- Registrado
- 28 May 2020
- Mensajes
- 1.230
- Calificaciones
- 9.894
Creo que por ahora (y si no recuerdo mal) ¡eres la prima que más paises ha visitado!
Cuenta si te apetece, un poco sobre tus experiencias ¿no?
Me llaman la atencion los paises donde has vivido, ¿que tal es Kenia?
?
Tengo muchas experiencias, sería esto un diario y al final me dan aspas por pesada jajajaja
Bueno hablando en serio, Kenia fue increíble, mi novio y yo estuvimos haciendo voluntariado en un cole y vivíamos con una familia que resultó ser lo mejor ?. Vivíamos como ellos: sin luz, sin agua corriente (me bañaba con un cubo y el aseo era una letrina) el móvil lo cargaba en una tiendita que tenía electricidad (porque eso sí, Internet hay a tope de rápido con una tarjeta SIM que me compré) y bueno la comida muy básica, arroz, pan casero, huevos recién ordeñados..
El cole fue increíble, las profesoras me dieron total libertad para hacer lo que quisiera (sólo van de 9 a 12) estaba con los niños de 3 a 6 años que los meten todos en la misma clase. Y bueno, los niños un amor, te saludan por la calle, te invitan a sus casas, no tienen nada y lo tienen todo.
Estuve en una isla bastante lejos de Nairobi sin turistas ni extranjeros, así que todo el mundo te saluda y se para a hablar. Es otro mundo.
Cuando me volví, estuvimos 3 días de safari y muy guay también, es una experiencia increíble pero me gustó mucho más la del voluntariado, lo recomiendo a todo el mundo ?