Pascua militar 2024

Sab

Sabes que? Hasta me da ternura tu ofuscación y defensa de la pilingui. No me meto con Leonor. Ya demasiado tiene la chica con la madre que le tocó. Y pese a eso lo está haciendo muy bien.
No me contradigo. Te lo resumo para que no te de pereza analizar mi comentario: letriniz no sirve para reina. Es basta y bruta. Vulgar y mal educada. Grosera y vulgar. Desprecia a España y a su gente que curiosamente la mantienen ( a ella y a los carpantas) deja mal parada a la monarquía española cuando se cruza con otros Royals. Letriniz es lo peor que pasó por una Casa Real. Ni Mette Marit con su turbio pasado ni Sofía Hellquivst con sus aires de stripers se parecen a la cuin.
Compartes con ella esas características para defenderla tanto? Ese es tu tema no mío. Yo sé cuándo alguien es educado. Y la reinuca ni su tribu lo son.
No solo me da ternura tu defensa de la tilinguilla parásito estatal ( a quien nunca respetaré porque ella no respeta a nadie)sino que celebro que a estas horas estés trabajando por ella. Oye que los letrinizios reales no trabajan después de las 15 hs.
Saluditos sin acritud letipalometis fan.
✔️