Opiniones impopulares.

Me satura la Semana Santa.
Son días en los que TODO está petado de gente (pero TODO), casi todos coincidimos en librar el jueves y el viernes con lo que enlazas con el finde, hace un tiempo de... :poop:

Casi me pilla hace un rato una granizada que ha hecho intensa, frío bestial (nada que ver con la semana pasada), tenía pensada una escapada de un día a la provincia de al lado pero me parece que no va a ser.

Siempre he tenido curiosidad por ver los pasos de Sevilla, Málaga...de un sitio con tradición ancestral, pero los precios de los hoteles hacen a los de Roma baratos, uséase que me parece nos los voy a ver en vivo nunca.

Me satura la Semana Santa.
Son días en los que TODO está petado de gente (pero TODO), casi todos coincidimos en librar el jueves y el viernes con lo que enlazas con el finde, hace un tiempo de... :poop:

Casi me pilla hace un rato una granizada que ha hecho intensa, frío bestial (nada que ver con la semana pasada), tenía pensada una escapada de un día a la provincia de al lado pero me parece que no va a ser.

Siempre he tenido curiosidad por ver los pasos de Sevilla, Málaga...de un sitio con tradición ancestral, pero los precios de los hoteles hacen a los de Roma baratos, uséase que me parece nos los voy a ver en vivo nunca.
pues a mi me encanta, ver mi ciudad engalanada, disfrutar del arte de mas tallas y encantada añ vet a los turistas descubriendo la maravillosa semana santa de mi ciudad, sólo me encabronan las televisiones y la única existencia de Sevilla

Yo cuando me enteré de como funcionan los mercados me di cuenta de lo estúpidos que somos como humanos.

Si quieres que los grandes inversores inviertan en ti, tienes que demostrar que aumentas beneficios cada año. No que tengas beneficios, sino que cada año tengas más. Que si en el año 1 has ganado 1 millón de beneficios, esperan que en el año 2 ganes 2 millones.
Esto genera situaciones absurdas porque llega un punto que no se puede crecer tanto de manera natural. Así que aumentan precios, despiden a empleados o bajan la calidad. Todo para sumar beneficios al informe de final de año.

Por eso todo ahora es más caro y de peor calidad. Básicamente.