Pascua militar 2024

Horror
Y tienen la osadía de felicitar a doña Rogelia por su dedicación????????

Sí solo hay que ver su arreglo y no es por frivolidad, es que te esmeras para acudir arreglada y se presenta con estas pintas si ya se sabe que los actos castrenses no le van

Esa coleta si me dicen que alguien la peinó no me lo creo, el make up esos aretes son horribles y esa capa si debes llevarla cerrada con la mano es un NO la blusa ochentera total y fea además del color, la falda terrible porque no llevar una con algo de vuelo si vas a caminar

Y la pechuga es terrible si así se la puso o lleva un sostén push up

Esta mujer se la suda siempre es que desde que llegó hizo y ha hecho lo que le viene en gana , si trabajara en relaciones públicas en una empresa privada ya la hubieran despedido no da el ancho

1704561696271.jpeg

Pues te digo que de hecho ayuda a Leonor a subir y bajar escaleras sí y si quieres te pongo imágenes para que puedas ver, de que son próximas, son hermanas y todo pero yo al menos últimamente las veo bien menos, y debes recordar por supuesto que no es una de sus tías y que si no quiere, no necesita vivir para la monarquía futuramente, saludos
Que la ayuda lo vemos todos. Que sea necesario, no. Porque tambien vemos todos como Leonor camina, sube y baja escaleras con tacones sin la ayuda de su hermana.
Yo he dicho que son proximas y que se llevan muy bien, no se por que me lo dices tu.
Ultimamente las ves menos... cuando? La ultima aparicion de las dos es del dia del cumpleaños de Leonor donde estuvieron mirandose y sonriendose todo el tiempo.
Yo se perfectamente que no es sus tias, pero si es Infanta como sus tias y su papel sera muy parecido o igual al que han tenido ellas.
Y como tu has dicho que estas segura de que Sofia no seguira con todo esto cuando sea mayor porque se fue el dia de los Princesa de Asturias, es que te he puesto el ejemplo de que pueden tener sus vidas a parte de los compromisos, que una cosa no quita la otra.
De hecho, Sofia podria haberse quedado en Gales en lugar de ir a Oviedo y vino. Incluso, si no recuerdo mal, se salto algun dia de clase para venir antes cuando no era necesario.

Eso por no mencionar que eso de que volvio directamente es algo que dice la prensa... que tambien dijeron que Leonor estaba en una discoteca en un reservado hasta las tantas de la mañana.... Si no llegan a salir las imagenes de Zaragoza, aun estarian criticandola por lo del reservado.
En cambio no hay imagenes ni confirmacion (o creo que no la hay) de que realmente Sofia se fuera tan rapido.
De hecho, despues de la recepcion de la fiesta Nacional, por un lado dijeron que Leonor se fue corriendo a Gales a una reunion con amigos mientras Zarzuela decia que se habia ido a Zaragoza con el resto de compañeros que tenian que estar alli a una hora concreta.....

Hoy

en una entrevista en YouTube Maica Vasco, dice que el matrimonio de Felipe y Letizia es un matrimonio de conveniencia por ambas partes, él para ocultar su vida privada e inclinación y ella por riqueza y posición social y no duda de que se divorciaran...

Bochorno en la Pascual Militar por el lío de cama de Letizia con un alto mando del ejército

El affaire de la reina Letizia con un cargo de la Royal Navy, protagonista en la Pascua Militar​

Robert Rodríguez
Barcelona. Sábado, 6 de enero de 2024. 10:53
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bochorno en la Pascual Militar por el lío de cama de Letizia con un alto mando del ejército

La princesa Leonor se enfunda este sábado el uniforme de gala de cadete de la Academia General de Zaragoza, el mismo que lució el 12 de octubre en el desfile de la Fiesta Nacional y en la posterior recepción en el Palacio Real, para ser protagonista en la ceremonia de la Pascua Militar que tiene lugar en el Palacio Real de Madrid, y que reúne a la cúpula de los tres Ejércitos y la Guardia Civil. Es el siguiente paso de la princesa en su trayectoria institucional después de jurar la Constitución el pasado 31 de octubre, el mismo día en que cumplió 18 años.

En la ceremonia, además de los mandos de los ejércitos, estarán presentes personalidades como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Defensa, Margarita Robles, o el de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

La reina Letizia, protagonista en las conversaciones de corrillos en la Pascua Militar

Aunque no es Leonor la que centrará todas las miradas. La reina Letizia también se llevará unas cuantas. Aunque en este caso no de forma voluntaria. La consorte ya está siendo motivo de habladurías entre los militares.

Las revelaciones de Jaime del Burgo acerca de presuntas relaciones con Letizia de forma repetida en el tiempo han sacado a relucir algunos detalles del pasado de la esposa del rey Felipe VI, que tienen que ver con su agitada vida amorosa como mujer liberal que es, antes de convertirse en Princesa de Asturias. Y es que como ha relatado Pilar Eyre en más de una ocasión, Letizia siempre ha sido una mujer empoderada a la que le ha gustado disfrutar de la vida y de su intimidad.

El lio de cama de la reina Letizia con un alto mando de la Royal Navy

Como era inevitable en un día como hoy, entre los militares se han comentado las confesiones de Enrique de Diego acerca de un affaire entre la consorte y un alto cargo de la Royal Navy cuando Letizia estuvo destinada en Irak como periodista cuando trabajaba en Televisión Española. Unas informaciones que han sido protagonistas en algunos corrillos, para bochorno del rey Felipe VI, el gran afectado en las revelaciones de Del Burgo.
Según De Diego, el cortesano Federico Trillo, cuando Letizia se comprometió con Felipe, tuvo que destruir un informe que implicaba a la reina en una noche de fiesta desenfrenada con un mando de la Royal Navy. “De su viaje a Irak, el cortesano Federico Trillo hubo de destruir el informe de la sargento 'Paquita' sobre la noche de farra de Letizia con un mando de la Royal Navy”, explicó De Diego.
A cuantos estaba engañando en este brinco? A Tejera y Del Burgo? Ya habia entrado Felipe al ruedo? Es dificil llevarla cunta sin Excel

Cito para comentar este clip.

Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.

Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.

Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.

Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.

Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.

No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.

ella es pero el no se queda atras,con ignorala estamos al cabo de la calle

Back