Pascua militar 2024

Me encanta esta foto. Solo me sobra Letizia.
El padre y la hija lo pueden hacer todo mucho mejor si no estuviera ella.
No es imprescindible para la función de la institución, así que a ver si se apresura el divorcio porque creo que van a respirar aliviados tanto Felipe como sus hijas, como los eméritos y las infantas.

Ver el archivo adjunto 3373960

Letizia ya no pinta nada ahí, sus hijas ya son mayores.
Sea verdad o mentira lo que se cuenta de ella, su papel en esta institución está mas que quemado.
Vaya cuadro de "familia real " ...que buen rollo desprenden todos 😂😂😂

Me encanta esta foto. Solo me sobra Letizia.
El padre y la hija lo pueden hacer todo mucho mejor si no estuviera ella.
No es imprescindible para la función de la institución, así que a ver si se apresura el divorcio porque creo que van a respirar aliviados tanto Felipe como sus hijas, como los eméritos y las infantas.

Ver el archivo adjunto 3373960

Letizia ya no pinta nada ahí, sus hijas ya son mayores.
Sea verdad o mentira lo que se cuenta de ella, su papel en esta institución está mas que quemado.
La consorte va elegante pero discreta, buen look.

No soy experta en el lenguaje de los gestos pero estas imagenes son un poema:
  1. Leticia igual que en la jura de la constitucion en actidud derrotada, pero ya no en shock.
  2. Leticia cabizabaja, abre y junta las manos esta ensimismada en su mundo .
  3. Padre e hija con cara de circunstancias
Y todavia ante estas actitudes hay quienes creen que por no hablar del tema , no se conocen los detalles y que esta familia no esta totalmente afectada,por una crisis que es palpable .
Se palpa una crisis y tensión entre Felipe y Letizia ...tiene muy mala pinta,todo

Hay un momento bochornoso cuando delante de los mandos militares españoles de más rango, ella le dice a D.Felipe que se levante y coloque la chaqueta. Estoy en shock...Al capitán general de todos los Ejércitos, ¡por Dios.! Y lo peor es que obedece.
Esa mujer es imposible 🤦‍♀️
Para mí es malo lo de ella, pero siempre se lo han permitido. y por eso está tan crecida. Lo peor es lo de él, que obedece.

Felipe con el uniforme de Capitán General de la Armada hasta parece competente, qué belleza de uniforme y qué bien le queda.
Hay que reconocer que le quedan bien todos

1DAA5AF3-394F-4921-A0D9-45A8259C47AB.jpeg

Este del Jueves solo lo pongo porque me ha hecho gracia y la verdad es que realmente exuda clase da igual lo que se ponga

A7BB1F25-1CF3-4E55-921B-3715899A3435.jpeg