Opiniones impopulares.

OI: no entiendo la locura por "Friends" y mas estando Phoebe, si pusiese traspasar la tele me la hubiese cargado. No soporto "s*x* en NY" todas parecen borderline, no he visto serie más ridicula
A mí la verdad Phoebe era casi que la que menos me gustaba. Vi la serie hace décadas pero por ejemplo la historia que se traía con una canción de un gato apestoso se acababa haciendo pesada

Opinión impopular de la serie The Big Bang Theory, he visto la serie y aunque creo que tiene algunos buenos momentos de comedia, pienso que buena parte de su éxito se debe a que los guionistas juegan con la idea de que muchos espectadores, por el hecho de estar viendo y entendiendo una serie protagonizada por científicos, van a sentirse super inteligentes.

Estoy recordando una escena en la que Penny está con su antiguo novio, el "guapo pero tonto", el caso es que el grupo de protagonistas empiezan a burlarse de él porque, claro, es cortito y ellos son listos (y resentidos y mala gente)... en la escena el novio dice unas cosas tan, pero tan tontas que hasta parece que sea discapacitado, pero al extremo que empiezas a sentir incomodidad porque es como si Penny estuviese abusando de un hombre con mentalidad de niño... el caso es que no puedes evitar pensar que el personaje es tan limitado para que los espectadores podamos sentirnos más listos que él... ya ves, tan listos como los científicos que se burlan.
Pues, yo creo que muchas veces, los gastos estaban orientados a dejar mal a los protagonistas, a todos o a uno en concreto.

Cuando se colapse la seguridad social con el montón de funcionarios jubilados que se avecina y las aseguradoras privadas suban los precios porque ya no tienen la competencia de Muface, nos reiremos un buen rato. Hay un montón de chusmilla en la salas de las clínicas privadas con sus seguritos baratos que van a tener que volver también a la seguridad social en cuanto comiencen las subidas. Menudo despiporre.
Muface es la ss de los funcionarios, conciertan con x compañías privadas, que no tiene nada que ver, con los precios , que tienen con clientes privados o que puedan tener otras compañías privadas .

Cuando se colapse la seguridad social con el montón de funcionarios jubilados que se avecina y las aseguradoras privadas suban los precios porque ya no tienen la competencia de Muface, nos reiremos un buen rato. Hay un montón de chusmilla en la salas de las clínicas privadas con sus seguritos baratos que van a tener que volver también a la seguridad social en cuanto comiencen las subidas. Menudo despiporre.
Muface paga por cada funcionario y familiar, bastante menos, que el gasto que conllevaría, estando en la seguridad social .