Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo no sé mucho, de hecho casi nada, de esta chica, pero me voy a permitir hacer de abogado del diablo. La depresión, o ansiedad, o problemas de salud mental en general no los tiene solo gente que vive en la miseria, o que tiene que mantener dos trabajos para poder vivir, o que tiene problemas familiares. A veces son causas que ni tú mismo puedes explicar, y sinceramente, muchas veces no hay cosa peor que la autoexigencia, o las exigencias percibidas del entorno. Luego alguien se suicida y nos preguntamos por qué "si se reía, tenía amigos y pareja, dinero, trabajo". Pues no sé, a veces te ahogas por dentro y no puedes hacer nada por evitarlo aunque quieras.

Me recuerda a un ministro japonés encargado de la ciber seguridad del país... Y nunca tocó un ordenador en su vida...
Yo me reí con los de Hawaii de un lugar importante para la seguridad nacional que tenían una contraseña en un post-it

Yo no sé mucho, de hecho casi nada, de esta chica, pero me voy a permitir hacer de abogado del diablo. La depresión, o ansiedad, o problemas de salud mental en general no los tiene solo gente que vive en la miseria, o que tiene que mantener dos trabajos para poder vivir, o que tiene problemas familiares. A veces son causas que ni tú mismo puedes explicar, y sinceramente, muchas veces no hay cosa peor que la autoexigencia, o las exigencias percibidas del entorno. Luego alguien se suicida y nos preguntamos por qué "si se reía, tenía amigos y pareja, dinero, trabajo". Pues no sé, a veces te ahogas por dentro y no puedes hacer nada por evitarlo aunque quieras.
La camiseta que lleva y el pelo sucio son muy reveladores.

jo, india martínez y will smith, mira que he visto duetos o colaboraciones musicales inesperadas...

india martínez, aunque no sea mi estilo, tengo entendido que compone sus canciones, tiene talento.

will smith, cuando conseguía números 1 en los 40 principales a finales de los noventa, rapeaba sobre bases musicales de otros artistas. por ejemplo, 'gettin' jiggy wit it' tenía la base rítmica de 'he's the greatest dancer' de sister sledge.

Empieza a haber mucho fallecimiento y tragedia rodeando a "La que se avecina". Aunque imagino que es porque han pasado por ahí ya muchos actores.

Vaya, no le salió el crimen tan "ferpecto" y la tuvieron que detener.