estos no se divorcian
son tal para cual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estos no se divorcian
No quiero ni pensar la tarde que van a echar estos.Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor acuden a la casa de Jesús Ortiz para pasar la tarde de Reyes
Don Felipe y doña Letizia se han dejado ver muy sonrientes llegando a la casa de Jesús Ortiz y acompañados por la Princesa Leonor.
Ver el archivo adjunto 3374250
Ver el archivo adjunto 3374253
Usted ha visto a Leonor caminar con tacones, subir y bajas escaleras sin tener a nadie al lado? Porque lo ha hecho. Entonces, no necesita ayuda. Otra cosa es que como hermanas y complicidad, lo hagan. Necesitarlo, NO lo necesita.Pero si muchas veces es la propia Leonor quien pide, es como digo, si quieres te muestro porque hay imágenes, y digo que las veo menos próximas, no que se ven menos aunque cada una a su canto y haciendo sus vidas a su manera, y lo de venir a Oviedo obviamente tendría que venir porque los premios son sagrados, y que estoy segura no he llegado a decir, pero que desde mi punto de vista la niña querrá quedar lejos de todo eso, YO al menos pienso que es más que cierto, tiene poder de escoja y pienso que lo utilizará bien, no será una criminosa si escoge dejar eso todo de lado y vivir SU vida como quiera, y lo de las fiestas de Leonor si hubieron o no tampoco me importa, ya critican a Sofía hasta el hartazgo que no va bien en Gales y todo más, siempre poniendo que es mala estudiante o que le está dando problemas a sus padres en los títulos de los artículos en cuanto en el texto que escriben se contradicen y solo publican estos bochornos para insultarla y desde que se fue a estudiar, y lo que veo en twitter o incluso aquí como usted ya llegó a hacer es básicamente las personas ya colocando que es mal estudiante y trayendo a estos artículos siendo que eso ni se sabe tampoco si es verdad o no y solo para juzgarla ya que la niña es un chivo expiatorio conveniente de ser usado, pero en fin, eso es de la conciencia de cada uno
Que esmirriada tiene la cara Leti, está necesitando su dosis de botox
ha tenido que se runas fiestas dificiles...la mami queen va que trina
Aqui la tenemos medida y pesada prim.Cito para comentar este clip.
Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.
Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.
Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.
Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.
Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.
No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.
Este post es magnífico. Efectivamente, ella parece haber llegado a la Corona española para perfeccionarla, pero la culpa la tiene su real esposo por no ponerla en su sitio.Cito para comentar este clip.
Cuánta estupidez desborda esta mujer y cuánto dicen detalles como éstos de su personalidad.
Por eso cae rematadamente mal. Ese aire de no rompo un plato pero soy la maestra perfección y corrijo y re-corrijo nimiedades y estupideces varias. Ahí, en los detalles más bobos, ahí está ella.
Perfeccionismo payaso. ¿ A quién le importa el pelo aplastado por la medalla, el faldón o insignia doblado? Cuando lo verdaderamente sustancial e importante adolece de tantos y graves fallos.
Su lenguaje corporal, con mirada que actúa pero no es discreta y su no saber decir.
Qué poquita cosa de persona es, ya puede medir dos metros con tacones, es tan pero tan pequeña como ser humano.
No es ella en particular la que me cae mal. Podría ser Pánfila o Torcuata. Es la hipocresía mayor y ese juego de apariencias- entre otras muchísimas cosas - que me representa su persona lo que detesto en verdad.
Todo un paripéAnécdota...no sé.Todo queda ,como si nada hubiese pasado. Lo de ahora igual.