Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Cuando empezasteis a ir a sitios concurridos con un bebe?(Centro comerciales,bares cerrados) esque el mio tiene 2 meses y no he ido a ningun sitio luego veo gente que hace de todo con el bebe
Mi nena va a hacer 2 meses y sí que ha salido bastante. La verdad es que se porta genial y duerme un montón. Al final te organizas y te acostumbras enseguida a las salidas.

Hola primas, me uno a vuestro hilo. Tengo un peque de 7 años y un bebé de casi 2 meses. Estoy con lactancia mixta y de momento vamos más o menos bien. Justo vengo de casa de mi suegra y me veo reflejada en vuestros comentarios. Esta señora me pone cardiaca, con lo del chupete directamente le digo que no lo quiere q lo escupe y va y me dice que le ponga miel, por supuesto no faltan los uy xq llora, tiene mucha hambre, no la cojas en brazos que se acostumbra. Pero con lo que me ha dejado loca hoy ha sido cuando he ido a cambiarla y me ha dicho que las toallitas están frías para la nena. Pero señora que quiere que las metas en el microondas? Ay señor dame paciencia.
Yo creo que a la próxima que me diga lo del chupete cometo un atentado. No sé cuántas veces le he dicho que no quiere ningún chupete y que no le voy a comprar todos los que existen para el capricho de los demás. Porque la realidad es que yo no considero que mi bebé lo necesite. De verdad se esperan que un bebé no llore nada en todo el día? Cómo se creerán que se expresan? De verdad que a veces no sé cómo han criado a varios niños

Yo creo que a la próxima que me diga lo del chupete cometo un atentado. No sé cuántas veces le he dicho que no quiere ningún chupete y que no le voy a comprar todos los que existen para el capricho de los demás. Porque la realidad es que yo no considero que mi bebé lo necesite. De verdad se esperan que un bebé no llore nada en todo el día? Cómo se creerán que se expresan? De verdad que a veces no sé cómo han criado a varios niño
Yo me acuerdo con mi hijo que el disgusto para quitarlo fue tremendo y pienso que eso que nos ahorramos. Por lo único que me da un poco de yu yu es por lo de que previene la muerta súbita que no sé que tendrá de cierto.

Pues yo doy gracias a Dios que el mío aprendiera a coger el chupete con 3 meses porque le calma un montón, me pegaba un tiro si no lo tuviera 🤣
Yo es que no estoy en contra, me parece muy necesario es muchos casos. Yo sin embargo siento que mi bebé no lo necesita. He probado a dárselo por probar y no hay manera, así que tampoco voy a taladrarle el chupete jajajaja
Así que no entiendo muy bien para qué quiere mi suegra que mi hija lleve chupete

Yo es que no estoy en contra, me parece muy necesario es muchos casos. Yo sin embargo siento que mi bebé no lo necesita. He probado a dárselo por probar y no hay manera, así que tampoco voy a taladrarle el chupete jajajaja
Así que no entiendo muy bien para qué quiere mi suegra que mi hija lleve chupete
A ver en mi caso toma biberón entonces es su método de relajarse para dormirse o que se le pase una rabieta pero los primeros meses no sabía sostenerlo y lloraba un montón y de repente se hizo la magia y lo sostuvo. Ahora por ejemplo se lo pongo en la cuna para dormir y si se despierta en mitad de la noche lo busca y se lo pone y a volver a dormir y así me evito tener que levantarme yo a acunarle porque llora. Supongo que depende de cada niño

A ver en mi caso toma biberón entonces es su método de relajarse para dormirse o que se le pase una rabieta pero los primeros meses no sabía sostenerlo y lloraba un montón y de repente se hizo la magia y lo sostuvo. Ahora por ejemplo se lo pongo en la cuna para dormir y si se despierta en mitad de la noche lo busca y se lo pone y a volver a dormir y así me evito tener que levantarme yo a acunarle porque llora. Supongo que depende de cada niño
La mía toma teta y biberón pero el chupete lo escupe y directamente lo lanza si le insistes le dan como arcadas y no voy a probar más. La “putada” es que se chupa un dedo y a veces la mano entera, y eso no se lo puedo quitar,lo hace desde que nació y no solo cuando tiene hambre se calma así.

A los 8 meses aprox. empieza la ansiedad por separación y si encima está con los dientes 😵‍💫
El Ibuprofeno normalmente es para si un día lo está pasando fatal fatal con la boca, yo no sé lo daría tan seguido porque al final va a estar un montón de semanas así...y lo tiene que pasar 🫠
Pues creo, tal y como he escrito antes, al mío le ha venido antes 🥲🫠lo de la angustia. (7m).
Todo lo que leo, le pasa. Demanda de teta continua y nocturna, irritable, no me deja ir ni al baño, cuando está con su padre me mira y llora...sus "maaaaa". Y súmale las seis armas blancas que tiene en la boca al piraña éste (como te pille el dedo...😖).

Yo no le doy más q mordedores y algo frío. Ni hemos comprado ibuprofeno aún. Sólo tenemos la cantidad del apiretal.

Esto pasa o se suaviza, no? 🫠🥲

Porque el chupete te salva la vida en muchísimos momentos críticos. (Caídas, rabietas, sueño, etc). Eso sí, dosificando a unos pocos minutos cada vez. En cuanto se calme, se lo quitas distrayendo con otra cosa, lo mismo cuando esté dormido y demás...

Yo lo veo casi imprescindible en los 2 primeros años... 😅

La mía toma teta y biberón pero el chupete lo escupe y directamente lo lanza si le insistes le dan como arcadas y no voy a probar más. La “putada” es que se chupa un dedo y a veces la mano entera, y eso no se lo puedo quitar,lo hace desde que nació y no solo cuando tiene hambre se calma así.
Al mío le pasaba eso pero a los 3 meses lo cogió por fin bien pero tampoco me volví loca yo compré 2 chupetes de mam la misma marca del biberón y arreando si no lo hubiera cogido pues nada pero ahora que va a hacer 9 meses le calma mucho y a mí me ayuda a descansar también

Hola primas, me uno a vuestro hilo. Tengo un peque de 7 años y un bebé de casi 2 meses. Estoy con lactancia mixta y de momento vamos más o menos bien. Justo vengo de casa de mi suegra y me veo reflejada en vuestros comentarios. Esta señora me pone cardiaca, con lo del chupete directamente le digo que no lo quiere q lo escupe y va y me dice que le ponga miel, por supuesto no faltan los uy xq llora, tiene mucha hambre, no la cojas en brazos que se acostumbra. Pero con lo que me ha dejado loca hoy ha sido cuando he ido a cambiarla y me ha dicho que las toallitas están frías para la nena. Pero señora que quiere que las metas en el microondas? Ay señor dame paciencia.
Todas ( o casi todas) son iguales.
No tengo dudas y si pruebas😅
Mañana me toca lidiar con la mía.
Ya me he puesto la armadura para sus dimes y diretes e intentos de mandatos. Qué pereza.