Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo! No debería estar permitido generar esta intriga primil.Tres paginas ya y aún no se ha aclarado lo del lío secreto... No se puede traer algo así a un foro que se llama "Cotilleando" y no explicar nada más!
Si que nos damos cuenta, incluso cuando se las miráis a otra.Aquí un primo!!!!
Mirar las t*tas, los tíos somos muy entendidos. Lo hacemos muy disimuladamente, y seguro que las chicas se dan cuenta.
Bueno, este caso tiene tela !!!!
Creo que la chica mira-t*tas tiene un problema, no sabe lo que quiere. Yo me iría si fuera la prima del hilo a la playa con un bañador o bikini muy sexy, y la provocaría. Para ver qué es lo que quiere realmente. Y si el lío secreto es una chica y no un chico. !!!!
Ya podéis crucificarme...
Se fijan en que no les vea la propia chica y se olvidan del restoSi que nos damos cuenta, incluso cuando se las miráis a otra.
No sé cómo lo harás tú, pero si que nos damos cuenta.
Bueno... Los hay muy discretos.Si que nos damos cuenta, incluso cuando se las miráis a otra.
No sé cómo lo harás tú, pero si que nos damos cuenta.
En la piscina siempre está embobada mirando a las chicas si te sirve.Aquí un primo!!!!
Mirar las t*tas, los tíos somos muy entendidos. Lo hacemos muy disimuladamente, y seguro que las chicas se dan cuenta.
Bueno, este caso tiene tela !!!!
Creo que la chica mira-t*tas tiene un problema, no sabe lo que quiere. Yo me iría si fuera la prima del hilo a la playa con un bañador o bikini muy sexy, y la provocaría. Para ver qué es lo que quiere realmente. Y si el lío secreto es una chica y no un chico. !!!!
Ya podéis crucificarme...
Tres paginas ya y aún no se ha aclarado lo del lío secreto... No se puede traer algo así a un foro que se llama "Cotilleando" y no explicar nada más!
No me gusta el cotilleo adolescente que generan mis amigas que fantaseando. Que donde está hoy el churry, que qué tal en esto y en lo otro, si cuando lo presento y esa forma en general de fantasear.
Si luego acaba siendo algo más pues ya está, pero no quiero tener esa presión ni quiero tener a alguien que estoy conociendo en todos los aspectos de mi vida. Eso de bajamos y que esté siempre y de repente ya es como si siempre estuviese ahí.
No sé si me explico.
Había que decirlo primaTienes novio pero prefieres salir de fiesta con la miratetas.
Y te caen como el culo todas tus amigas.
Ah coña.La OP tiene unos cuantos mensajes en otros hilos rajando, y no poco, de sus supuestas amigas.
Lo que no sé es si no las soporta por qué sigue juntándose con ellas.