Pascua militar 2024

Yo no creo que seguirá esta línea, querrá es alejarse de todo eso y trabajar en algo que le guste de verdad, bueno, tiempo al tiempo, yo al menos dudo que querrá eso, me da la sensación de ser más moderna que el resto de la familia, y viendo cómo retornó a Gales luego de terminar la visita al Pueblo Ejemplar sin ni esperar por el domingo en el fin de semana de los premios solo me confirma, además que viene de una generación que ahora no quieren ataduras ni nada anticuado, sino más bien libertarse de eso, sus tías vienen de una generación completamente diferente a la suya incluso en lo que se relaciona a ideas, no pienso que seguirá sus líneas
No sabemos por que se fue de vuelta a Gales tan rapido. Quiza tenia algun evento alli al que le apeteciera ir, como un cumpleaños por ejemplo.
Que quiera tener sus amigos y sus aficiones no quita que se sienta comprometida con su titulo y con la familia. De hecho, esta mas que unida a su hermana y si no tuviera intencion ni ganas de seguir a su lado, no se la veria siempre tan sonriente con ella ni atenta.
Leonor puede subir y bajar escaleras sola asi que tampoco seria necesario que la ayude sola como hace si es que ella no quiere.

Y te recuerdo que la infanta Cristina se fue a estudiar fuera, a hacer practicas fuera, se fue a vivir a Barcelona en lugar de quedarse en Madrid, tanto Elena como Cristina competian en deportes que les gustaban (hipica y vela) asi como el rey (entonces principe) y eso no quito que lo compaginaran con sus obligaciones con la corona.

La abertura me parece completamente innecesaria. Le resta elegancia y sobriedad para tal acto.
Ella es cero elegancia por lo tanto no se le puede restar nada.
Juan Carlos ha sido un fraude...pero tenía mucho más saber estar que su hijo...nunca se le veía con cara de cabreo permanente...claro que Felipe , lo tiene mucho más difícil...
No puedes comparar. JC tenía carácter y determinación. No tuvo una infancia de cristal como el hijo. Pese a todas sus fechorías hacía mejor papel que el hijo.

Y son esos pequeños detalles, detalles que en 20 años no ha querido aprender, los que hacen la diferencia.
Más allá de los problemas obvios con la blusa, esa falda la usa con medias negras y eleva el look un 50%. Pamela o tocado no le pido (aunque ya los usará en Amsterdam en un par de semanas😉🤭) porque a este acto lo que debe llevar la reina de España es mantilla.

Además que hoy más que nunca debía usar el broche de Fleur de Lys, pero bueno, ya sabemos que Leti solo usa joyas importantes -como los diamantes de Ena- para fiestas privadas en presencia de Campe.

Cito para comentar este clip.

Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.

Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.

Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.

Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.

Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.

No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.

Se que muchas prim@s han comentado esta imagen, me permito comentarla yo también por un detalle que simboliza y representa muuur bien a letuZa por raZones varias … y eZ…la cortina….!!!! Aplausos!!!:D
Un elemento innegable de Zu profeZion a través de la que pudo llegar a la Zima… LOLAzzzzo!!!

Disclaimer:

I condemn any actions of violence or hate. This is for educational purposes. My posts do not intend to promote dangerous acts, organizations, violence, harassments, or bullying.

IMG_3452.jpegIMG_3452.jpeg

Bochorno en la Pascual Militar por el lío de cama de Letizia con un alto mando del ejército

El affaire de la reina Letizia con un cargo de la Royal Navy, protagonista en la Pascua Militar​

Robert Rodríguez
Barcelona. Sábado, 6 de enero de 2024. 10:53
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bochorno en la Pascual Militar por el lío de cama de Letizia con un alto mando del ejército

La princesa Leonor se enfunda este sábado el uniforme de gala de cadete de la Academia General de Zaragoza, el mismo que lució el 12 de octubre en el desfile de la Fiesta Nacional y en la posterior recepción en el Palacio Real, para ser protagonista en la ceremonia de la Pascua Militar que tiene lugar en el Palacio Real de Madrid, y que reúne a la cúpula de los tres Ejércitos y la Guardia Civil. Es el siguiente paso de la princesa en su trayectoria institucional después de jurar la Constitución el pasado 31 de octubre, el mismo día en que cumplió 18 años.

En la ceremonia, además de los mandos de los ejércitos, estarán presentes personalidades como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles, o el de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

La reina Letizia, protagonista en las conversaciones de corrillos en la Pascua Militar

Aunque no es Leonor la que centrará todas las miradas. La reina Letizia también se llevará unas cuantas. Aunque en este caso no de forma voluntaria. La consorte ya está siendo motivo de habladurías entre los militares.

Las revelaciones de Jaime del Burgo acerca de presuntas relaciones con Letizia de forma repetida en el tiempo han sacado a relucir algunos detalles del pasado de la esposa del rey Felipe VI, que tienen que ver con su agitada vida amorosa como mujer liberal que es, antes de convertirse en Princesa de Asturias. Y es que como ha relatado Pilar Eyre en más de una ocasión, Letizia siempre ha sido una mujer empoderada a la que le ha gustado disfrutar de la vida y de su intimidad.

El lio de cama de la reina Letizia con un alto mando de la Royal Navy

Como era inevitable en un día como hoy, entre los militares se han comentado las confesiones de Enrique de Diego acerca de un affaire entre la consorte y un alto cargo de la Royal Navy cuando Letizia estuvo destinada en Irak como periodista cuando trabajaba en Televisión Española. Unas informaciones que han sido protagonistas en algunos corrillos, para bochorno del rey Felipe VI, el gran afectado en las revelaciones de Del Burgo.
Según De Diego, el cortesano Federico Trillo, cuando Letizia se comprometió con Felipe, tuvo que destruir un informe que implicaba a la reina en una noche de fiesta desenfrenada con un mando de la Royal Navy. “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento 'Paquita' sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy”, explicó De Diego.
😳😳La pasmina, el de Burgos, la sargento Paquita, la ex del mariachi y ¿la royal navy? ¡Madre mia, más madera...!
P. S. Ahora ya sabemos de donde puede venir esa sintonía con el king Charles🤦

Se que muchas prim@s han comentado esta imagen, me permito comentarla yo también por un detalle que simboliza y representa muuur bien a letuZa por raZones varias … y eZ…la cortina….!!!! Aplausos!!!:D
Un elemento innegable de Zu profeZion a través de la que pudo llegar a la Zima… LOLAzzzzo!!!

Disclaimer:

I condemn any actions of violence or hate. This is for educational purposes. My posts do not intend to promote dangerous acts, organizations, violence, harassments, or bullying.

Ver el archivo adjunto 3374096Ver el archivo adjunto 3374096
Pues si, actriz de carpa o cabaret.

He visto tantos memes con el títere de doña Rogelia que hoy la he visto y he pensado que ya se encariñó y le ha hecho un homenaje. Están igualitas.

Back