Pascua militar 2024

Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
No , no hay COVID , hay mucha gripe y las urgencias saturadas como ha pasado siempre en época alta de gripe , agravado por la falta de personal sanitario por malas políticas de todos los partidos que han gobernado sin excepción.

¿y el sentido común?
Sí se ha dicho para los lugares cerrados, por ejemplo, tanto políticos como científicos que aparecieron ayer (otra vez) como protas en los informativos.
No vamos a seguir a golpe de órdenes/prohibiciones, que tan mal resultado han dado.. Lo mejor es el sentido común.
Se ha pedido, por ejemplo, que los niños con síntomas no vayan al colegio cuando empiecen las clases.

Que tengas muy buen año nuevo.
El sentido comun en la poblacion lo siento pero deja mucho que desear.
Ahora ahi, nadie lleva mascarillas -si es lo que quieres que hagan- ni siquiera los ministros ni el Presidente del Gobierno, por lo que dices de los politicos ayer.
Algunas comunidades lo imponen para centros sanitarios, Aragon solo a los sanitarios y el resto nada.
Tambien llevan años pidiendo responsabilidad al volante, con la bebida, con el tabaco... y la gente hace lo que quiere.

en el Hola ponían una foto "perfecta esquiadora" e iba medio haciendo la cuña....yo es que me parto
ahora toca ensalzar a la chica...ya el más Preparado de todos los tiempos y su "inteligentisima" esposa han pasado a mejor vida...😂😂
por cierto aquí si no es por la Pascua Militar no aparece ni el apuntador!!!
luego dicen que que vida tan sacrificadisima...😂😂

jajajaj que bueno prima, lo de la "perfecta esquiadora" lo recuerdo y la foto con una cuña de principiante era demoledora jajajajjaja

Resto, totalmente de acuerdo.

En el chat de la Pascua militar en directo TV la están poniendo fina filipina...

No , no hay COVID , hay mucha gripe y las urgencias saturadas como ha pasado siempre en época alta de gripe , agravado por la falta de personal sanitario por malas políticas de todos los partidos que han gobernado sin excepción.
Tambien hay covid pero es que nunca ha dejado de haberlo.
Yo di positivo este año (me habia librado hasta ahora) y cuando fui al pac diciendo que habia dado positivo, ni me hicieron test. Una compañera que lo pillo a la vez que yo, lo mismo.

Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.

Aquí están las urgencias colapsadas con gripe A, Covid, neomonía y meningitis. Los niños se han llevado la peor parte en esta nueva oleada de contagios. Yo ya ando con la mascarilla no me pille toda esa mierda otra vez. En cuanto abran los colegios el lunes en una semana tenemos a media infancia española infectada. Va a ser de traca.

Mírate el post con las fotos que he citado y después me dices si es normal.

Qué son esos caretos de asco los 3?
Menuda representación!
He visto esas fotos, que pueden ser capturas de 3 segundos de un momento, y he visto bastante de todo el acto.
Como te digo, ha estado serio en varios momentos pero cuando interactuaba con los demas, sonriente y agradable.