Negativo. Misa no recordar metro como tren en la India.Me autocito
Nadie más recuerda esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Negativo. Misa no recordar metro como tren en la India.Me autocito
Nadie más recuerda esto?
Las drojas si que son excéntricas.Si o bailando con cuchillos. Que si qué en las películas de La momia o las de artes marciales lo hacen pero se ha vuelto muy excéntrica con los años
Yo por lo que entiendo no es que no le pague, sino que paga cuando le sale del ñoco (dice “este mes aún no me han pagado” )y lo que quiere es echarlos para poderlo alquilar al precio que cobran otros caseros.
No sé, si tienen un contrato y acordaron ese precio, qué quiere?
Sus formas son muy desagradables.
Pero si es de izquierdas es buena buenísima y no especula!Ah vale, gracias por la explicación, es que me resultaba tan desagradable el tono que a ratos no me enteraba del tostón que ha soltado.
Lo que quiere es especular y no le ha salido bien la jugada a la usurera.
En los 80 era Charles Bronson con su saga de "Yo soy la justicia". Ahora Carlota en "Yo soy la jubilada"
Y esta maravilla en qué línea es?
Porque son gente amargada, no hay más.OI: sigo sin entender cuál es el problema de que la gente humanice a sus mascotas. Mientras ello no implique deshumanizar a los seres humanos, que es lo verdaderamente preocupante, ¿qué daño hacen? Ves vídeos de gente celebrando el cumpleaños de su mascota, o paseando a un perro anciano en un carricoche porque sus patitas ya no dan para más y me alucina la bilis que hay en algunos comentarios. Ojalá esa gente invirtiera toda esa amargura en mejorar sus vidas y mejorar ellos como personas, en vez de estar alterándose porque hay unos desconocidos mimando y tratando bien a un animal.
Pues a lo mejor si se humanizaran más a los animales no tendríamos las tasas tan bestias de maltrato animal que hay en este país.