- Calificaciones
- 3.966
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si lo han aclarado ya, pero he leído que el viaje en el buque Galicia fue una misión humanitaria del ministerio de defensa en abril del 2003 a Irak a la que el ministerio invitó a los medios y ella fue por rtve.Ya era , en secreto, " novia" de Felipe!!!!
De ahí que la enviasen a Irak...le hacía ilusión ser corresponsal de guerra
Está como difícil salvar este escollo que supera con creces lo que sucedió en Palma, allí era una malcriada que disponía sobre sus hijas menores de edad, en este caso es que le puso los cuernos al rey de España y medio país y medio mundo lo sabe. Es difícil mirarla y no pensar en ello y ella lo sabe, por eso su gestualidad.No soy experta en el lenguaje de los gestos pero estas imagenes son un poema:Y todavia ante estas actitudes hay quienes creen que por no hablar del tema , no se conocen los detalles y que esta familia no esta totalmente afectada,por una crisis que es palpable .
- Leticia igual que en la jura de la constitucion en actidud derrotada, pero ya no en shock.
- Leticia cabizabaja, abre y junta las manos esta ensimismada en su mundo .
- Padre e hija con cara de circunstancias
Esto se ha comentado en Cotilleando desde hace años...Comooooooor? esto es del mundo today? Quiero más detalles de este cotilleo máximo. Menuda cornamenta Felipon.
los disgustos...
La cuestión es la orden de destruir el informe, cuando LetriniCio se comprometió con Boboncio VINo, de cornamenta nada.
Despues de leerlo, es anterior a estar con Felipe.
A ver, que la muejer no me cae bien, pero no me parece normal que ahora este mal que haya estado con otras personas antes de casarse. A ver si se pensaban que la mujer iba a estar encerrada en casa esperando a casarse.