Palabras para una despedida. ¿Qué diría tu epitafio?

Yo creo que ya lo he dicho en otros hilos, pero desde que ando por el foro de Crímenes vivo con miedo a morir de forma ridícula y que abran un hilo sobre mi muerte en Cotilleando. Es que matar a alguien no creo que lo haga, pero si al final lo hago prometo entrar desde la cárcel a mi propio hilo para saciar las ansias de cotilleo de las primas...
 
En mi epitafio siempre he dicho que pondría: "No he entendido nada" 😂

No habrá epitafio realmente porque quiero que me incineren y que mi novio lleve mis cenizas al Mediterráneo que en vida para mí es balsámico y sinónimo de paz.

De lo que haga la gente que me quiere una vez yo no esté no he dicho nada, lo que quieran y les haga sentir mejor, si quieren reunirse o no, lo que ellos decidan que les conforta más, eso ya es para ellos no para mí, yo no creo que haya nada después.
Este comentario me representa excepto en lo de las cenizas, que me da igual lo que hagan con ellas.

Yo tampoco estoy entendiendo nada, prima 🤷🏻‍♀️ aunque me temo que quizá es que no hay nada que entender. Pasan unas cosas en vez de otras porque patatas y ya.

Bien mirado es terrorífico
 
Este comentario me representa excepto en lo de las cenizas, que me da igual lo que hagan con ellas.

Yo tampoco estoy entendiendo nada, prima 🤷🏻‍♀️ aunque me temo que quizá es que no hay nada que entender. Pasan unas cosas en vez de otras porque patatas y ya.

Bien mirado es terrorífico
No sé si coger miedo de estar de acuerdo contigo 😝🤣🤣🤣

Respecto al hilo, leí una vez y me gustó por porculero el que dice:
"Dónde te ves, me vi,
Donde me ves, te verás"

Que es despedirse dando por saco un poco...
 
tirar las cenizas al agua (parece ser que no es fácil, si hay una racha de viento te tragas literalmente las cenizas de tu ser querido)
Sé de una familia a las que les pasó eso exactamente...
Pero siguieron con sus planes de ir a comer churros después de la "despedida", tras pasar por casa a que la accidentada se limpiara las cenizas de la mama que embadurnaban su cara....🫣
 
Uff a mí me da mucho yuyu pensarlo. Una vez que no esté, espero me recuerden con cariño las personas que me han querido y han compartido conmigo momentos bonitos. El resto me da exactamente igual. Lo que no quiero es que gente falsa acuda a mi despedida, eso no me gusta, las cosas se hacen en vida.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
766
Back