Pascua militar 2024

Llego tarde como siempre. Miré por arriba los últimos posts y fotos. No me gusta como va vestida. Muy ceñida la falda y al estar tan delgada no le favorece, aunque va acorde.
Bien peinada .
Pregunto. Las caras de extrema seriedad de los dos se deben a la importancia de la ceremonia que presiden , el disgusto que creo le provoca Sánchez al rey o las declaraciones de del Burgo que todos saben pero nadie comenta?
Porque he visto poco pero el aire se corta con un cuchillo.
Menos mal que está presente la heredera que aligera un poco la atmósfera, aunque la veo seria también.

Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
Tenemos un repunte dB, sumado a la falta de sanitarios y de los recortes en,y sanidad
Disculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
Hay repunte de covid y gripe, tanto A como B. Las reuniones familiares de estas fechas favorecen el contagio; y los recortes en sanidad (todo sea dicho), ayudan a los colapsos yaglimeraciones de los servicios de Urgencias