Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lelo,tonto le tiene abducido.Hay vídeo para poder verlo?
Le da igual
A quien por favor pueda resolver mi duda, ¿El señor parado en la puerta es un Almirante General, no? Creí que sólo el Rey usaba ese fajín rojo. Así que el señor debe ser Almirante o Almirante General.
De que le sirve tanto puño apretado, trepa seguirá haciendo lo que le sale del porrete.Y la cara de eterno cabreo del preparao
Tenemos un repunte dB, sumado a la falta de sanitarios y de los recortes en,y sanidadDisculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.
Hay repunte de covid y gripe, tanto A como B. Las reuniones familiares de estas fechas favorecen el contagio; y los recortes en sanidad (todo sea dicho), ayudan a los colapsos yaglimeraciones de los servicios de UrgenciasDisculpen, qué pasa en España? Hay Covid otra vez? ...la TV de mi país solo habla de la suba de precios y si sales o no de veraneo. El mundo, como que no existe.