Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Hola mamis! Aquí una mami esperando el segundo, ya estuve por aquí en su tiempo de mi primer bollito. Quería pediros recomendación de calienta biberones y potitos... No me lo cogí antes y al final lo he ido hechando en falta y ahora pienso cogerlo si o si. No sé si cogerme uno enchufable o cogerme algún modelo que vaya a batería por si vas a algún sitio que no hay electricidad (que tampoco se si existen estos modelos), he encontrado información poco clara en internet. ¿Alguna puede ayudarme? Graciassss

Los que critican a las madres que no trabajan porque así lo han decidido lo que tienen es una envidia que no se la aguantan. No lo dirán en voz alta, pero estoy convencida.
En realidad la cosa es criticar a las madres.

Cuando trabajas al 100%, que como puedes abandonar a tu hijo tan pequeño, que cómo has tenido hijos para que te los críe otro, pues vaya madre blablabla.

Cuando estás en casa con los peques porque quieres y puedes, que vaya, qué privilegiada, cómo puedes tirar tu vida laboral así, cómo puedes ser dependiente de alguien económicamente, todo el mundo trabaja y tiene hijos, por qué tú no, qué bien que no trabajas, tendrás muchísimo tiempo para ti (JA) blablabla.

Cuando tienes reducción de jornada, se te juntan las dos: pues para reducírtela, haber dejado de trabajar, total, ya puestos... Y el qué suerte tener jornada reducida, trabajas mucho menos, no te quejes que otros trabajan 40 horas...

Da igual lo que hagas. No puedes ganar ni evitar gilipollas. Por eso es importante hacer lo que cada una crea mejor para ella y su peque dentro de sus posibilidades y pasar de todo lo demás.

Hola mamis! Aquí una mami esperando el segundo, ya estuve por aquí en su tiempo de mi primer bollito. Quería pediros recomendación de calienta biberones y potitos... No me lo cogí antes y al final lo he ido hechando en falta y ahora pienso cogerlo si o si. No sé si cogerme uno enchufable o cogerme algún modelo que vaya a batería por si vas a algún sitio que no hay electricidad (que tampoco se si existen estos modelos), he encontrado información poco clara en internet. ¿Alguna puede ayudarme? Graciassss
Yo te puedo ayudar con el calientabiberones portátil, compre el de momcozy y en 2 minutos lo tienes

Envidia máxima mientras mi hija me tiene secuestrada haciendo su siesta encima de mí, como siempre 😂
Anoche tuvimos un ratito en que durmió sola en su cuna colecho, pero duró poco.
Yo no canto victoria tampoco, que puede ser que hoy sí y mañana no. O que en casa no quiera y sea este aire marino 😆😆😆😆
Estoy intentando no sucumbir y, mientras pueda, que duerma tumbado en la cama, pero me muero de ganas de cogerlo 🥲 qué sensación más rara. Llevo desde que nació deseando que durmiera en la cuna y ahora que lo veo dormir sin brazos pienso que se está haciendo mayor y ya, en cierto modo, no es tan dependiente. Me da alegría pero muchísima pena a la vez.

Bueno pues tres días de fresas y sin indicios de alergia, encima le encantan.
Y hoy hemos empezado con el salmón. También le ha gustado.
Masticando con sus seis piños 🥲 (no lloro, guiño-guiño) mientras recita algo y babea😮‍💨😂.
Una duda, por cada pescado son 3 días de prueba? 🙄😉

Bueno pues tres días de fresas y sin indicios de alergia, encima le encantan.
Y hoy hemos empezado con el salmón. También le ha gustado.
Masticando con sus seis piños 🥲 (no lloro, guiño-guiño) mientras recita algo y babea😮‍💨😂.
Una duda, por cada pescado son 3 días de prueba? 🙄😉
Sí, cada pescado se introduce 3 días seguidos.
La mía ya tenía introducidos varios pero en Navidad me pedía sopa de pescado que me hizo mi suegra y se la dejé probar sin pensar y estaba hecha de todos los pescados que no había probado xD

Cuando empezasteis a ir a sitios concurridos con un bebe?(Centro comerciales,bares cerrados) esque el mio tiene 2 meses y no he ido a ningun sitio luego veo gente que hace de todo con el bebe

Cuando empezasteis a ir a sitios concurridos con un bebe?(Centro comerciales,bares cerrados) esque el mio tiene 2 meses y no he ido a ningun sitio luego veo gente que hace de todo con el bebe
Nosotros empezamos desde el principio. A la semana ya fuimos a la compra con ella. Y a comer fuera 🙈 ahora lo pienso y digo "vaya locos" 🤣 🤣 porque encima fue un bebé difícil (solo quería brazos o porteo, mucha teta...)

Pero cada familia es un mundo y tiene sus tiempos. Cuando tú te sientas preparada es la mejor respuesta que te podemos dar.

Nosotros fuimos al poco de nacer a un centro comercial un par de días de diario por la mañana, comer por ahí a partir de las vacunas de los 2 meses

Nosotros empezamos desde el principio. A la semana ya fuimos a la compra con ella. Y a comer fuera 🙈 ahora lo pienso y digo "vaya locos" 🤣 🤣 porque encima fue un bebé difícil (solo quería brazos o porteo, mucha teta...)

Pero cada familia es un mundo y tiene sus tiempos. Cuando tú te sientas preparada es la mejor respuesta que te podemos dar.
Si no lo digo por como se porte el bollo prima ,porque se porta mil veces mejor fuera de la casa que en ella lo digo por el miedo a contagiarle algo con tanta gente…

Si no lo digo por como se porte el bollo prima ,porque se porta mil veces mejor fuera de la casa que en ella lo digo por el miedo a contagiarle algo con tanta gente…
Ya... La mía nació en 2022 y todavía había algunas restricciones (al principio creo que había que llevar mascarilla en cerrado creo recordar) y quizás por eso nos animamos tan pronto. O quizás por eso no pensamos que fuera a pillar nada. La verdad que no me acuerdo bien, sé que saliamos y hacíamos vida con ella desde el principio (mí mente necesitaba esa normalidad porque el resto del día me lo pasaba dando teta en el sofá 😅)
El primer virus lo pilló a los 3 meses y se lo contagió un familiar (primera vez que veían a la niña sin mascarilla). Así que creo que el "peligro" es más dentro del entorno que en sitios públicos (incluso el entorno con nosotros más que con ella, con lo que a los padres nos puedan contagiar quiero decir)

Desde que nacieron, a bares no porque no me gustan , pero hice vida normal desde el minuto 0. Vamos, con mes y medio al pequeño lo llevamos d viaje a Disney en avión. No vio nada, vivió en la mochila, pero los demás disfrutamos
A los cinco meses ambos fueron a la escuela infantil.
El pequeño solo tuvo una gripe en los tres cursos y el mayor varicela con dos años (como toda su clase). Resfriados leves de moco,., alguno
Lo que yo jamás permití que fuesen de mano en mano, ni visitas ni en el hospital ni en casa (más que los más cercanos mi hermana, mi cuñada y los abuelos, fin)