- Calificaciones
- 32.098
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@MaribellaQue no falte la raja de la falda!
Con la perfezta madre que tiene? No creo.Fastidiar??
A esa edad se puede ir de empalme perfectamente.
Ala, encantada de conocerse, santos bemoles
En la catedral demostró una pésima educación,carente de valores.Está como difícil salvar este escollo que supera con creces lo que sucedió en Palma, allí era una malcriada que disponía sobre sus hijas menores de edad, en este caso es que le puso los cuernos al rey de España y medio país y medio mundo lo sabe. Es difícil mirarla y no pensar en ello y ella lo sabe, por eso su gestualidad.
Creo que periodista necio y añejo sería refiriéndose a Jaime Peñafiel.Encontre en vanitatis este comentario de un lector , no lo he comprendido bien ? pero se queja de que por culpa de los periodistas se le ha hecho daño a Leticia sin ser verdad lo que se dice, y es para manipular a la gentuza ( gentuza , nosotros los de a pie )
Pero si la prensa tradicional a callado .
https://www.vanitatis.elconfidencia...urso-margarita-robles-pascua-militar_3806354/
A ver si alguien me aclara que quiso decier esta persona
Ver el archivo adjunto 3374033
Y ahí está la pilingui. Jugando a que desfila por la pasarella. Mostrando sus patipollos escuálidas y con aire de adolescente lánguida.