Ojos y t*tas

Aquí un primo!!!!
Mirar las t*tas, los tíos somos muy entendidos. Lo hacemos muy disimuladamente, y seguro que las chicas se dan cuenta.
Bueno, este caso tiene tela !!!!
Creo que la chica mira-t*tas tiene un problema, no sabe lo que quiere. Yo me iría si fuera la prima del hilo a la playa con un bañador o bikini muy sexy, y la provocaría. Para ver qué es lo que quiere realmente. Y si el lío secreto es una chica y no un chico. !!!!
Ya podéis crucificarme...

Aquí un primo!!!!
Mirar las t*tas, los tíos somos muy entendidos. Lo hacemos muy disimuladamente, y seguro que las chicas se dan cuenta.
Creo que la chica mira-t*tas tiene un problema, no sabe lo que quiere. Yo me iría si fuera la prima del hilo a la playa con un bañador o bikini muy sexy, y la provocaría. Para ver qué es lo que quiere realmente. Y si el lío secreto es una chica y no un chico. !!!!
Si que nos damos cuenta, incluso cuando se las miráis a otra.

No sé cómo lo harás tú, pero si que nos damos cuenta.

Si que nos damos cuenta, incluso cuando se las miráis a otra.

No sé cómo lo harás tú, pero si que nos damos cuenta.
Bueno... Los hay muy discretos.

Anecdota vergonzosa. El otro día estaba hablando con un compañero (15 minutos fácil) y se señala el pecho y me dice, que se lleva así ahora?
Resulta que llevaba hablando con él todo ese rato con la camisa abierta viéndose todo el sujetador. Y en ningún momento vi que me mirara a esa zona.
Como llego a ese punto la camisa? A día de hoy es un misterio ( no tengo pechugas grandes como para que vayan explotando los botones)

Aquí un primo!!!!
En la piscina siempre está embobada mirando a las chicas si te sirve.

Tres paginas ya y aún no se ha aclarado lo del lío secreto... No se puede traer algo así a un foro que se llama "Cotilleando" y no explicar nada más!
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me gusta el cotilleo adolescente que generan mis amigas que fantaseando. Que donde está hoy el churry, que qué tal en esto y en lo otro, si cuando lo presento y esa forma en general de fantasear.
Si luego acaba siendo algo más pues ya está, pero no quiero tener esa presión ni quiero tener a alguien que estoy conociendo en todos los aspectos de mi vida. Eso de bajamos y que esté siempre y de repente ya es como si siempre estuviese ahí.

No sé si me explico.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No me gusta el cotilleo adolescente que generan mis amigas que fantaseando. Que donde está hoy el churry, que qué tal en esto y en lo otro, si cuando lo presento y esa forma en general de fantasear.
Si luego acaba siendo algo más pues ya está, pero no quiero tener esa presión ni quiero tener a alguien que estoy conociendo en todos los aspectos de mi vida. Eso de bajamos y que esté siempre y de repente ya es como si siempre estuviese ahí.

No sé si me explico.

Tienes novio pero prefieres salir de fiesta con la miratetas.
Y te caen como el culo todas tus amigas.

La OP tiene unos cuantos mensajes en otros hilos rajando, y no poco, de sus supuestas amigas.

Lo que no sé es si no las soporta por qué sigue juntándose con ellas.
Ah coña.
Es la que abrió un hilo de título larguísimo explicando, no muy coherentemente, que tenía una amiga de la que se avergonzaba que era gorda y tenía muchos ligues y hablaba y hablaba y hablaba.

Entre ese hilo y este yo de verdad pongo muy en duda la edad que dice tener. ¿Qué clase de persona de 40 años tiene este tipo de problemas/dilemas? Sumado a liarse a escondidas con un chorbo... Yo de verdad no sé si la rara en el mundo soy yo o qué pero no entiendo nada.