Pascua militar 2024

Horror
Y tienen la osadía de felicitar a doña Rogelia por su dedicación????????

Sí solo hay que ver su arreglo y no es por frivolidad, es que te esmeras para acudir arreglada y se presenta con estas pintas si ya se sabe que los actos castrenses no le van

Esa coleta si me dicen que alguien la peinó no me lo creo, el make up esos aretes son horribles y esa capa si debes llevarla cerrada con la mano es un NO la blusa ochentera total y fea además del color, la falda terrible porque no llevar una con algo de vuelo si vas a caminar

Y la pechuga es terrible si así se la puso o lleva un sostén push up

Esta mujer se la suda siempre es que desde que llegó hizo y ha hecho lo que le viene en gana , si trabajara en relaciones públicas en una empresa privada ya la hubieran despedido no da el ancho

Ver el archivo adjunto 3374176

La empresa privada no la hubiesen ni contratado. Qué tipa!! Su sola presencia repele.

Los Reyes y la princesa Leonor, regalos y roscón en casa de Jesús Ortiz con la infanta Sofía como gran ausente​

Cumplen con la tradición y se han desplazado en su coche un año más hasta el domicilio del padre de doña Letizia, que ejerce de orgulloso anfitrión en esta entrañable cita familiar​

1704564007021.png
1704564022918.png

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor acuden a la casa de Jesús Ortiz para pasar la tarde de Reyes​

Don Felipe y doña Letizia se han dejado ver muy sonrientes llegando a la casa de Jesús Ortiz y acompañados por la Princesa Leonor.​

Ver el archivo adjunto 3374250
Ver el archivo adjunto 3374253
Felipe, ya te vale tío!!
Que es un roscón y la nieta puede ir solita a casa del abuelo.
Este paripé muestra que ya no sabes por dónde pisas. Estás perdiendo la dignidad.

Porque saben la que se les avecina.
JDB ha anunciado libro autoeditado para este 2024, donde va a contar toda su verdad.
Muchas gracias! Esperemos que cumpla xq hasta el momento es mucho ruido y pocas nueces!
Aunque algo de verdad habrá, no digo toda, xq no lo denuncian como haría cualquier persona de bien a la que le endilgan semejantes barbaridades

Los Reyes y la princesa Leonor, regalos y roscón en casa de Jesús Ortiz con la infanta Sofía como gran ausente​

Cumplen con la tradición y se han desplazado en su coche un año más hasta el domicilio del padre de doña Letizia, que ejerce de orgulloso anfitrión en esta entrañable cita familiar​

Ver el archivo adjunto 3374254
Ver el archivo adjunto 3374256
"Don Chus tuvo el detalle de regalar a su hija una copia del bestseller "Letizia y yo" del veterano periodista Jaime Peñafiel "

:joyful::joyful::joyful: