Pascua militar 2024

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor acuden a la casa de Jesús Ortiz para pasar la tarde de Reyes​

Don Felipe y doña Letizia se han dejado ver muy sonrientes llegando a la casa de Jesús Ortiz y acompañados por la Princesa Leonor.​

Ver el archivo adjunto 3374250
Ver el archivo adjunto 3374253
No quiero ni pensar la tarde que van a echar estos.
Letizia y Preparado sin hablar.
A su vez Ana Togores imagino que ni estará ni se la esperará (mala relación con Letizia).
El abuelo que no sabrá ni dónde meterse.
Al que le toque el haba 🫘 que la plante que seguro que le crece y le trae suerte.

Pero si muchas veces es la propia Leonor quien pide, es como digo, si quieres te muestro porque hay imágenes, y digo que las veo menos próximas, no que se ven menos aunque cada una a su canto y haciendo sus vidas a su manera, y lo de venir a Oviedo obviamente tendría que venir porque los premios son sagrados, y que estoy segura no he llegado a decir, pero que desde mi punto de vista la niña querrá quedar lejos de todo eso, YO al menos pienso que es más que cierto, tiene poder de escoja y pienso que lo utilizará bien, no será una criminosa si escoge dejar eso todo de lado y vivir SU vida como quiera, y lo de las fiestas de Leonor si hubieron o no tampoco me importa, ya critican a Sofía hasta el hartazgo que no va bien en Gales y todo más, siempre poniendo que es mala estudiante o que le está dando problemas a sus padres en los títulos de los artículos en cuanto en el texto que escriben se contradicen y solo publican estos bochornos para insultarla y desde que se fue a estudiar, y lo que veo en twitter o incluso aquí como usted ya llegó a hacer es básicamente las personas ya colocando que es mal estudiante y trayendo a estos artículos siendo que eso ni se sabe tampoco si es verdad o no y solo para juzgarla ya que la niña es un chivo expiatorio conveniente de ser usado, pero en fin, eso es de la conciencia de cada uno
Usted ha visto a Leonor caminar con tacones, subir y bajas escaleras sin tener a nadie al lado? Porque lo ha hecho. Entonces, no necesita ayuda. Otra cosa es que como hermanas y complicidad, lo hagan. Necesitarlo, NO lo necesita.
Los premios son sagrados para el Rey y la Princesa de Asturias. Para nadie mas. Son los dos que tienen que asistir si o si... y eso que el rey ahora que Leonor es mayor de edad tampoco tiene obligacion ya. Yo no veia obligadas a las infantas Elena y Cristina en Oviedo por los premios..... asi que va porque quiere o porque sus padres quieren. Pero si no querian que Leonor perdiera clase ( ni Sofia, pues no vino a la jura de bandera de su hermana) estando en el internado, tampoco tendrian por que querer que las pierda Sofia. Y llego un dia antes de tener actos... segun ponian. Lo mismo que siendo hoy fin de semana (no hay clase) tampoco se ha quedado en Madrid... verdad????
Yo dije lo que ponian en un articulo, que la madre no estaba contenta porque AL PARECER no es tan buena estudiante o no le va bien.
Y como lo dice la prensa, podemos creerlo lo mismo que si dijeran que es super dotada.
Ni usted lo puede saber seguro, ni yo. Y lo mismo que parece que para usted es imposible que sea peor estudiante (que eso no significa que suspenda) o que ahora que se ha ido se haya "desmadrado" un poco y descuidado los estudios, para otros no nos resulta tan dificil creer que una chica de 16 años peque un bajon en sus estudios al cambiar de aires.

Y aqui dejo ya el tema de Sofia porque parece que para usted, todo lo que se diga siempre de ella si no le gusta, es atacarla.

Annette Bening = Letizia = narcisista perturbada
Kevin Spacey = Felipe VI. = pelele perdedor

American Beauty ( 1999) Sam Mendes. Obra maestra que narra la "vida" de una familia desestructurada

Se retratan perfectamente los perfiles psicológicos de Letizia y Felipe.

¿ Quién es el Rey ?

Última edición:
ha tenido que se runas fiestas dificiles...la mami queen va que trina

Es que aunque aquí no se haya comentado, prácticamente, nada, públicamente, ella sabe que es la comidilla y que se han enterado hasta los marcianos y eso no hace ninguna gracia y menos a una superstar como ella.
Poner los cuernos es un “deporte” de alto riesgo y más en su caso, que tiene tantos críticos. Aunque los de a pie no nos enteremos, tiene que estar en boca de todos los familiares y amigos del adornado.

Cito para comentar este clip.

Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.

Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.

Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.

Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.

Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.

No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.
Aqui la tenemos medida y pesada prim.

Algo que me parece algo raro...

Ya incluso antes de las fiestas dijeron que Sofia se perderia la tradicional merienda en casa del abuelo Ortiz por tener clases ya en Gales.... pero en sabado no hay clases.
Si en otras ocasiones por el fin de semana han podido irse (se dijo que Leonor vino un par de veces pero era por visitas al dentista, no se si las dos veces), no podria venir a pasar la fiesta con la familia?
Y ya de paso, la Pascua Militar.

No se -asi que lo pregunto- si los fines de semana pueden volver a casa o solo cuando son las vacaciones.

Cito para comentar este clip.

Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.

Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.

Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.

Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.

Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.

No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.
Este post es magnífico. Efectivamente, ella parece haber llegado a la Corona española para perfeccionarla, pero la culpa la tiene su real esposo por no ponerla en su sitio.