Opiniones impopulares.

Esto venía a decir, cada vez que alguien os diga "trabajo en un hospital" o "soy sanitario" sin mas explicaciones es de la limpieza o celador. Sin excepciones. Si les dejas te explican hasta el trabajo de gerente a su manera los muy ineptos.

Yo me la he cruzado en la 5 hace unos días. Me resultó raro que estuviera ahí tan temprano
Pues menos mal que ya no va por la 7. Lo siento pero, ahora que la sufran otr@s.

Es que lo de Madrid con los chalados es acojonante, recuerdo hace años que estuve un par de días moviéndome por gran vía y no paraba de cruzarme con una yonki de unos 40 años en pañal y con un porro en la boca que se paseaba por la carretera EN GRAN VIA. No se como no la atropello ningún coche.
En Madrid, estamos perdiendo nuestra identidad.

Primero, el centro petado de guiris, con precios de guiris: un cafe con porras 5 euros, el cafe hasta aguado. Ese precio no es de salario español, es de voy a forrarme con el guiri. Ya no voy al centro como iba a lo largo de mi vida muchas veces, no es lo mismo.
En una chocolateria de toda la vida, te atiende un camarero que se pone a hablar por tlf mientras tu esperas el cafe que le acabas de pedir y que no sabe hablar español.

En el metro, carteristas organizados que van en grupo a robar, fuera del metro tambien. (Instagram: patrulla madrid)

Si yo me quiero ir a Australia a vivir me ponen pegas, pues aqui igual. Necesito 2 mecanicos?? Abrimos lista de espera y que entre el mejor cualificado sin antecedentes y de lugar fiable.

En Madrid, estamos perdiendo nuestra identidad.

Primero, el centro petado de guiris, con precios de guiris: un cafe con porras 5 euros, el cafe hasta aguado. Ese precio no es de salario español, es de voy a forrarme con el guiri. Ya no voy al centro como iba a lo largo de mi vida muchas veces, no es lo mismo.
En una chocolateria de toda la vida, te atiende un camarero que se pone a hablar por tlf mientras tu esperas el cafe que le acabas de pedir y que no sabe hablar español.

En el metro, carteristas organizados que van en grupo a robar, fuera del metro tambien. (Instagram: patrulla madrid)

Si yo me quiero ir a Australia a vivir me ponen pegas, pues aqui igual. Necesito 2 mecanicos?? Abrimos lista de espera y que entre el mejor cualificado sin antecedentes y de lugar fiable.
En algunos países he visto que están planteando poner precios distintos para los guiris/locales. A mí me parece bien. Yo no tengo por qué pagar 5€ por un café que ni es café con mi sueldo de mileurista. Mi centro comercial de referencia ya da asco, han sustituido los restaurantes locales con taco bell, starbucks y toda esa m.

PPiJw8K.jpeg

CF8IX7K.jpeg

Pero a ver, está tía dice que la inquilina no paga, eso entiendo, ¿No?.
¿Por qué dice que pide ayuda que es de izquierdas?.

Aparte de esto, en el barrio del hospital de Fuenlabrada están cobrando precios caros de narices solo porque es el barrio más nuevo. Lo comento así independientemente de lo que le haya pasado a esta tía.
De ese barrio comentan que los hay pidiendo alquileres de 1000€ mensuales, lo digo porque dos amigos míos viven allí y están al tanto de este tema.

Esto venía a decir, cada vez que alguien os diga "trabajo en un hospital" o "soy sanitario" sin mas explicaciones es de la limpieza o celador. Sin excepciones. Si les dejas te explican hasta el trabajo de gerente a su manera los muy ineptos.

Yo me la he cruzado en la 5 hace unos días. Me resultó raro que estuviera ahí tan temprano

El que es médico te dice que es médico, el que es enfermero te dice que es enfermero, y el que te dice que es sanitario es celador o trabaja en limpieza del hospital.

Si veis a la loca de la linea 7, sea en la linea que se, poneos en contacto con Metro y les explicais la movida que hay muchísima gente harta de ella en Madrid. Están denunciando a saco. La tía se sube desde que abre el metro y se pasa el día allí pidiendo mientras insulta y agrede a los viajeros.

Pero a ver, está tía dice que la inquilina no paga, eso entiendo, ¿No?.
¿Por qué dice que pide ayuda que es de izquierdas?.

Aparte de esto, en el barrio del hospital de Fuenlabrada están cobrando precios caros de narices solo porque es el barrio más nuevo. Lo comento así independientemente de lo que le haya pasado a esta tía.
De ese barrio comentan que los hay pidiendo alquileres de 1000€ mensuales, lo digo porque dos amigos míos viven allí y están al tanto de este tema.
Yo por lo que entiendo no es que no le pague, sino que paga cuando le sale del ñoco (dice “este mes aún no me han pagado” )y lo que quiere es echarlos para poderlo alquilar al precio que cobran otros caseros.

No sé, si tienen un contrato y acordaron ese precio, qué quiere?

Sus formas son muy desagradables.

Back