Pascua militar 2024

Mas verguenza deberia sentir el felpudo, que aun sabiendolo ahi sigue haciendo su papel y llenandose la boca con la constitucion (que parece que no sabe otra palabra...) Mantenerle para esto manda huevos

Totalmente de acuerdo. Lo único que sabe es tratar de vender la constitución tal y como esta que es la que cubre sus privilegios y los de sus futuras generaciones. Otro que piensa y dice que fuera de la constitución esta el caos. De vergüenza.

A mi modo de ver particular, creo que, normalmente, todos estamos influenciados por nuestros padres y por la familia más cercana, que es la que nos ¨da ejemplo¨, ya sea para bien o para mal, de forma consciente o inconsciente. No sólo al escucharlos sino más bien al ver sus actos y su comportamiento social con otras personas en determinadas situaciones. Y todo niñ@ ve, interpreta, valora, asume y copia de una forma u otra a las personas que tiene como prototipo en la vida. Junto con el conjunto social, clase social y la época en la que uno se cría.

En el caso de Leo, además, debido a su posición social desde que nació, habrá tenido muchas otras influencias y ejemplos en los que mirarse, pero una madre, siempre es una madre y es algo insustituible. Claro que hay ¨MADRES¨ y madres y madrecitas.... Parir a un hijo es un proceso más bien biológico...criar, educar, formar, dar tiempo, amar, etc.. y de que forma se hace y con que intensidad, ahí es cuando se demuestra lo que son unas personas como padres. Hay de todo en la viña del Señor....padres maravillosos e hijos insufribles, y al revés, padres que hay que echarles de comer a parte con hijos maravillosos y todos los colores intermedios que se puedan imaginar. Pero, lo habitual y más común, tal como reza el refrán es ¨de tal palo, tal astilla¨, pues es lo que se ve, lo que se adquiere en casa, de lo que un niñ@ se nutre...

La influencia de Letizia sobre sus hijas, supongo será grande, ya que Leti tiene una personalidad digamos ¨potente¨. No sé que le habrán tapado a la niña, ahora ya una muy joven adulta, pero si ahora con una supuesta más libertad Leo empieza a darse cuenta de qué tipo de persona es su madre, y además navega por internet y puede leer noticias, foros, opiniones varias y demás desde hace años, contrasta y compara con sus amistades, prim@s, otros familiares etc....supongo, si tiene dos dedos de frente y unos valores morales y sociales profundos, estas opiniones, algunas acertadas otras no, pero la mayoría muy críticas con una persona con la personalidad de Letizia, Leo estará muy afectada, dolida e incluso quizá un poco ¨traumatizada¨ por darse cuenta de cosas que no sabía y ni se imaginaba, y así ella misma con su propia opinión podrá dilucidar el porqué de muchas cosas que ve o ha visto en casa a lo largo de los años.

Para nadie es plato de buen gusto tener una opinión formada de alguien, ofrecer y dar amor y afecto, y al cabo de un tiempo ser consciente y darse cuenta de ¨otras cosas¨ y muchos menos de una madre o un padre. Asumir cosas no agradables es duro para todo el mundo.
Claro que hay gente que defienden a capa y espada lo indefendible, aún a sabiendas o cegándose y empecinándose en algo para no ¨sufrir¨. Y como San L´Oreal, ¨porque yo lo valgo ¨ y punto...
Pero si Leo es inteligente, con valores y consciente de lo que es su mami como persona....no creo que esté muy feliz la muchacha y la influencia de Leti sobre ella, que creo aún es grande, puede cambiar en un futuro cercano.

Claro, son todo suposiciones pues ni tengo el placer de conocer a Leo ni a su mami....es una extrapolación de una opinión.

Sea como fuere, espero que Leo y Sofia sea felices, que sean fuertes y sanas, con un gran corazón y una mente sabia y adecuada para dirigir sus vidas, ocupen el papel que ocupen en su rol social.
Tú has dicho, la biología es muy importante y eso pesa más que las conductas aprendidas.
La biología de las niñas no es de Leticia, repito no es de Leticia.
Besos 😘

Tú has dicho, la biología es muy importante y eso pesa más que las conductas aprendidas.
La biología de las niñas no es de Leticia, repito no es de Leticia.
Besos 😘
Entoces si las niñas no tienen la genética de la consorte, que tenía gases cuando la vimos embarazada o simplemente ella llevó a cabo el embarazo con el espera del entoces príncipe y una madre anónima o conocida...

Pues cuando la visten a la pobre no aciertan mucho, así que yo prefiero como le queda el uniforme militar a la ropa que le pusieron en los diferentes actos del premio princesa de Asturias.
A mi los que llevo en Asturias no me chirriaban tanto como los que llevo en Girona.
Bueno, digo el blanco y negro (es que de verdad, cada vez que lo veo las flores enormes me parecen menos flores jajaja) y el azul. El rosa como que ni de broma.

Pero una cosa son esos actos que algunos mucho mas serios como este.
Los dos dias que ha ido al Congreso para mi ha ido bien, tanto con el traje blanco como con el vestido verde (serio y sencillo, pero correcto)

Momento en el que Margarita Robles DELATA la situación por la que está pasando Letizia, por un momento apareció el ELEFANTE.

Todos en ese salón , aproximadamente 200 personas saben lo que está pasando.
Si antes no la nombraban, flaco favor le hacen poniéndola en evidencia ahora.

¿Es la primera vez que la citan en una ocasión así?

A ver, no he podido seguir todo el hilo pero ahora se "duda" de la maternidad de Letizia???

Mira, si me dijeran que la madre "donante" es alguna de la familia paterna aun me lo creeria porque las dos tienen mas genetica Borbon y Grecia que no Ortiz y Rocasolano.
Pero precisamente hablar de las hermanas de Letizia....

A parte, si los embarazos eran subrogados que paso, que la hermana embarazada no salio de casa durante meses ni dejo que nadie la viera, ni la atendieran en hospital ni nada? Porque cualqueira podria verla embarazada y luego sin niño....
Y vamos, en otro pais no se pero aqui, ya hubiera salido alguien hablando antes de pestañear.

Si antes no la nombraban, flaco favor le hacen poniéndola en evidencia ahora.

¿Es la primera vez que la citan en una ocasión así?
Hombre, es la primera vez que ella esta ayudando tanto a fastidiar a la monarquia.
Normal que la nombren.

O a saber si ya estaba cansada de que siempre elogiaran a la hija y a ella no le dijeran nada, por favor.
Seguro que exigio que dijeran algo de ella.