Opiniones impopulares.

Quiero pensar que se refiere a las celebraciones que tienen lugar durante estos festivos y no a los festivos como concepto. Días de no trabajo siempre son días buenos :D
Si a ver, día libre bienvenido sea siempre jaja pero refiero a concepto puente. Q prefiero un puente de mayo, vacaciones de Navidad q se juntan varios días tmb o puentes similares, q semana santa. Masificado y caro allá donde vayas.

Yo lo siento, pero no puedo con las procesiones. Media ciudad cortada una semana entera... Cierto que pasa lo mismo con otros desfiles, tipo la cabalgata de Reyes Magos, la del Orgullo, si el equipo de fútbol de turno gana lo que sea, etc etc. Pero eso es un rato puntual y ya está. En Semana Santa es TODA LA SEMANA, TODOS LOS DÍAS, VARIAS VECES AL DÍA. Inaguantable.

A mi no me gusta el aire tétrico de la semana santa, pero son tradiciones es lo que hay. Durante las procesiones, el cura de mi pueblo tenía un cetro con una decoración super grande que se ponía en la cara, y me daba miedo de pequeña.

PD. Esto:
1744879202560.png

Por suerte luego viene la mona y el lunes de pascua para compensar.

Que pereza la gente que habla tanto y metiendo anglicismos. Decir ahí situationship...

Joder pues pensaba que estas chicas eran muy exageradas pero acabo de ver una situación en una cafetería muy fea.

Una chica se pone a pagar y el novio dice "oleee ya tocaba eh ya tocaba que pagaras alguna vez" ahí que lo escuche todo el mundo, que gañán

Última edición:
OI: me encanta la Semana Santa, salir por las calles de mi ciudad y ver capuchones y pasos a cada rato, las preciosas Manolas que lucen sus mantillas, que pillo una procesión? pues me paro y la disfruto, sólo en esta semana puedo ver juntas todas las tallas de valor incalculable que tenemos en Valladolid y no hay en ningún otro lugar del mundo

Que pereza la gente que habla tanto y metiendo anglicismos. Decir ahí situationship...

Joder pues pensaba que estas chicas eran muy exageradas pero acabo de ver una situación en una cafetería muy fea.

Una chica se pone a pagar y el novio dice "oleee ya tocaba eh ya tocaba que pagaras alguna vez" ahí que lo escuche todo el mundo, que gañán

las latinas me dan mucha pereza, entre su complejo de inferioridad que creen que metiendo palabros en inglés son mas, y su aun creencia de mujeres mantenidas

De dónde ha sacado esa palabra, querrá decir situation 🤣🤣🤣

Yo lo siento, pero no puedo con las procesiones. Media ciudad cortada una semana entera... Cierto que pasa lo mismo con otros desfiles, tipo la cabalgata de Reyes Magos, la del Orgullo, si el equipo de fútbol de turno gana lo que sea, etc etc. Pero eso es un rato puntual y ya está. En Semana Santa es TODA LA SEMANA, TODOS LOS DÍAS, VARIAS VECES AL DÍA. Inaguantable.
Vete a çantabria , yo nunca he visto una procesión , las ahí pero no van ni cuatro gatos , apenas se celebra , no hay cultura de ello ....

OI: me encanta la Semana Santa, salir por las calles de mi ciudad y ver capuchones y pasos a cada rato, las preciosas Manolas que lucen sus mantillas, que pillo una procesión? pues me paro y la disfruto, sólo en esta semana puedo ver juntas todas las tallas de valor incalculable que tenemos en Valladolid y no hay en ningún otro lugar del mundo
A mí no me gustan, pero también me da rabia que no se reconozca que las procesiones allí son tan impresionantes como las de Sevilla. El otro día lo dijeron en la tele.