Según la prensa no se alimenta, llora todo el día y está asistida por profesionales de la salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según la prensa no se alimenta, llora todo el día y está asistida por profesionales de la salud.
y en el extranjero el titular as "suave"
La Reina adúltera de España
Parece que se pasaron con los relajantes.Según la prensa no se alimenta, llora todo el día y está asistida por profesionales de la salud.
Yo también creo que habrá un cese de convivencia, pero en cuanto a fechas, diría que cuando Sofía tenga 18.yo creo que las cosas cambiarán cuando Leonor tenga 22/23. Cuando acabe lq tenga que hacer, estudios, carrera militar, lq sea. No se bien que esta haciendo. Habrá un cese de convivencia no oficial y será Leonor la que ejerza de consorte con su padre. Eso es lq opino.
Si F y L se divorciaran ahora -que yo lo dudo- no creo que fuera por un affaire ya superado hace 10 años.A mi me ha dado esa impresión. Igual ya está informado Sánchez que en febrero habrá anuncio de divorcio y se lo ha chivado a su ministra de Defensa.
Vamos dirán que son dos gotas de agua.Fotaza!