Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Por cierto. Qué hacéis cuando os pegan un mordisco en la teta?😩😩 A veces lo hace y se ríe la cabrita. Dicen que no hay que reaccionar mucho, pero yo soy incapaz 🤭 pego un grito jajajaja Acepto ideas, que no lo hace muchas veces, pero casi cada día sí lo está haciendo 🤦🏻‍♀️
Aquí una que ante el mordisco dijo
me cago en tu fruñetera madre que soy yo
el pobre lloró, yo me sentí una mierda y no ha vuelto a pasar. 🥲 Por suerte porque ya os digo q el agarre con 5 piños se nota.

Marido hablando con suegra por teléfono y yo le escucho decir a ella que si el niño come muchas cosas, que ella solo les daba papilla. Comer muchas cosas es hacerle puré de patata, alguna verdura tipo calabaza, calabacín o parecido y depende el día pollito o no. Lo mismo con las frutas, por darle fruta rallada o algún puré con un par de frutas. Y eso algunos días por qué los días que prueba comida nueva le doy solo la nueva. Que ella ha criado a dos, sabe más q yo, en fin.
La mía ha criado a tres y es del palo de la tuya...
😮‍💨😮‍💨😮‍💨
Papilla, leche de vaca, puré antes del pecho...

Prima @Ricitos yo pañales de noche los dodot activity talla plus le utilizo, tienen mas capacidad de absorción para aguantar toda la noche que los guggies y así no hay fugas
Prima @Ricitos una compi del curro me ha regalado Dodot 3 plus jajajajja que le han sobrado, aún no sé si le valdrán al bollito pero me ha hecho tanta ilusión como los pañales que (NO) me llegaron.

Eyy que nosotros este finde hemos estado viernes y sábado sin papi y bollito tras el primer despertar lo he pasado a la cama y hemos dormido SUPER BIEN y del tirón horas.

HAY QUE ECHAR A PAPI DE LA CAMA😈
Nosotros tenemos a papá desterrado en otra habitación también (él encantado porque duerme más cómodo que todos juntos 😂)

Uyy primas que desactualizada estoy!!
Pero entre que he andado/ando a tope en el curro antes de las vacatas de Semana Santa y bollito no me deja ni mear, así de literal, estoy k.o.

Voy a escribir sobre cosas varias antes de terminar de leeros.

Bollito: sigue con 5 piños pero el sexto está ahí, asomando sin romper la encía, yo creo que está esperando a mis vacatas para fastidiarme las noches que ya estaban mejorando.
Ya no se despierta taaaaaaannnnto y es para mamar, coincide con hambre. (Es que vaya tres frutas semanas q tuvimos con pedir cada2h)

Hoy ha probado huevo cocido y no hay indicios de alergia (🤞🏽). Le ha encantado. Este es más de triturados que de purés.
Aún no come en cantidades, todo es probar, cachitos, 3-4 cucharadillas... Algún día...

En hitos: en la hamaca hay q atarle sino enseguida se baja y no se desnuque... En la alfombra de juegos hay q estar muy encima para que no se vaya a "por tabaco" haciendo la croqueta 😮‍💨😅, le da igual salirse de la alfombra y darse en todo el jepeto con el suelo. (Me ha salido burro). Pregateo, aún le pesa el culete.
Andamos con angustia por separación, no me deja ni ir a mear, ni nada... Y aunq a las mañanas se queda bien con su papi, me dice q muchas veces q llora dice " maaaaa", "maaaa" (Los recibimientos son una gozada, su cara de felicidad🥲🥰).
Toooodo se lo lleva a la boca y si se lo quitas tiene un genio... Se tira hacia atrás q no veais...

Y así andamos...
Ay prima, menudo torbellino tienes! Mil ojos vas a tener que tener, verás tú!
Con lo del huevo, como mamá de niña alérgica, te recomiendo 3 días seguidos e ir incrementando la cantidad, a mi peque los 3 días de yema no le dio reacción y con la clara parecía una fuente la pobre. Y truqui, cuécelo al menos 20 min (eso me dijo el alergólogo).

Eyy que nosotros este finde hemos estado viernes y sábado sin papi y bollito tras el primer despertar lo he pasado a la cama y hemos dormido SUPER BIEN y del tirón horas.

HAY QUE ECHAR A PAPI DE LA CAMA😈
Eso lo hacen por aquí pero a quien echan es a mi, los fines de semana cuando me despierto y los veo a los dos dormidísimos en la cama se me derrite el corazón

Ya que seguimos con el tema amistades, vengo a desahogarme. Como he dicho antes, yo no tengo grupo de amigas/os como tal, mantengo el contacto con gente de la uni y de un trabajo pero por WhatsApp y poco más. Los planes semanales, cumples, fiestas, etc. son con los amigos de mi marido (llevamos 14 años juntos y desde el primer día se me aceptó como una más).

El problema viene ahora que somos padres, mi marido tiene su ratito para desconectar, juega al pádel con un vecino, trabaja, queda de vez en cuando sin mi, etc. pero yo no. Yo estoy con el niño 24/7 ya que no trabajo ni tengo esos ratitos de ocio. Se que podría apuntarme a algún taller, clases, gimnasio o lo que sea pero es que me da taaaanta pereza... Tampoco tengo ninguna "amiga" madre para aunque sea hablar con ella asique bueno, no tengo válvula de escape... Asique os doy las gracias porque este foro me sirve para desconectar mientras bollo duerme o tengo algún otro ratito 🥲♥️
Ay, prima. Cómo te entiendo. Yo tampoco tengo grupo de amigos como tal. Soy normal, lo juro 😆 y mucho menos mamás cerca, por lo que este foro me sirve como vía de escape.
Que pena que probablemente vivamos muchas a tomar por saco unas de otras, porque podríamos echar unas buenas tardes poniendo verde a Panes y desahogándonos de la maternidad 🤣

Ay prima, menudo torbellino tienes! Mil ojos vas a tener que tener, verás tú!
Con lo del huevo, como mamá de niña alérgica, te recomiendo 3 días seguidos e ir incrementando la cantidad, a mi peque los 3 días de yema no le dio reacción y con la clara parecía una fuente la pobre. Y truqui, cuécelo al menos 20 min (eso me dijo el alergólogo).
Jajajjajaj ayer cociéndolo como que se me fue más de 20mins y marido dieciéndome: a ver al huevo este le queda mucho en el jacuzzi?
Se me fue la olla así que sin saberlo hice caso a tu alergólogo.
Hoy le hemos dado un tercio y eso teníamos pensado, mañana y pasado huevo.

Yo que me he currao unas hamburguesitas de brócoli con zanahoria pasadas en harina de avena. A ver cuando las pruebe.

Todo es así, te curras comida que luego o te la terminas tú😅 o a los perros... Prueba de todo pero siempre sobra. No sé cuando comerá en cantidades "normales".

Eso si, el aguacate, la naranja, el calabacin a la plancha, el plátano,...le encanta. Y el huevo ahora tb.

Por fin llegó la calma... dios qué día!

Estaba to enfuresío, encima se le despeinaban los cuatro pelos rubios esos que tiene, y con esa carilla de mala ostia... y más que pena en ocasiones me hacia mucha gracia jajajaja

No ha servido ni paseíto por la calle, ni baptisterio romano, ni bibi, ni bibo... rezándole a todos los Santos para que duerma sus 5 horas seguidas de todas las noches.

Ay primas! Estoy aquí cenando salmón ahumado y me pregunto, cómo pude estar 9 meses sin comerlo? Ufff qué rico jajajajaja

Jajajjajaj ayer cociéndolo como que se me fue más de 20mins y marido dieciéndome: a ver al huevo este le queda mucho en el jacuzzi?
Se me fue la olla así que sin saberlo hice caso a tu alergólogo.
Hoy le hemos dado un tercio y eso teníamos pensado, mañana y pasado huevo.

Yo que me he currao unas hamburguesitas de brócoli con zanahoria pasadas en harina de avena. A ver cuando las pruebe.

Todo es así, te curras comida que luego o te la terminas tú😅 o a los perros... Prueba de todo pero siempre sobra. No sé cuando comerá en cantidades "normales".

Eso si, el aguacate, la naranja, el calabacin a la plancha, el plátano,...le encanta. Y el huevo ahora tb.
Ese huevo teniendo lo que muchas necesitamos... tiempo y jacuzzi jajajajajaja
Chilling Hot Tub GIF

Aquí una que ante el mordisco dijo
me cago en tu fruñetera madre que soy yo
el pobre lloró, yo me sentí una mierda y no ha vuelto a pasar. 🥲 Por suerte porque ya os digo q el agarre con 5 piños se nota.
Mi hijo no quiere que hable mientras le doy el pecho. Es que como responda a alguien un poco más alto de la cuenta, se suelta, me mira y me suelta un puchero de susto antes de ponerse a llorar. Otras veces me gruñe. A él es que le gusta comer en silencio, es muy exquisito 😂

Ay, prima. Cómo te entiendo. Yo tampoco tengo grupo de amigos como tal. Soy normal, lo juro 😆 y mucho menos mamás cerca, por lo que este foro me sirve como vía de escape.
Que pena que probablemente vivamos muchas a tomar por saco unas de otras, porque podríamos echar unas buenas tardes poniendo verde a Panes y desahogándonos de la maternidad 🤣

Ya lo dije en su día, vivo en Rivas, no descarto hacerme amiga de la Panes y matar 2 pájaros de un tiro jajajaja. Sería una 🌈 FANTASÍA 🌈

Back