Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay vídeo para poder verlo?Hay un momento bochornoso cuando delante de los mandos militares españoles de más rango, ella le dice a D.Felipe que se levante y coloque la chaqueta. Estoy en shock...Al capitán general de todos los Ejércitos, ¡por Dios.! Y lo peor es que obedece.
Esa mujer es imposible
Hay vídeo para poder verlo?
Vaya cuadro de "familia real " ...que buen rollo desprenden todosMe encanta esta foto. Solo me sobra Letizia.
El padre y la hija lo pueden hacer todo mucho mejor si no estuviera ella.
No es imprescindible para la función de la institución, así que a ver si se apresura el divorcio porque creo que van a respirar aliviados tanto Felipe como sus hijas, como los eméritos y las infantas.
Ver el archivo adjunto 3373960
Letizia ya no pinta nada ahí, sus hijas ya son mayores.
Sea verdad o mentira lo que se cuenta de ella, su papel en esta institución está mas que quemado.
La consorte va elegante pero discreta, buen look.Me encanta esta foto. Solo me sobra Letizia.
El padre y la hija lo pueden hacer todo mucho mejor si no estuviera ella.
No es imprescindible para la función de la institución, así que a ver si se apresura el divorcio porque creo que van a respirar aliviados tanto Felipe como sus hijas, como los eméritos y las infantas.
Ver el archivo adjunto 3373960
Letizia ya no pinta nada ahí, sus hijas ya son mayores.
Sea verdad o mentira lo que se cuenta de ella, su papel en esta institución está mas que quemado.
Se palpa una crisis y tensión entre Felipe y Letizia ...tiene muy mala pinta,todoNo soy experta en el lenguaje de los gestos pero estas imagenes son un poema:Y todavia ante estas actitudes hay quienes creen que por no hablar del tema , no se conocen los detalles y que esta familia no esta totalmente afectada,por una crisis que es palpable .
- Leticia igual que en la jura de la constitucion en actidud derrotada, pero ya no en shock.
- Leticia cabizabaja, abre y junta las manos esta ensimismada en su mundo .
- Padre e hija con cara de circunstancias
Ella a la niña y no le saca una sonrisa ni de lejos. Qué pasa? Leonor llegó tarde a casa anoche?Ver el archivo adjunto 3373954 Todos mirando en una dirección...Letizia al revés de todo el mundo!!!
Qué bonita imagen. Qué relajados, ya lo dijo otra forera: Pipe debería darle el patadón a la Consort y liberarse.
Para mí es malo lo de ella, pero siempre se lo han permitido. y por eso está tan crecida. Lo peor es lo de él, que obedece.Hay un momento bochornoso cuando delante de los mandos militares españoles de más rango, ella le dice a D.Felipe que se levante y coloque la chaqueta. Estoy en shock...Al capitán general de todos los Ejércitos, ¡por Dios.! Y lo peor es que obedece.
Esa mujer es imposible
Hay que reconocer que le quedan bien todosFelipe con el uniforme de Capitán General de la Armada hasta parece competente, qué belleza de uniforme y qué bien le queda.