Pascua militar 2024

No son un matrimonio cualquiera, él es el Jefe del Estado, y si no se divorcia, reafirmará la leyenda de que es un pelele y un calzonazos.
No hay excusa alguna.
En ninguna monarquia se divorcian por cuernos.
Las tienes todas de ejemplos.
Mira ahora Dinamarca, que precisamente la reina abdica cuando sale el escandalo (con fotos) de la infidelidad del heredero y su mujer. Y bien rapido para que no pueda divorciarse.

En las monarquias se casan por la iglesia por algun motivo (ya sea creencia o tradicion) La historia de la Iglesia y las Monarquias siempre ha estado unida.
Si la religion no contempla el divorcio, no lo haran.
Y sobre todo si hay hijos, ya que el que no es el futuro rey/reina pierde la custodia.
No crees que por ejemplo Charlenne se hubiera divorciado en lugar de estar como ha estado todos estos años donde, claramente, no estaba nada bien? Podria haberlo hecho y seguir con su vida.

Comooooooor? esto es del mundo today? Quiero más detalles de este cotilleo máximo. Menuda cornamenta Felipon.
Lo de Leticia con el alto mando de la Royal Navy, en la época de su noviazgo con Felipe, ya se comentó hace muchos años, en su momento, en este foro, al que llegan las noticias por canales subterráneos. Pocas cosas me sorprenden, pero me gratifica verlas confirmadas, y con el tiempo se confirmarán muchas más.

Querido Duque, si no tuviera esa abertura no podría caminar, lamentablemente ese tipo de faldas son así. Es inapropiado el calzado, me refiero al 👠 tacón para esa vestimenta y por supuesto no lleva medias, lo cual afea más el atuendo. Es solo mi opinión. Saludines
Un ligerísimo vuelo en la falda le permitiría caminar si necesitar esa abertura.

O confeccionar la abertura con tapeta que evite ver la pierna (sin medias).

O escoger otro modelo.

La elegancia abre un campo de posibilidades. Pero es eso justamente lo que falla.

No tiene clase.

Un ligerísimo vuelo en la falda le permitiría caminar si necesitar esa abertura.

O confeccionar la abertura con tapeta que evite ver la pierna (sin medias).

O escoger otro modelo.

La elegancia abre un campo de posibilidades. Pero es eso justamente lo que falla.

No tiene clase.
A mi parece que va hecha un cuadro hoy de todo, no salvo nada. Y además la veo muy maquillada para ser un evento de día.

Para mí tiene la cara típica del adolescente que ya es demasiado mayor para ir a comer roscón a casa del abuelo el Día de los Reyes Magos. Y menos cuando tienen a la familia totalmente desestructurada. Es un paripé de tomo y lomo y no deberían mezclar a las hijas.
Nunca se es demasiado mayor para ir a comer el roscón de Reyes a casa del abuelo.

es verdad!! le da exactamente igual, nada va a suceder, aunque no lo admitáis la mutante está arropada por su marido y su hija, no podemos tapar el sol con un dedo, todo quedará así, esa mujer envejecerá en Zarzuela, en el Reino de España y será sepultada con honores y en un lugar de honor, su adulterio, su desvenguenza quedarán en los aires, nada sucederá, esta mutante como si nada será alabada, recibirá elogios y venias porque en eso ha quedado una de las monarquías más importantes, antiguas y de renombre, todo esto porque comenzando por el Rey, todo se convierte en "dejar hacer y dejar pasar" como bien lo decía Sieyes, y el estado patrocinado con el dinero público y una prensa miope estas atrocidades.... "todo es peor de lo que parece
De acuerdo en todo. Lo único es que si en un momento dado los intereses políticos son tal que los que mueven los hilos deciden dejar caer a la monarquía, LO es el eslabón débil por donde tirar.