Pascua militar 2024

Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente

Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente¨...no lo sé, es una suposición.
Sólo él y por su propio bien para él mismo y para las personas que le quieren en su entorno, supongo hijas, hermanas, madre, padre, ti@s&prim@s, amistades varias...debería ponerle dos 🥚🥚a la situación y enfrentarse a sus temores de forma sabia y elocuente, para que no le tomen más el pelo emocionalmente.
Ahí la única que ha ¨hecho el Agosto¨ ha sido la Rocachuleteischon Family !!
Debe tener muchas carencias emocionales y yo no soy psicóloga, pero está para que lo traten.

Sí nos remontamos al inicio de esta pareja, Letizia presuntamente estaba con Tejera,Burguis y Felipe.

Tejera no sabía nada, pensaba que era el único hombre en la vida de Letizia.Burguis , presuntamente sabía que estaba con Felipe.

Y Felipe? A Letizia se la tuvo que investigar como a Isabel Sartorius y a Eva Sannum.
¿Te casas con una chica que llevaba en rueda a dos hombres más a tí?

La imagen de Felipe está cayendo por los suelos,a ver si tenemos un rey pasmado y nos estamos enterando ahora.

Moriré sin entender a Felipe...cómo permite un REY que su mujer...por más reina consorte que sea...lo corrija en público...especialmente en un acto tan solemne como La Pascua Militar?...

Mi opinión acerca de este episodio es que L.O.Ro cronológicamente tiene 51 años, pero la tía se resiste a crecer emocionalmente. Esta zumbada se ha quedado en una edad entre los 12 y 16 años de una púber sabelotodo, engreída, malcriada, impertinente, caprichosa, terca, altanera, grosera, etc. que actúa impulsivamente sin calibrar su entorno y sin respetar límites ni a personas. En su afán de “estar en todo” crea sainetes donde se sabotea a sí misma, enseña el cobre y avergüenza al resto.

Como si esto fuera poco, entra en escena Calzos El Ovejuno Alelado; lo llamo así porque solamente una persona con deficiencias intelectuales sigue la pauta de esta destrabada. ¿Quién en su sano juicio, ya sentado, obedece a esta obsesa por minucias y se levanta a hacer el ridículo alisándose la parte trasera de la levita del uniforme enfrente de una concurrencia, televisión nacional, RRSS, prensa, etc.? Cualquier persona con más autonomía y voluntad propia hubiese ignorado o fulminado con la mirada a la metomentodo. Ah, no… el muy cretino siempre se supedita a esta enajenada porque sabe de lo que esta pirada es capaz.

Pero eso de que “si hay loc@s que no hayan más” o “a l@s loc@s hay que seguirles la corriente” para que no pase a mayores no siempre funciona -como fue el caso. El incidente dejó al trío real como los “Tres Chiflados de Zarzu2 ”. Lo siento por Leonor que aguantó el bochorno sin tener arte ni parte en el faux pas de sus progenitores . Eso sí, lanzó a la madre una fugaz mirada de reproche por su infantil conducta.

Es precisamente esa declaración de la Ministra la prueba de que no se van a divorciar. Felipe en ese momento se gira y mira a Letizia cariñosamente. Y, nos parezca bien o mal, no se van a divorciar, pero no por nada, sino porque Felipe sigue queriendo a Letizia.

eso no es prueba de nada,no se van a divorciar por que no conviene a la casa real,interes puro y duro ,esos elogios estaban fuera de lugar ni venian al cuento,que hace mami queen en el dia a dia por las fuerzas armadas,era el dia de las fuerzas armadas no de la queen, ademas creo que el jefe de la flor tiene otro interes

Debe tener muchas carencias emocionales y yo no soy psicóloga, pero está para que lo traten.

Sí nos remontamos al inicio de esta pareja, Letizia presuntamente estaba con Tejera,Burguis y Felipe.

Tejera no sabía nada, pensaba que era el único hombre en la vida de Letizia.Burguis , presuntamente sabía que estaba con Felipe.

Y Felipe? A Letizia se la tuvo que investigar como a Isabel Sartorius y a Eva Sannum.
¿Te casas con una chica que llevaba en rueda a dos hombres más a tí?

La imagen de Felipe está cayendo por los suelos,a ver si tenemos un rey pasmado y nos estamos enterando ahora.

á cayendo por los suelos,a ver si tenemos un rey pasmado y nos estamos enterando ahora.
Este cada día se parece mas a su antecesor Carlos IV y ella a la mujer de este Maria Luisa de Parma. Lo cierto en que en toda la historia de esta familia en España hay muy poco de lo que sentirse orgullosos.

Si F y L se divorciaran ahora -que yo lo dudo- no creo que fuera por un affaire ya superado hace 10 años.

¿Qué explicación darían?

si hubiese un divorcio no seria solo por un motivo,seria por la suma y esta mujer esta en negativo desde que empezo,son muchas....y cuando una casa real ha desmetido absurdeces,un tema como este no lo desmiente,es el silencio,tal vez por que si le ocurre dejar al lo que sea por mentiroso,si les cae un carro de la mierda que no pueden por donde cogerlo

Gracias. Yo lo vi en directo pero ahora viéndo la escena entera me da más vergüenza ajena todavía.

En el minuto 37:29 cuando Felipe hace mencion de Leonor en la academia militar, Leticia mira fijamente en direccion a Leonor, esperando hacer contacto visual , pero Leonor no voltea a verla.
Interesante (No que haya sido intencional o que la hija estuviese de malas con la madre) pero refleja que la chica va a lo suyo , esta concentrada como debe de ser en el discurso y esas manias de la madre de controlar a distancia con sus cambios de luces con la mirada y sus gesticulaciones de manos a sus hijas,como que ya no surtiran mucho efecto, es ley de vida los hijos crecen y se vuelven dueños de sus actos.

Pero,pri, una cosa es perdonar unos cuernos puntuales:de una noche; pero cómo se puede querer a alguien que ha tenido una relación paralela durante años?
Felipe no está mentalmente sano.

Y Felipe es el jefe del Estado,los españoles no podemos tener un Rey desequilibrado y abducido por la mujer que le ha estado poniendo los cuernos.
Yo siempre lo he dicho, bobón tiene algo... al tiempo.

Si pueden tener un rey desequilibrado porque este señor no hace nada.
Pero de que se carga la monarquia, se la carga, las nuevas generaciones ya no están tolerando muchas cosas que huelen a "tradicion"