Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una "amiga" así. Cuando quedamos para tomar algo o lo que sea y tiene que ir al baño, su novio se levanta y va con ella como si no pueden estar cinco minutos sin respirar el mismo aire. Qué sopor, de verdá!Una conocida me contó que ella tenía entre sus amistades a una pareja que a todas partes iban juntos, incluido ir al baño hacer pis!!!
Bueno prima, yo lo viví también. En mi caso yo que siempre he tenido una vena organizadora muy potente, me comí todo el paso y la graduación. Pues recuerdo que cerrando la asistencia al restaurante, me escribieran individualmente dos chicas diciendo oye que yo voy a llevar a mi novio. Yo estaba flipando y dije espera espera y puse por el grupo que fulana y mengana querían llevar a los respectivos y casi tooooodo el mundo diciendo ok, que sin problema. Recuerdo estar atónita comentándolo con mi compañera de piso que tampoco lo veía normal.Me alegro de ver que fue un caso excepcional y no es la normayo dije en varias ocasiones que no lo consideraba normal y poco menos me tacharon de solterona resentida. No hace falta decir que muchas de esas parejas ya no siguen juntas (y no me extraña
)
Bueno en el paso de ecuador cuando fuimos a la discoteca hubo un par de chicas que quedaron allí con sus respectivos novios y ya no se les vio más el pelo. Aun así era una clase muy mal avenida que se formaron dos grupos para ir a discotecas distintas, cosa que no entiendo. Pero los novios ya sabían a cual tenían que ir eso sí.Bueno prima, yo lo viví también. En mi caso yo que siempre he tenido una vena organizadora muy potente, me comí todo el paso y la graduación. Pues recuerdo que cerrando la asistencia al restaurante, me escribieran individualmente dos chicas diciendo oye que yo voy a llevar a mi novio. Yo estaba flipando y dije espera espera y puse por el grupo que fulana y mengana querían llevar a los respectivos y casi tooooodo el mundo diciendo ok, que sin problema. Recuerdo estar atónita comentándolo con mi compañera de piso que tampoco lo veía normal.
Y al viaje de paso de Ecuador una se trajo a su mejor amiga. No lo entendí nunca era un chica que se relacionaba y se llevaba bien con el grupo, pero esa semana se encerró con la amiga y como si estuvieran de viaje de amigas ellas solas.
Yo no me traería nadie, es mas que pinta un ajeno a escuchar historias que ni le van ni le vienen pq no ha vivido estos años con el grupo. Yo diría okey, no me parece normal pero allà ellas. Además como no conocerían a nadie tendrías que estar mas pendiente de si tu extensión está comod@, integrad@ y demás cosa que me da pereza como yo tampoco entiendo si a ellos les hace ilusión acoplarse a estos sitios.Bueno prima, yo lo viví también. En mi caso yo que siempre he tenido una vena organizadora muy potente, me comí todo el paso y la graduación. Pues recuerdo que cerrando la asistencia al restaurante, me escribieran individualmente dos chicas diciendo oye que yo voy a llevar a mi novio. Yo estaba flipando y dije espera espera y puse por el grupo que fulana y mengana querían llevar a los respectivos y casi tooooodo el mundo diciendo ok, que sin problema. Recuerdo estar atónita comentándolo con mi compañera de piso que tampoco lo veía normal.
Y al viaje de paso de Ecuador una se trajo a su mejor amiga. No lo entendí nunca era un chica que se relacionaba y se llevaba bien con el grupo, pero esa semana se encerró con la amiga y como si estuvieran de viaje de amigas ellas solas.
A esos ni agua. Si te duchas en mi casa, ves la tele en mi salón, usas mi Wi-Fi y ocupas mi cocina por más de48h seguidas pagas como el resto.También he escuchado historias de novi@s ocupas en pisos compartidos. Gente que a efectos prácticos vive allí aunque en teoría no.
Acabo de recordar algo que mi cabeza había querido borrar para siempre.También he escuchado historias de novi@s ocupas en pisos compartidos. Gente que a efectos prácticos vive allí aunque en teoría no.
La verdad es que no entiendo a la gente que no es capaz de ver que ese no es su lugar (y ya no sólo me refiero a parejas, sino en otros muchos aspectos), yo estaría muy incómoda. Y además lo que comentas es lo que no me gusta de estas situaciones, que todo se desvirtúa si vienen personas ajenas y el ambiente no es igual, o incluso esa persona cambia totalmente de actitud.Bueno prima, yo lo viví también. En mi caso yo que siempre he tenido una vena organizadora muy potente, me comí todo el paso y la graduación. Pues recuerdo que cerrando la asistencia al restaurante, me escribieran individualmente dos chicas diciendo oye que yo voy a llevar a mi novio. Yo estaba flipando y dije espera espera y puse por el grupo que fulana y mengana querían llevar a los respectivos y casi tooooodo el mundo diciendo ok, que sin problema. Recuerdo estar atónita comentándolo con mi compañera de piso que tampoco lo veía normal.