Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, el otro día me salió un reel muy curioso. Es una chica que convirtió las cenizas de su padre en piedras (blancas, muy bonitas) su madre, ella y sus hermanos se quedaron con algunas en sus casas y las demás las tiraron al lago al lado del que vivía su padre.En mi epitafio siempre he dicho que pondría: "No he entendido nada"
No habrá epitafio realmente porque quiero que me incineren y que mi novio lleve mis cenizas al Mediterráneo que en vida para mí es balsámico y sinónimo de paz.
De lo que haga la gente que me quiere una vez yo no esté no he dicho nada, lo que quieran y les haga sentir mejor, si quieren reunirse o no, lo que ellos decidan que les conforta más, eso ya es para ellos no para mí, yo no creo que haya nada después.
Está permitido, al menos en el Mediterráneo, no a tu bola, ir y esparcirlas pero sí hay empresas que lo hacen legalmente al menos la última vez que miréMira, el otro día me salió un reel muy curioso. Es una chica que convirtió las cenizas de su padre en piedras (blancas, muy bonitas) su madre, ella y sus hermanos se quedaron con algunas en sus casas y las demás las tiraron al lago al lado del que vivía su padre.
Ella decía que esto, además, facilita tirar las cenizas al agua (parece ser que no es fácil, si hay una racha de viento te tragas literalmente las cenizas de tu ser querido) y en España puede ser útil porque creo que te pueden multar si te pillan tirando cenizas de muertos al mar (no está permitido).
Aclaro: es una empresa que contratas la que convierte las cenizas en piedras, no tú en casa con la cazuela.
Ay madre, me han venido recuerdos de la época Tuenti: "AnTeS De CrItIcArMe InTeNtA SuPeRaRme""De tu envidia nace mi fama"
Tal cual, es leer ese tipo de frases y pensar envidia no es lo que me provocas, más bien repugnancia.Ay madre, me han venido recuerdos de la época Tuenti: "AnTeS De CrItIcArMe InTeNtA SuPeRaRme"
Frase también apta para el mío.En mi epitafio siempre he dicho que pondría: "No he entendido nada"
No habrá epitafio realmente porque quiero que me incineren y que mi novio lleve mis cenizas al Mediterráneo que en vida para mí es balsámico y sinónimo de paz.
De lo que haga la gente que me quiere una vez yo no esté no he dicho nada, lo que quieran y les haga sentir mejor, si quieren reunirse o no, lo que ellos decidan que les conforta más, eso ya es para ellos no para mí, yo no creo que haya nada después.
Pues nada, que te vaya bonito y vuelve cuando quieras.
Sobre el tema del hilo... Podría poner "SOS" o "bastante duró" o similar.No, ni idea.