- Calificaciones
- 7.531
Se me ocurren 2
- Esto es todo, amigos!
- Se acabó!
Pero quiero que me incineren y me echen al monte
- Esto es todo, amigos!
- Se acabó!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de "esto es todo amigos" juraría que alguna vez la he visto en internet!!! La gente qué guasa tiene...Se me ocurren 2
- Esto es todo, amigos!
- Se acabó!
Este comentario me representa excepto en lo de las cenizas, que me da igual lo que hagan con ellas.En mi epitafio siempre he dicho que pondría: "No he entendido nada"
No habrá epitafio realmente porque quiero que me incineren y que mi novio lleve mis cenizas al Mediterráneo que en vida para mí es balsámico y sinónimo de paz.
De lo que haga la gente que me quiere una vez yo no esté no he dicho nada, lo que quieran y les haga sentir mejor, si quieren reunirse o no, lo que ellos decidan que les conforta más, eso ya es para ellos no para mí, yo no creo que haya nada después.
No sé si coger miedo de estar de acuerdo contigoEste comentario me representa excepto en lo de las cenizas, que me da igual lo que hagan con ellas.
Yo tampoco estoy entendiendo nada, primaaunque me temo que quizá es que no hay nada que entender. Pasan unas cosas en vez de otras porque patatas y ya.
Bien mirado es terrorífico
Sé de una familia a las que les pasó eso exactamente...tirar las cenizas al agua (parece ser que no es fácil, si hay una racha de viento te tragas literalmente las cenizas de tu ser querido)