Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco soporto a la gente que pita enseguida y como si le fuese la vida en ello. Yo en un semáforo doy un tiempo prudencial para pitar porque entiendo que te has despistado y, si pito, doy un toque suave. Recuerdo con mi primer coche, muy principiante yo, que a veces tardaba más de un segundo en arrancar y ya me llevaba el bocinazo padre. Tampoco entiendo la psicología de la gente porque, si alguien está tardando en arrancar/aparcar o lo que sea, no va a ser más rápido y/o se va a poner menos nervioso porque tú le pites como un energúmeno.

A mí lo que me irrita es cuando hay el típico atasco que no se ve el final y hay anormales que se ponen a pitar como si eso fuera a disolver el atasco mágicamente, cuando obviamente el atasco está causado por exceso de tráfico, un accidente, etc. Creo que deberían hacer un test psiquiátrico y un test de inteligencia para sacarse el carnet de conducir,

Menudo vende humos

El que no haya conseguido nada no me sorprende y a la vez sí, porque he coincidido en conferencias con él y casi todo lo que decía era básico y manido e iba con un aura de ego superlativo, así que daba por hecho que *algo* haría. También conozco una persona muy válida que trabajaba mano a mano con él, menudo suplicio habrá tenido que ser.

El que no haya conseguido nada no me sorprende y a la vez sí, porque he coincidido en conferencias con él y casi todo lo que decía era básico y manido e iba con un aura de ego superlativo, así que daba por hecho que *algo* haría. También conozco una persona muy válida que trabajaba mano a mano con él, menudo suplicio habrá tenido que ser.
En las entrevistas que hacía en televisión por ejemplo siempre hacia lo de que "hackea" el móvil Android del presentador porque está configurado con un fallo garrafal de seguridad (seguramente todo preparado de antemano).

Si en conferencias especializadas no decía nada novedoso lo mismo es que nunca ha sabido mucho más de lo que sepa de hacking cualquier ingeniero informático pero se ha vendido de maravilla

En las entrevistas que hacía en televisión por ejemplo siempre hacia lo de que "hackea" el móvil Android del presentador porque está configurado con un fallo garrafal de seguridad (seguramente todo preparado de antemano).

Si en conferencias especializadas no decía nada novedoso lo mismo es que nunca ha sabido mucho más de lo que sepa de hacking cualquier ingeniero informático pero se ha vendido de maravilla
Me recuerda a un ministro japonés encargado de la ciber seguridad del país... Y nunca tocó un ordenador en su vida...