- Calificaciones
- 133.863
Qué pasará en febrero?Hay miradas que lo dicen todo. Febrero está a la vuelta de la esquina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasará en febrero?Hay miradas que lo dicen todo. Febrero está a la vuelta de la esquina
El la eligió libremente, no creo que se avergüence. Aunque lo podía/tenía que haber hecho mejor.Felipe debería pensar en la vergüenza que tiene que pasar su hija con la madre al lado, siendo la comidilla a nivel mundial.
Que artificial se ve a Letizia, las cejas, el rostro, todoNos encontramos ante la esperada reaparición de las nenas de MarthaG.
Bienvenidas, Grand y Teton!
Le da un nuevo significado a lo de ser una mujer hecha a sí mismaQue artificial se ve a Letizia, las cejas, el rostro, todo
Tal cual y en sentido literal, más bien, hecha con el dinero de todos, que como dijo un político corrupto, no es de nadie (por los c.j.nes).Le da un nuevo significado a lo de ser una mujer hecha a sí misma
¡Que Sta. Lucía te conserve la vista!Vaya por dior, los reyes magos se han olvidado de dejar medias en Zarzuela...
Ver el archivo adjunto 3374009dia
No son motes, son los nombres de mis nenas.Me parto. En serio en este foro hay motes para todo