Que feo ahora lo veo y pienso el bochorno siendo el jefe del estado. Estará hasta el moño de esta.Ella se tenia que haber callado y no decirle nada, no estan en el salón de su casa y él se tenía que haber estado quieto e ignorarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que feo ahora lo veo y pienso el bochorno siendo el jefe del estado. Estará hasta el moño de esta.Ella se tenia que haber callado y no decirle nada, no estan en el salón de su casa y él se tenía que haber estado quieto e ignorarla.
O porque letizia es la tapadera perfecta.Es precisamente esa declaración de la Ministra la prueba de que no se van a divorciar. Felipe en ese momento se gira y mira a Letizia cariñosamente. Y, nos parezca bien o mal, no se van a divorciar, pero no por nada, sino porque Felipe sigue queriendo a Letizia.
Pues entonces habrá que pedir un referéndum porque tenemos un Rey cornudo y tonto,no se puede querer a quien te ha estado poniendo los cuernos.Es precisamente esa declaración de la Ministra la prueba de que no se van a divorciar. Felipe en ese momento se gira y mira a Letizia cariñosamente. Y, nos parezca bien o mal, no se van a divorciar, pero no por nada, sino porque Felipe sigue queriendo a Letizia.
teóricamente si...estoy de acuerdoPues entonces habrá que pedir un referéndum porque tenemos un Rey cornudo y tonto,no se puede querer a quien te ha estado poniendo los cuernos.
Qué manden a un psicólogo a la Zarzuela.
Pero,pri, una cosa es perdonar unos cuernos puntuales:de una noche; pero cómo se puede querer a alguien que ha tenido una relación paralela durante años?teóricamente si...estoy de acuerdo
pero la realidad es que mucha gente sigue queriendo a quien le pone los cuernos y traga con ello
y Felipe es un hombre corriente y moliente...y le pasa también...como a tantos otros hombres y mujeres
Ah, pues estupenda respuesta, es el "acabose".No sé prima, expresarme.
Es resignación , tristeza y un punto de soberbia, de mala perdedora. Todo esto junto.
Es como que entendiese que ya no es bienvenida.
Y encima tiene que leerlas , no sale sin su chuletaConstitución y unidad, sus palabras favoritas.
teóricamente si...estoy de acuerdo
pero la realidad es que mucha gente sigue queriendo a quien le pone los cuernos y traga con ello
y Felipe es un hombre corriente y moliente...y le pasa también...como a tantos otros hombres y mujeres
No lo creo.Que feo ahora lo veo y pienso el bochorno siendo el jefe del estado. Estará hasta el moño de esta.
Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente¨...no lo sé, es una suposición.Pero,pri, una cosa es perdonar unos cuernos puntuales:de una noche; pero cómo se puede querer a alguien que ha tenido una relación paralela durante años?
Felipe no está mentalmente sano.
Y Felipe es el jefe del Estado,los españoles no podemos tener un Rey desequilibrado y abducido por la mujer que le ha estado poniendo los cuernos.
Letu… por qué no te callaZzzz…?
O puede que le 'falte una papita pa'l kilo'Emocionalmente supongo tendrá carencias y-o algún trauma no superado que junto a su personalidad y el acoso y empuje de los medios durante toda su vida pues nació donde nació, puede que no esté ¨bien acabao emocionalmente¨...no lo sé, es una suposición.
Sólo él y por su propio bien para él mismo y para las personas que le quieren en su entorno, supongo hijas, hermanas, madre, padre, ti@s&prim@s, amistades varias...debería ponerle dosa la situación y enfrentarse a sus temores de forma sabia y elocuente, para que no le tomen más el pelo emocionalmente.
Ahí la única que ha ¨hecho el Agosto¨ ha sido la Rocachuleteischon Family !!