Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues a mi me encanta, ver mi ciudad engalanada, disfrutar del arte de mas tallas y encantada añ vet a los turistas descubriendo la maravillosa semana santa de mi ciudad, sólo me encabronan las televisiones y la única existencia de SevillaMe satura la Semana Santa.
Son días en los que TODO está petado de gente (pero TODO), casi todos coincidimos en librar el jueves y el viernes con lo que enlazas con el finde, hace un tiempo de...
Casi me pilla hace un rato una granizada que ha hecho intensa, frío bestial (nada que ver con la semana pasada), tenía pensada una escapada de un día a la provincia de al lado pero me parece que no va a ser.
Siempre he tenido curiosidad por ver los pasos de Sevilla, Málaga...de un sitio con tradición ancestral, pero los precios de los hoteles hacen a los de Roma baratos, uséase que me parece nos los voy a ver en vivo nunca.
en serio??? pero si ya los hay mayores de edad que no tienen ni dos dedos de frente para votar!!!El Gobierno trabaja ya en una ley que rebajará la edad para votar a los 16 años
El Ministerio de Juventud e Infancia, liderado por Sira Rego, confirma a ABC que trabaja en la propuesta que prevé sacarse adelante antes de que acabe el añowww.abc.es
El Gobierno trabaja ya en una ley que rebajará la edad para votar a los 16 años
El Ministerio de Juventud e Infancia, liderado por Sira Rego, confirma a ABC que trabaja en la propuesta que prevé sacarse adelante antes de que acabe el añowww.abc.es