El minuto heroicoQue documental prima?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El minuto heroicoQue documental prima?
Aaay vale! Justo acabo de ver que está en Max. Gracias!El minuto heroico
qué es una corrección fraterna? miedo me daVaya la que ha armado el youtuver numerario de Barrio metiéndose con los de la misa tradicional y se ve que ha puesto fotos de un cura muy tradicionalista, ahora se ve que las ha borrado. Todos los opusinos se le hechan encima, en comentarios, y algunos piden que le hagan una corrección fraterna.
qué es una corrección fraterna? miedo me da
Y creo que se lo notifican a los superiores para que tambien se la haganecharle un sermón a alguien que supuestamente no está haciendo lo correcto.
y se llama así cuando es de igual a igual. en 1º de bup ya tenía compañeros de clase numerarios, que iban haciendo "correcciones fraternas" de ésas por ahí...
Vaya la que ha armado el youtuver numerario de Barrio metiéndose con los de la misa tradicional y se ve que ha puesto fotos de un cura muy tradicionalista, ahora se ve que las ha borrado. Todos los opusinos se le hechan encima, en comentarios, y algunos piden que le hagan una corrección fraterna.
De los kikos poco se habla,pero supongo que tambien querran dominar la voluntad y la libertad de sus seguidores,con la excusa de que dios lo quiere asi,supongo.
Lo del Opus es bestial,yo me quede a cuadros con la pelicula "Camino",que en su dia,hara mas de 20 an̈os quizas,los opusinos se pusieron como motos,pero por lo que estoy viendo,esta pelicula retrataba una realidad oculta a la sociedad.
Yo de ti,iria a misa a otra iglesia.Yo solo digo que a los Kikos los quiero lejos. Los conozco bien, se han colado en la parroquia de mi barrio y uno de los curas es del "movimiento" (los otros no) y desde que está con ellos, tiene la cabeza volada, ha perdido su esencia. El cambio que ha pegado desde que los frecuenta es tremendo.
También van comiendo cabezas a los demás, si son otra secta, pero más dirigida a los obreros y la clase media (el Opus es para gente con pasta).
Por ejemplo el cura, desde el altar en sus homilías van soltando indirectas, va haciendo proselitismo de su movimiento.
Me negué a hacer el famoso retiro ultra de moda ahora, el Emaús (vinculado a los Kikos, lo he investigado muy bien desde hace años), y desde que le dije al cura que no, no para de soltar sus perlas diciendo tonterías como que los que no pertenecen a movimientos o rechazan hacer retiros no quieren igual a Jesús (con otras palabras).
La ultima misa que dio y volvió a decirlo, salimos unos pocos indignados ya con el discursito, de hecho una chica se levantó nada más terminar la misa y se enfadó pero bien. Y eso que las palabras del cura iban con tiro directo hacia mi y seguramente hacia otros que habrán dicho que no, pero sospecho que he sido de las pocas que ha dicho que no a su "invitacion" al retiro, y le ha sentado super mal.
Es que es matemático: me negué a hacer el retiro y se lo dije, mi respuesta no creo que le gustara nada (por la cara que puso), y desde mi negativa habré coincidido con él como tres veces, y las tres soltando sus indirectas haciendo que va para todos pero no, que no le ha gustado y le escuece.
Yo por ahí no paso.
Ya he investigado esos retiros modernos estilo Emaús, Effetá y el de moda para chavales, Bartimeo, y huid. En mi parroquia fomentan el Emaús, ya van unas pocas que me lo han dicho "¿oye tú lo harías? Es que me han dicho que está tan bieeeeen". Las eludía, pero cuando vino el cura a decírmelo, ahí fue NO absoluto.
Otra cosa es que te vayas a un convento o monasterio de franciscanos, carmelitas y similares, que son los auténticos tradicionales libres de toda intrusión de sectas.
Tened mucho cuidado con estos "movimientos".