Uyy primas que desactualizada estoy!!
Pero entre que he andado/ando a tope en el curro antes de las vacatas de Semana Santa y bollito no me deja ni mear, así de literal, estoy k.o.
Voy a escribir sobre cosas varias antes de terminar de leeros.
Bollito: sigue con 5 piños pero el sexto está ahí, asomando sin romper la encía, yo creo que está esperando a mis vacatas para fastidiarme las noches que ya estaban mejorando.
Ya no se despierta taaaaaaannnnto y es para mamar, coincide con hambre. (Es que vaya tres frutas semanas q tuvimos con pedir cada2h)
Hoy ha probado huevo cocido y no hay indicios de alergia (

). Le ha encantado. Este es más de triturados que de purés.
Aún no come en cantidades, todo es probar, cachitos, 3-4 cucharadillas... Algún día...
En hitos: en la hamaca hay q atarle sino enseguida se baja y no se desnuque... En la alfombra de juegos hay q estar muy encima para que no se vaya a "por tabaco" haciendo la croqueta

, le da igual salirse de la alfombra y darse en todo el jepeto con el suelo. (Me ha salido burro). Pregateo, aún le pesa el culete.
Andamos con angustia por separación, no me deja ni ir a mear, ni nada... Y aunq a las mañanas se queda bien con su papi, me dice q muchas veces q llora dice " maaaaa", "maaaa" (Los recibimientos son una gozada, su cara de felicidad

).
Toooodo se lo lleva a la boca y si se lo quitas tiene un genio... Se tira hacia atrás q no veais...
Y así andamos...