Pascua militar 2024

A mi me parece que Leonor está haciendo un gran papel, y Letizia ejemplar, y bastante ha tenido que sacrificar y renunciar por amor a Felipe.

Estar expuesto a la opinión pública no cualquiera lo aguantaría. Yo desde luego, no.
Leonor si esta haciendo un gran papel. En eso coincido.
Pero lo de Letizia ejemplar......

Ejemplar de lo que NO hay que hacer.
Lo mas basico y facil de todo: no caminar delante del rey.
Mira que eso es facil y siempre se lo salta..... siempre que Felipe es el rey. Con JC no se le ocurria hacerlo.

Ha tenido mucho que sacrificar... si, pero ella sabia donde se metia. Tambien se ha beneficiado mucho, sobretodo a la hora de colocar a la familia.

A mi me parece que Leonor está haciendo un gran papel, y Letizia ejemplar, y bastante ha tenido que sacrificar y renunciar por amor a Felipe.

Estar expuesto a la opinión pública no cualquiera lo aguantaría. Yo desde luego, no.
Lmao GIF

Si, si yo se que las infantas siguen teniendo algunos actos, pero es que ellas siguen siendo Infantas.
Pueden acudir por ser Patronas de esas fundaciones, o Presidentas de Honor...

Por ejemplo, la Infanta Elena es presidenta de Honor del comite Paralimpico Español, asi que acudira a los eventos que hagan.
Cristina es Patrona vitalicia de la Fundacion Gala-Salvador Dali, por ejemplo, y acude a actos relacionados.

Pero esos actos no estan incluidos dentro de la agenda real. Ahi los unicos miembros en activo son El rey, Letizia, la reina Sofia, la princesa Leonor y la infanta Sofia. (aunque las dos hijas sin asignacion ni agenda propia en si, aunque Leonor haya tenido actos en solitario)

Si, si yo se que las infantas siguen teniendo algunos actos, pero es que ellas siguen siendo Infantas.
Pueden acudir por ser Patronas de esas fundaciones, o Presidentas de Honor...

Por ejemplo, la Infanta Elena es presidenta de Honor del comite Paralimpico Español, asi que acudira a los eventos que hagan.
Cristina es Patrona vitalicia de la Fundacion Gala-Salvador Dali, por ejemplo, y acude a actos relacionados.

Pero esos actos no estan incluidos dentro de la agenda real. Ahi los unicos miembros en activo son El rey, Letizia, la reina Sofia, la princesa Leonor y la infanta Sofia. (aunque las dos hijas sin asignacion ni agenda propia en si, aunque Leonor haya tenido actos en solitario)
¿Esta no es la agenda de la casa real?

Publicado en el tema 'Agenda de la Casa Real'
https://www.cotilleando.com/threads/agenda-de-la-casa-real.50463/post-19168222

A ver solo estaba respondiendo a tu comentario de antes que con Elena ya no se contaba en la agenda de casa real porque había sido efecto colateral de Cristina…

Estoy de acuerdo con que un acto en un año no representa mucho, claro está.

¿Esta no es la agenda de la casa real?

Publicado en el tema 'Agenda de la Casa Real'
https://www.cotilleando.com/threads/agenda-de-la-casa-real.50463/post-19168222

A ver solo estaba respondiendo a tu comentario de antes que con Elena ya no se contaba en la agenda de casa real porque había sido efecto colateral de Cristina…

Estoy de acuerdo con que un acto en un año no representa mucho, claro está.
Perdona que lo acabo de abrir (como me citabas pensaba que era el que yo te ponia) y si, ciertamente ponen que acude la infanta Elena a un acto de la agenda.

Pues ojo, porque eso es nuevo.... y raro.
Como te digo, dejaron claro que Elena no tiene asignacion ni agenda.
Que ahora la incluyan es un puntazo.

"La reina Letizia, una figura que siempre ha sido admirada por su elegancia y refinamiento, ahora se encuentra en el ojo de la tormenta. Las acusaciones de una supuesta relación extramatrimonial han generado un revuelo mediático difícil de controlar." Pirlar Eyre dixit.....

yo no sé q fuma esta gente........ "admirada por su elegancia y refinamiento"...... :ROFLMAO:

No se si ya te han contestado pero por si acaso.

Los cordones que lleva ella los llevan todos los cadetes.
Lo puedes ver en el uniforme que llevaron el dia que les dieron el sable o hicieron la ofrenda a la Virgen o e
lde gala que llevaron los cadetes que fueron a la recepcion de la Fiesta Nacional (y que dieron pie a los cotilleos) donde llevan el mismo uniforme.
Ver el archivo adjunto 3375577Ver el archivo adjunto 3375576

Solo lleva 2 condecoraciones:
El Toison de oro al cuello (lo ha llevado desde que se lo impusieron pero cuando va de calle, lo lleva como broche
La banda con su placa de la Orden de Carlos III que se la impusieron al cumplir los 18.

Ahora, no me extraña que no veas a los demas herederos con tantas condecoraciones basicamente porque solo 1 de su edad ha hecho formacion militar.
No se, ciertamente, por que Elisabeth (La unica que la ha hecho y ha llevado recientemente el uniforme militar) no llevana ninguna condecoracion en el uniforme en las fotos donde se la ha visto, pero si que la ha llevado en las cenas de gala a las que ha asistido.
Lo mismo los herederos de Noruega, Paises Bajos y Dinamarca
Ver el archivo adjunto 3375593Ver el archivo adjunto 3375595
De hecho, podemos ver que Ingrid Alexandra lleva varias en la foto del dia de su cumpleaños (la de la derecha) y una banda diferente a la que lleva en el cumpleaños de Cristian de Dinamarca (foto izquierda) ya que llevo la de la Orden del Elefante que es de Dinamarca (la misma que lleva el heredero)
las mujeres de la foto no llevan la banda por condecoraciones militares.
gracias por la contestación ;)
y las de Christian tampoco son militares aunque ha hecho algo
saludos y gracias

No entiendo por qué, ante lo que es tan evidente, que los medios de comunicación mayoritarios no se pronuncien y sigan alabando lo ahorradora que es nuestra reina, lo buena madre que es y lo que se involucra en todo, cuando las caras de la propia familia y los últimos movimientos ya no ocultan que está pasando algo gordo.
Pasa que se han hecho públicas ciertas cosas y eso siempre crea tensión y mal rollo. Pienso que ese matrimonio ya no funciona desde hace años aunque hayan seguido interpretando el papel institucional. Vuelvo a decir, que se divorcien y aquí paz y allá gloria. El mundo seguirá girando.

Es precisamente esa declaración de la Ministra la prueba de que no se van a divorciar. Felipe en ese momento se gira y mira a Letizia cariñosamente. Y, nos parezca bien o mal, no se van a divorciar, pero no por nada, sino porque Felipe sigue queriendo a Letizia.
Hay amores que matan! Pero coincido en que no veo divorcio a la vista. Lo que sí noto de un tiempo a esta parte es que está menos comprensivo. No encuentro la palabra pero menos sonriente y que ,si algo le disgusta de su accionar, no lo disimula.

Back