Perfumes de equivalencia.

Me estoy partiendo de risa con los nombres en la web de la señora borde. Pero para buscar alguna en específico no me apaño en la web. Como los busco? Estoy buscando coco Chanel. La más antigua. Y no se cómo se llama en lsb. 😅
Vas a cualquier perfume, y abajo, donde pulsad "añadir al carrito" ya hay una opción de ver equivalencias, es un PDF que te bajas y ahí buscas comodamente

Vas a cualquier perfume, y abajo, donde pulsad "añadir al carrito" ya hay una opción de ver equivalencias, es un PDF que te bajas y ahí buscas comodamente
Si, en el pdf que pone *descarga lista de equivalencias* te los ordena por marcas...

Y te dice a lo mejor: Dulce Gatito el primo de Dolce Gabbana. Y abajo los que son...
Tipo "nosequé", recuerda a "..."

Me equivoqué de hilo y lo puse en el de Perfumes que dejan huela… 🤦🏻‍♀️

Día tiene un supuesto dupe de Sol de Janeiro ¿lo habéis probado?

IMG_3532.jpeg

Hoy he hecho un pedido a Druni y he comprado a ciegas Ironie de Saphir (me gusta más que Caravan) que ví en tik tok que es clon del Prada paradoxe,el cual tampoco he olido nunca jajaja me lo quedaré o se lo daré a mi madre como siempre que tiene un cajón lleno de mis compras a ciegas? 😝

Hoy he hecho un pedido a Druni y he comprado a ciegas Ironie de Saphir (me gusta más que Caravan) que ví en tik tok que es clon del Prada paradoxe,el cual tampoco he olido nunca jajaja me lo quedaré o se lo daré a mi madre como siempre que tiene un cajón lleno de mis compras a ciegas? 😝
Paradoxe huele muy rico! Aunque yo lo veo así más fresquito de cara a la primavera. Ya nos dirás!

No sabía que Saphir ya había sacado la equivalencia de Paradoxe, no paran! Jajajaja

Paradoxe huele muy rico! Aunque yo lo veo así más fresquito de cara a la primavera. Ya nos dirás!

No sabía que Saphir ya había sacado la equivalencia de Paradoxe, no paran! Jajajaja
Yo de paradoxe tengo el original y si las copias por lo que sea no son buenas: olor, duración o lo que sea... El original es una bomba. Lineal pero dura millones. Me lo echo a las 7am, el otro día volví a las 22h y aún olía el dormitorio.. y en ropa pues igual

Me paso por aquí para decir que me mandaron una muestra de Yodeyma (Vàlia) de la equivalencia de Vayala de Parfums de Marly y os puedo asegurar que son prácticamente calcados.

A mí tanto el perfume original como el de Yodeyma no me gustan. Dejo el comentario que puse en el otro hilo de perfumes:

“Probé en piel Valaya y fue una total decepción. No me huele a limpio como esperaba, y definitivamente no es para mí. Hay algo en su aroma que me recuerda mucho a Red Temptation de Zara. No sé si será por alguna nota en específico o por algún fijador que lleva el perfume, pero me resulto un aroma cítrico y amaderado que simplemente no va conmigo. (Por cierto, si buscáis una versión más económica en Yodeyma venden su equivalencia, Vália, que es calcado al aroma original, solo que su fijación no es tan buena.)”

Solo me paso a comentar que Prada ha sacado nuevo Paradoxe que lo está petando en tienda: Paradoxe Virtual Flower para mi gusto han dejado poco del adn original pero a amantes de lo floral está gustando muchísimo, es una versión delicada y poco invasiva, la gente no para de perdirla por si le queréis tirar una nariz :)