Ojos y t*tas

No me gusta intentar hundir a las OPs pero mis expectativa sobre el lio secreto superaban la realidad. Estoy algo decepcionada, pero sé que no es tu culpa XD

Mis respetos a la OP

Pero creo que ya con cierta edad vas con la gente que quieres, una cosa es un compromiso, una fiesta de un día concreto...

Pero sinceramente, si tengo que salir con una persona que no estoy bien, prefiero no salir o salir sola
Que sentido tiene estar a diario con alguien que te resulta molesto??? Q ya no es solo salir..
Pero para la piscina también es necesario ir en compañía, siendo esta desgradable????

Creo que la gente se complica a lo tonto y ahí dando a las penurias vueltas como si no tuvieran solución. Con 40 años.

Pasa de ella y ve sola a espectáculos, cine, piscina...

Y si quieres gente apúntate a actividades

Hasta que he leído lo de la niña he pensado que quizá tenga un poco de complejo hacia su cuerpo. Que mira t*tas y c*los de otras porque los ve más bonitos y le gustaría tenerlos así.

Qué esperabas? Un amante casado o así? 🤣🤣🤣
Pues esperaba algo más rocambolesco, algo que digas: cómo está el mundo. Por ejemplo, que ella fuera una policía casada con un policía pero a la vez liada con su compañero de patrulla pero luego su marido la deja por otra policía entonces ella se va con otro policía (que no es su compañero de patrulla, con el que sigue siendo amante). Y luego, se carga al nuevo novio policía con su amante policía. El caso de la Guardia Urbana nos ha dejado el listón muy alto...

Esto es en serio? Que yo soy muy inocente a veces y lo mismo me pongo a responder largo y es todo broma...
Tu eliges tus amigos y tienes suficiente confianza para decirles si te hacen sentir mal e incluso dejar de ser su amigo, que no es un contrato. Y de lo de la niña... no puede ser, me resulta feo y me extraña que no la dijeses nada. Yo desde luego no me habria estado callada.

Qué esperabas? Un amante casado o así? 🤣🤣🤣
Yo esperaba que fuese un pesado
Esto es en serio? Que yo soy muy inocente a veces y lo mismo me pongo a responder largo y es todo broma...
Tu eliges tus amigos y tienes suficiente confianza para decirles si te hacen sentir mal e incluso dejar de ser su amigo, que no es un contrato. Y de lo de la niña... no puede ser, me resulta feo y me extraña que no la dijeses nada. Yo desde luego no me habria estado callada.
Llevas razón prima

En estos últimos mensajes yo también me he dado cuenta que posiblemente sea todo fake

Yo sí veo una persona con esos rasgos referidos a un tema que es delito incluso!!!

no vuelvo a salir con ella más, porque me daría un asco infinito y es más se me olvidaría hasta donde me había mirado

A mi lo que más me llama la atención es lo que levantaba alguna prima de que esta OP ya tenía un hilo hablando mal de otra amiga.

Es exactamente la misma línea que este. Críticas sobre una supuesta amistad, y un tema sexual escabroso. Y aquí ya sin entrar en si la OP es un troll o no. Si estos hilos van en serio, hay dos temas a los que le deberías dar una vuelta:

1. ¿Por qué llamas amigo a gente con la que claramente no conectas? ¿Por miedo a quedarte sola te conformas con gente que de un modo u otro te hace sentir mal? Incluso aún a riesgo de que sea un potencial pederasta. Es para hacerselo mirar.

2. No sabes exponer lo que quieres/necesitas a la gente de tu círculo. Si quieres X, lo dices.

Última edición:
Pues esperaba algo más rocambolesco, algo que digas: cómo está el mundo. Por ejemplo, que ella fuera una policía casada con un policía pero a la vez liada con su compañero de patrulla pero luego su marido la deja por otra policía entonces ella se va con otro policía (que no es su compañero de patrulla, con el que sigue siendo amante). Y luego, se carga al nuevo novio policía con su amante policía. El caso de la Guardia Urbana nos ha dejado el listón muy alto...
Y luego entra al foro desde la cárcel para decir que todas las primas tienen envidia de ella y su pelazo

Es que lo que ha comentado de las niñas... Para hacer ciertas insinuaciones tendrías que tener las cosas bastante claras porque no es moco de pavo lo que estás dejando caer de una persona. Creo que mucha gente se le quedaría mirando a la cría no por tendencias que tú estás dando a entender sino porque se está quedando medio en pelotas de todo el mundo, es como lo de ponerle solo braguita de bikinia las niñas en piscina y playa(en ocasiones hasta bastante mayores) con la cosa de que a esa edad no tiene pecho algo con lo que no estoy de acuerdo con hacerlo más allá de cuando son bebés y ni si quiera andan, pero bueno eso es tema aparte de opinión propia.

Se está montando una película guapa la op, empieza con que mira descaradamente, que es como un viejo verde, hasta pasar por suponer su orientación sexual y añadiendo insinuaciones de archivo pdf.

Me parece heavy, aquí lo han dicho primas, muchas miran sin ninguna connotación, simplemente porque son de mirar a la gente, otras puede ser por envidiar el físico, otras por curiosidad o porque alguien llame la atención por tener buenas/malas proporciones, no sé por muchas razones y eso a gente de todas las edades y físicos.

Vamos, que no necesitas ser lesbiana por quedarte mirando a una chica que tenga culazo y lleve unas mallas que incluso lo potencie, pude ser un joder ojalá tener yo ese culo o un se le marca todo el tanga o un pensar si es por una rutina de ejercicios o genética?. Igual que hay gente que no tiene problema con la desnudez y a otra gente le incomoda muchísimo.