Pascua militar 2024

Es precisamente esa declaración de la Ministra la prueba de que no se van a divorciar. Felipe en ese momento se gira y mira a Letizia cariñosamente. Y, nos parezca bien o mal, no se van a divorciar, pero no por nada, sino porque Felipe sigue queriendo a Letizia.
Pues entonces habrá que pedir un referéndum porque tenemos un Rey cornudo y tonto,no se puede querer a quien te ha estado poniendo los cuernos.
Qué manden a un psicólogo a la Zarzuela.

Pues entonces habrá que pedir un referéndum porque tenemos un Rey cornudo y tonto,no se puede querer a quien te ha estado poniendo los cuernos.
Qué manden a un psicólogo a la Zarzuela.
teóricamente si...estoy de acuerdo
pero la realidad es que mucha gente sigue queriendo a quien le pone los cuernos y traga con ello
y Felipe es un hombre corriente y moliente...y le pasa también...como a tantos otros hombres y mujeres

pero la realidad es que mucha gente sigue queriendo a quien le pone los cuernos y traga con ello
y Felipe es un hombre corriente y moliente...y le pasa también...como a tantos otros hombres y mujeres
Pero,pri, una cosa es perdonar unos cuernos puntuales:de una noche; pero cómo se puede querer a alguien que ha tenido una relación paralela durante años?
Felipe no está mentalmente sano.

Y Felipe es el jefe del Estado,los españoles no podemos tener un Rey desequilibrado y abducido por la mujer que le ha estado poniendo los cuernos.

Bueno...sí y no 🤨
Haberlas haylas....claro....pero....
No creo que una persona quiera emocionalmente de verdad, de corazón y sanamente a otra que lo maltrata psicológicamente y le pone los cuernos a sabiendas....eso no es amor, eso es dependencia por falta de autoestima y carencias X Y Z.

L@s sinvergüenzas espabilaos del mundo, por decir algo, detectan a este tipo de personas a la legua y van a saco a por el beneficio que representan. Véase los casos últimos que se conocen públicamente como el del ¨Santacana¨ con la Sanchez-Vicario, o a M.Markle con el pelirrojo de UK, o al parecer este caso que nos atañe también. Eso es dependencia, no es amor verdadero. Es una adicción como cualquier otra que trae consecuencias terribles a muchos niveles.

Que Flip es un hombre corriente y moliente y cortito en el campo emocional y-o intelectual, pues no lo sé, si las apariencias no engañan así parece ser....pero....
puede que sea un hombre corriente pero NO TIENE UNA POSICION SOCIAL CORRIENTE Y MOLIENTE, y si con consejo de asesores durante años, ayudantes varios, familia, profesionales de diferentes campos aún así no está capacitado públicamente para llevar unos pantalones como Dios manda en casa y tampoco un cargo así, ni para al menos aparentar que lo hace bien, ni para que no sea el hazmerreir del globo...A un hombre corriente y moliente, bueno, se le puede tener digamos compasión y lástima hasta cierto punto, a un hombre que socialmente tiene una carga representativa y que asume un rol de un país creo que no. Para eso hay un mecanismo detrás para que no ocurran estas cosas, independientemente de las capacidades del implicado. Y si aún así no se le puede sacar punta pues...

Sólo se le pedía una cosa, que se casara bien y que aparentara socialmente unos valores determinados ( si los tiene o tenía mucho mejor claro, pero si no...su trabajo, su rol principal es meramente teatral y de relaciones públicas para hacer quedar bien a un país con su imagen. Guapete y bien plantao era, percha tiene, y buenas maneras sociales aparentemente también ). Si ni eso pudo hacer y tampoco se lo impidieron a nivel institucional....no sé como se la colaron también a Juanca y al mecanismo de la C.R. a sabiendas de como era, es y será personas con personalidad como Leti.

Pero,pri, una cosa es perdonar unos cuernos puntuales:de una noche; pero cómo se puede querer a alguien que ha tenido una relación paralela durante años?
Felipe no está mentalmente sano.

Y Felipe es el jefe del Estado,los españoles no podemos tener un Rey desequilibrado y abducido por la mujer que le ha estado poniendo los cuernos.
Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente¨...no lo sé, es una suposición.
Sólo él y por su propio bien para él mismo y para las personas que le quieren en su entorno, supongo hijas, hermanas, madre, padre, ti@s&prim@s, amistades varias...debería ponerle dos 🥚🥚a la situación y enfrentarse a sus temores de forma sabia y elocuente, para que no le tomen más el pelo emocionalmente.
Ahí la única que ha ¨hecho el Agosto¨ ha sido la Rocachuleteischon Family !!

Letu… por qué no te callaZzzz…?

Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente¨...no lo sé, es una suposición.
Sólo él y por su propio bien para él mismo y para las personas que le quieren en su entorno, supongo hijas, hermanas, madre, padre, ti@s&prim@s, amistades varias...debería ponerle dos 🥚🥚a la situación y enfrentarse a sus temores de forma sabia y elocuente, para que no le tomen más el pelo emocionalmente.
Ahí la única que ha ¨hecho el Agosto¨ ha sido la Rocachuleteischon Family !!
O puede que le 'falte una papita pa'l kilo'🤣🤣