Pascua militar 2024

A ver espera que me aclare....

Cuando sale sonriendo, es un pelele porque no tiene caracter y lo acepta todo.
SI sale enfadado, esta mal porque ha de guardarselo para casa.

Dónde he escrito yo que si sale sonriendo es un pelele? Dónde?

Y sobre salir enfadado, pues sí, se lo guarda para su casa como hacemos todos cuando tenemos un mal día.

Lo normal es salir con una buena actitud y con educación básica.
El máximo responsable de la diplomacia española no sabe eso?

Dónde he escrito yo que sí sale sonriendo es un pelele? Dónde?

Y sobre salir enfadado, pues sí, se lo guarda para su casa como hacemos todos cuando tenemos un mal día.

Lo normal es salir con una buena actitud y con educación básica.
El máximo responsable de la diplomacia española no sabe eso?
Es que cuando ha dado las condecoraciones y ha estado saludando fuera pasando revista, ha estado sonriente y bien. Tambien con la hija.
Y no he dicho en ningun momento que lo digas tu.

Perdona, pero es que no se ha impuesto ninguna medida.
Solo en algunas comunidades y para los centros de salud y hospitales. Nada mas.
¿y el sentido común?
Sí se ha dicho para los lugares cerrados, por ejemplo, tanto políticos como científicos que aparecieron ayer (otra vez) como protas en los informativos.
No vamos a seguir a golpe de órdenes/prohibiciones, que tan mal resultado han dado.. Lo mejor es el sentido común.
Se ha pedido, por ejemplo, que los niños con síntomas no vayan al colegio cuando empiecen las clases.

Que tengas muy buen año nuevo.

Es que cuando ha dado las condecoraciones y ha estado saludando fuera pasando revista, ha estado sonriente y bien. Tambien con la hija.
Y no he dicho en ningun momento que lo digas tu.

Mírate el post con las fotos que he citado y después me dices si es normal.

Qué son esos caretos de asco los 3?
Menuda representación!

Aunque a Leonor le queda bastante bien el uniforme, me da pena que nos vamos a perder ocasiones en las que podria ir "de gala" o mas formal al llevar el uniforme.
Hoy la hubieramos visto de largo.
Es cierto. Pero me encanta como le queda el uniforme. Además toma muy en serio su papel militar va derecha y muy erguida.
Está muy guapa. Me apena pensar que con 18 años tiene que soportar esa situación familiar tan difícil. Pero da un golpe de frescura y vida a esta monarquía.