, pero me extraigo el día anterior y a la misma mañana y sigue tomando.
Yo pensaba que no tomaría pero empezó.

Prima, casi que da igual que bibe, que tetina...
Mi bolli estuvo 3 días en huelga de hambre al incorporarme. Su padre probó el bibe lansinoh, el de phillips avent, con sus tetinas correspondientes. Flujo medio, lento...
Nada.
Yo esos tres días los pasé fatal, entre poner q me dio insomnio, la preocupación de que no comía, el sueño y cansancio y dolor de cabeza correspondiente...
Pero al cuarto día empezó a tomar el bibe de phillips, de pocos a más.
Ahora apenas me queda banco de leche congelado, pero me extraigo el día anterior y a la misma mañana y sigue tomando.
Yo pensaba que no tomaría pero empezó.
Cuando empezasteis el banco de leche? Yo estoy congelando la que me saco alguna noche que bollo solo come de una teta y tenía pensado intentar meterle bibe cuando cumpla cuatro meses...ahi me quedará un mes para volver a trabajar 😪

Cuando empezasteis el banco de leche? Yo estoy congelando la que me saco alguna noche que bollo solo come de una teta y tenía pensado intentar meterle bibe cuando cumpla cuatro meses...ahi me quedará un mes para volver a trabajar 😪
Pues hice enero-febrero. En marzo me reincorporé.
Antes lo intenté pero no atinaba a sacar ni mucho ni fluído.
Ten en cuenta que la duración es de 3m de caducidad.
A mi apenas me queda una bolsa de febrero q gastaremos este mes.
Quizá es mejor empezar a q le dé, alguién que no seas tú, el bibe antes de incorporarte. El mío al final sólo hizo 3 días de huelga de hambre pero...si lo hubiese sabido, hubiésemos empezado antes a darle en bibe.
Ahora lo toma bien cuando no estoy. Y yo al no estar y darle, produzco, me saco para el día siguiente.

Yo empecé un mes después de dar a luz, pero no he sido constante, así que con ella 3M como mucho tengo 10 bolsitas congeladas. (Os aconsejo que si os sacáis por ejemplo 100ml, hagáis dos bolsas de 50ml). Ya que muchas veces la vais a tirar si vuestros bebés se ponen en huelga 😂 y duele menos tirar un poco que no todo.

Cuando vuelvo de trabajar, que me noto el pecho muy lleno, aprovecho y me saco nada más llegar a casa, antes de ofrecer el pecho; así es como más saco (80 ml aprox). Si lo hago entre tomas del bebé, no consigo sacar ni 30.

Pues hice enero-febrero. En marzo me reincorporé.
Antes lo intenté pero no atinaba a sacar ni mucho ni fluído.
Ten en cuenta que la duración es de 3m de caducidad.
A mi apenas me queda una bolsa de febrero q gastaremos este mes.
Quizá es mejor empezar a q le dé, alguién que no seas tú, el bibe antes de incorporarte. El mío al final sólo hizo 3 días de huelga de hambre pero...si lo hubiese sabido, hubiésemos empezado antes a darle en bibe.
Ahora lo toma bien cuando no estoy. Y yo al no estar y darle, produzco, me saco para el día siguiente.
Congelada solo dura 3m? Pensaba que duraba 6 meses 😥.

Si, la idea es que le empiece a dar su padre un mes o mes y medio antes de reincorporarme...yo me saco unos 100ml cuando no toma, pero claro solo por la noche y han pasado mas de 5h desde que le he dado anteriormente, luego seguramente saque menos

Congelada solo dura 3m? Pensaba que duraba 6 meses 😥.

Si, la idea es que le empiece a dar su padre un mes o mes y medio antes de reincorporarme...yo me saco unos 100ml cuando no toma, pero claro solo por la noche y han pasado mas de 5h desde que le he dado anteriormente, luego seguramente saque menos
Si tu congelador tiene temperaturas de -18 o -19 si te puede durar 6 meses. Si no llega a esas temperaturas si son 3 meses.