Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de música, no sé si es impopular pero, ¿hay algo más cansino, pick me y prepotente que los fans de Queen? Que sí, que sois únicos y especiales porque os guste una banda que le ha gustado a millones de personas a lo largo de los años. Sí, sois los únicos que reconocéis sus canciones porque sois los únicos fans que existen. Sí, sois los únicos que sabéis quién es el Mercury, nadie, únicamente vosotros los sabéis. Que sí, que es la única música que ha existido en este planeta y todo lo demás es mierda. Jesús, que hartura de gente.
A mí, de Queen, lo que realmente me molesta es que, se han vuelto el grupo comodín de las emisoras de música generalistas. Y así pueden decir que su contenido es variado y para todo tipo de gente.

Opinión impopular de la serie The Big Bang Theory, he visto la serie y aunque creo que tiene algunos buenos momentos de comedia, pienso que buena parte de su éxito se debe a que los guionistas juegan con la idea de que muchos espectadores, por el hecho de estar viendo y entendiendo una serie protagonizada por científicos, van a sentirse super inteligentes.

Estoy recordando una escena en la que Penny está con su antiguo novio, el "guapo pero tonto", el caso es que el grupo de protagonistas empiezan a burlarse de él porque, claro, es cortito y ellos son listos (y resentidos y mala gente)... en la escena el novio dice unas cosas tan, pero tan tontas que hasta parece que sea discapacitado, pero al extremo que empiezas a sentir incomodidad porque es como si Penny estuviese abusando de un hombre con mentalidad de niño... el caso es que no puedes evitar pensar que el personaje es tan limitado para que los espectadores podamos sentirnos más listos que él... ya ves, tan listos como los científicos que se burlan.

Opinión impopular de la serie The Big Bang Theory, he visto la serie y aunque creo que tiene algunos buenos momentos de comedia, pienso que buena parte de su éxito se debe a que los guionistas juegan con la idea de que muchos espectadores, por el hecho de estar viendo y entendiendo una serie protagonizada por científicos, van a sentirse super inteligentes.

Estoy recordando una escena en la que Penny está con su antiguo novio, el "guapo pero tonto", el caso es que el grupo de protagonistas empiezan a burlarse de él porque, claro, es cortito y ellos son listos (y resentidos y mala gente)... en la escena el novio dice unas cosas tan, pero tan tontas que hasta parece que sea discapacitado, pero al extremo que empiezas a sentir incomodidad porque es como si Penny estuviese abusando de un hombre con mentalidad de niño... el caso es que no puedes evitar pensar que el personaje es tan limitado para que los espectadores podamos sentirnos más listos que él... ya ves, tan listos como los científicos que se burlan.

Es humor muy básico y encima los personajes masculinos son ultra tóxicos y los hacen pasar por buenos (especialmente Leonard).
Está hecho para que los chicos de 20-30 se identifiquen con Leonard, que es un "pobrecito" que no le hacen caso, cuando él si tiene oportunidad se lía con todas y es celoso y controlador con Penny.
A mi con 20 años me gustaba pero la dejé de ver cuando degeneró a comedia simplona de parejas y los personajes dejaron de tener gracia.

OI: no entiendo la locura por "Friends" y mas estando Phoebe, si pusiese traspasar la tele me la hubiese cargado. No soporto "s*x* en NY" todas parecen borderline, no he visto serie más ridicula