Ojos y t*tas

No se si toda esta historia será real o no, pero es posible q esa "amiga" tenga una tarita?
Yo coincidí con una persona en el trabajo q tenía ese tipo de comportamientos de mirar más de lo que se debería (resultó ser bisexual, hasta aquí ok, no hay problema) la cosa es que se comportaba así con gente con la q tenía 0 confianza, prácticamente desconocidos... Conmigo lo hizo, me comía con la mirada, incluso me pidió quedar conociéndome de un par de horas (y sacándome 20 años). No se q tipo de problema tenía pero lo tenía, se percibía en su mirada y en su forma de expresarse a veces. No era mala gente pero era incómodo estar con ella por este tipo de salidas q tenía.

Ah coña.
Es la que abrió un hilo de título larguísimo explicando, no muy coherentemente, que tenía una amiga de la que se avergonzaba que era gorda y tenía muchos ligues y hablaba y hablaba y hablaba.

Entre ese hilo y este yo de verdad pongo muy en duda la edad que dice tener. ¿Qué clase de persona de 40 años tiene este tipo de problemas/dilemas? Sumado a liarse a escondidas con un chorbo... Yo de verdad no sé si la rara en el mundo soy yo o qué pero no entiendo nada.
Lo de "chorbo" solo se lo he escuchado a gente de A Coruña

No se si toda esta historia será real o no, pero es posible q esa "amiga" tenga una tarita?
Yo coincidí con una persona en el trabajo q tenía ese tipo de comportamientos de mirar más de lo que se debería (resultó ser bisexual, hasta aquí ok, no hay problema) la cosa es que se comportaba así con gente con la q tenía 0 confianza, prácticamente desconocidos... Conmigo lo hizo, me comía con la mirada, incluso me pidió quedar conociéndome de un par de horas (y sacándome 20 años). No se q tipo de problema tenía pero lo tenía, se percibía en su mirada y en su forma de expresarse a veces. No era mala gente pero era incómodo estar con ella por este tipo de salidas q tenía.
Esta chica y es muy buena amiga; es la amiga responsable, siempre correcta...Y es una pena el problema que tiene con la sexualidad, le incomoda. Yo creo que es por la familia, la criaron con mano dura y la chica está muy recatada por la madre.
Si la ves de primeras sí que tiene como esa apariencia que piensas es lesbiana, porque no es nada femenina y parece un chico, pero al final eso no quiere decir nada, es un prejuicio. Lo pienso por como se queda mirando para las chicas. Que si digo "se queda mirando" es pprque es algo más que quedarte mirando en plan ..ay qué chica tan guapa pero sin más, sabes lo que digo?