La verdad es que tienes razón, no lo había visto así. Pero algún día habrá que decir "basta ya".La educación de F, en estos casos, juega en su contra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que tienes razón, no lo había visto así. Pero algún día habrá que decir "basta ya".La educación de F, en estos casos, juega en su contra.
“Contando las horas para salir de aquí”
Ya se ha dicho y comprobado miles de veces, que el periódico "Nacional Cat", se inventa las noticias. Ni caso...O sea, que ahora se llama a “eso” ser una mujer empoderada… pues a muchísima honra, yo no lo soy. Y eso que tengo 65 años, trabajando entre hombres desde los 19 años y con una licenciatura en psicología. Y os aseguro que para mí no ha hecho falta ese tipo de empoderadamiento para sentirme libre y valorada.
Estos periodistos y periodistas ya no saben qué van a inventar
Se palpa una crisis y tensión entre Felipe y Letizia ...tiene muy mala pinta,todo
Nos encontramos ante la esperada reaparición de las nenas de MarthaG.
Cuánto durará el “efecto JdB” en la cuin? Habría q usarlo (al efecto) cuando empiece a hacer de las suyas
Las escápulas sobresaliendo por detrás no ayudan tampoco.No sé ni por donde empezar... Porque para gusto los colores pero esto es francamente imposible de defender. Estéticamente cualquier armonía está rota. En fin... Ni que hablar del ambiente que se respira en ese lugar...
vaya colección de caras juzgadoras las de hoy
El Felpudo es un cornudo consentidor . . .
No pierde sus mañas de bruja...
Me parto. En serio en este foro hay motes para todoNos encontramos ante la esperada reaparición de las nenas de MarthaG.
Bienvenidas, Grand y Teton!