Hay miradas que lo dicen todo. Febrero está a la vuelta de la esquina

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No , no hay COVID , hay mucha gripe y las urgencias saturadas como ha pasado siempre en época alta de gripe , agravado por la falta de personal sanitario por malas polÃticas de todos los partidos que han gobernado sin excepción.Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi paÃs solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
El sentido comun en la poblacion lo siento pero deja mucho que desear.¿y el sentido común?
SÃ se ha dicho para los lugares cerrados, por ejemplo, tanto polÃticos como cientÃficos que aparecieron ayer (otra vez) como protas en los informativos.
No vamos a seguir a golpe de órdenes/prohibiciones, que tan mal resultado han dado.. Lo mejor es el sentido común.
Se ha pedido, por ejemplo, que los niños con sÃntomas no vayan al colegio cuando empiecen las clases.
Que tengas muy buen año nuevo.
en el Hola ponÃan una foto "perfecta esquiadora" e iba medio haciendo la cuña....yo es que me parto
ahora toca ensalzar a la chica...ya el más Preparado de todos los tiempos y su "inteligentisima" esposa han pasado a mejor vida...
por cierto aquà si no es por la Pascua Militar no aparece ni el apuntador!!!
luego dicen que que vida tan sacrificadisima...
Tambien hay covid pero es que nunca ha dejado de haberlo.No , no hay COVID , hay mucha gripe y las urgencias saturadas como ha pasado siempre en época alta de gripe , agravado por la falta de personal sanitario por malas polÃticas de todos los partidos que han gobernado sin excepción.
Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi paÃs solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
Que va a pasar en Febrero ?Hay miradas que lo dicen todo. Febrero está a la vuelta de la esquina
He visto esas fotos, que pueden ser capturas de 3 segundos de un momento, y he visto bastante de todo el acto.MÃrate el post con las fotos que he citado y después me dices si es normal.
Qué son esos caretos de asco los 3?
Menuda representación!