Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que se salen!Hoy han estado a la altura, coti!! Y muy solemnes
UY! no sabía que las cosas estaban tan mal por allí con el COvid¿y el sentido común?
Sí se ha dicho para los lugares cerrados, por ejemplo, tanto políticos como científicos que aparecieron ayer (otra vez) como protas en los informativos.
No vamos a seguir a golpe de órdenes/prohibiciones, que tan mal resultado han dado.. Lo mejor es el sentido común.
Se ha pedido, por ejemplo, que los niños con síntomas no vayan al colegio cuando empiecen las clases.
Que tengas muy buen año nuevo.
Por supuesto pero me cansaría copiando y pegando... PasoY con respecto a que los foreros no somos tema de debate no tenés nada que decir?
Pues sí, porque no debe ser fácil, la verdad. Le ha tocado hacerse adulta de golpe. Creo que lo está haciendo francamente bien.Pero la chica sobrelleva con entereza la situación. Bien por ella!!!
El Rey muy muy molesto, pero por qué con los demás? No llevarla y listo. O llevarla y hacer como si nada. Decididamente no entiendo.
Hay un momento bochornoso cuando delante de los mandos militares españoles de más rango, ella le dice a D.Felipe que se levante y coloque la chaqueta. Estoy en shock...Al capitán general de todos los Ejércitos, ¡por Dios.! Y lo peor es que obedece.
Esa mujer es imposible
Las miradas sobre la princesa de Asturias, nos puede gustar menos,más o nada la monarquia,pero no hay dudas de que esta niña cae bien.
Tengo la misma sensación. No solo sus gestos y actitud, también el vestuario sobrio, monacal, es como si no hubiera puesto interés en arreglarse para no llamar la atención, para que las miradas se posen en ella lo menos posible. Nada que ver con su actitud en Palma en la que se la veía poderosa triunfante y segura de lo que hacía.No soy experta en el lenguaje de los gestos pero estas imagenes son un poema:Y todavia ante estas actitudes hay quienes creen que por no hablar del tema , no se conocen los detalles y que esta familia no esta totalmente afectada,por una crisis que es palpable .
- Leticia igual que en la jura de la constitucion en actidud derrotada, pero ya no en shock.
- Leticia cabizabaja, abre y junta las manos esta ensimismada en su mundo .
- Padre e hija con cara de circunstancias