PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias por tu mensaje, pensaba que al levantarme habría sembrado el escándalo y la ofensa y me habrían crujido a no me gustas y aspas pero... me alegra saber que no solo no ha sido así, si no que se me ha entendido, para mi era muy importante explicarme bien y veo que lo he conseguido ^_^

Cuando sea más persona despierta os cuento el perfume del día :)
Creo que aqui en éste hilo no te va a pasar, somos maduras para no tener que ofendernos por algo que no es personal. Ni por youtubers ni por perfumes que me gusten, al menos por mi parte😀

Hubo un tiempo que seguía a Perfumes de Silvia y Siki Vanesiki pero siempre andan en movidas con otros youtubers y con comportamientos bastante chonis e inmaduros.

La gota que derramó el vaso fue que se enfadaban cuando la gente les pregunta donde comprar perfumes, empezaron a dejar comentarios irónicos en sus redes. Para colaboraciones sí que están dispuestas, pero no quieren esforzarse nada.

Buenas,
Soy nueva en el foro. Di con vosotras buscando info de Alaïa París pues llevo buscándolo más de un año y nada.¿ Podéis recomendarme alguno similar? ¿Sabéis si está descatalogado en general o lo venden aún en Europa? Gracias!
En la página web de la marca los siguen vendiendo, por lo menos la última vez que mire la web, pero valen más de 100 euros.

En la página web de la marca los siguen vendiendo, por lo menos la última vez que mire la web, pero valen más de 100 euros.
Gracias!! Lo que tngo que mirar es si lo envían a España. Porque si seleccionas la ubicación en Europa, no sale España, que me parece tremendo….150€…no era barata pero no recuerdo que costase tanto

Gracias!! Lo que tngo que mirar es si lo envían a España. Porque si seleccionas la ubicación en Europa, no sale España, que me parece tremendo….150€…no era barata pero no recuerdo que costase tanto

No, en Sephora nunca los vendimos a ese precio, y ya te digo que el que vi yo (a saber de que año era también) estaba a 40 y pocos, pero máximo los teníamos a 80 y algo 90 máximo. Por ese precio, compra a ciegas es una locura, se posiciona en perfume nicho y honestamente para mi no lo vale, pero eso ya es decisión de cada quien :)

Había leído que desde que se murió el diseñador, Azzedine Alaïa, todos los perfumes se dejaron de fabricar 😭.

Ya lo dije por aquí, me arrepiento de no haberlo comprado cuando los volvieron a poner a la venta en Druni.

No, en Sephora nunca los vendimos a ese precio, y ya te digo que el que vi yo (a saber de que año era también) estaba a 40 y pocos, pero máximo los teníamos a 80 y algo 90 máximo. Por ese precio, compra a ciegas es una locura, se posiciona en perfume nicho y honestamente para mi no lo vale, pero eso ya es decisión de cada quien :)

Normalmente los perfumes de diseñador (tipo Burberry, Versace, etc.), que podemos encontrar con facilidad en perfumerías, en sus páginas webs oficiales normalmente están a más de 100€.

@SuculentaVerde: Hoy he recibido por fin A Girl in Capri, que compré a ciegas llevada de tus comentarios y de las notas (cítricas y marinas) que vi en fragrantica, y tengo que decirte que me encanta :) y por supuesto, darte las gracias una vez más. Me ha resultado muy curioso porque he tenido un perfume muy muy similar, diría que un clon, y no recuerdo el nombre por más que intento hacer memoria. Este es quizás un pelín más cítrico. Pero sí, me gusta mucho (el frasco también) y entra de lleno dentro de mis preferencias perfumiles. Y quería que lo supieras :)

No fue hasta hace unos meses que olí Noa de Cacharel por primera vez y fue casi un flechazo. La anunciaban mucho en mi juventud y entonces andaba muy alejada de la estética del perfume. Me parecía cursi y ni me molesté. El otoño pasado me compré el frasco de 30ml, pero me cansé enseguida, sobre todo de su escasa estela y duración. Y terminó, como todos los que desecho, en manos de mi madre, que los usa encantada.