Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta intentar hundir a las OPs pero mis expectativa sobre el lio secreto superaban la realidad. Estoy algo decepcionada, pero sé que no es tu culpa XD
Pues esperaba algo más rocambolesco, algo que digas: cómo está el mundo. Por ejemplo, que ella fuera una policía casada con un policía pero a la vez liada con su compañero de patrulla pero luego su marido la deja por otra policía entonces ella se va con otro policía (que no es su compañero de patrulla, con el que sigue siendo amante). Y luego, se carga al nuevo novio policía con su amante policía. El caso de la Guardia Urbana nos ha dejado el listón muy alto...Qué esperabas? Un amante casado o así?
Yo esperaba que fuese un pesadoQué esperabas? Un amante casado o así?
Llevas razón primaEsto es en serio? Que yo soy muy inocente a veces y lo mismo me pongo a responder largo y es todo broma...
Tu eliges tus amigos y tienes suficiente confianza para decirles si te hacen sentir mal e incluso dejar de ser su amigo, que no es un contrato. Y de lo de la niña... no puede ser, me resulta feo y me extraña que no la dijeses nada. Yo desde luego no me habria estado callada.
Y luego entra al foro desde la cárcel para decir que todas las primas tienen envidia de ella y su pelazoPues esperaba algo más rocambolesco, algo que digas: cómo está el mundo. Por ejemplo, que ella fuera una policía casada con un policía pero a la vez liada con su compañero de patrulla pero luego su marido la deja por otra policía entonces ella se va con otro policía (que no es su compañero de patrulla, con el que sigue siendo amante). Y luego, se carga al nuevo novio policía con su amante policía. El caso de la Guardia Urbana nos ha dejado el listón muy alto...
Y me peleo por eso con otra prima que está encerrada allí por algo similar, lo veo .Y luego entra al foro desde la cárcel para decir que todas las primas tienen envidia de ella y su pelazo