PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por cierto esta mañana tenia entrenamiento para la Maraton de esre mes y no hay nada mejor para mi que llegar a casa una ducha y despues una colonia fresca con olor a lavanda para trabajar desde casa en el ordenador
Hierbas de ibiza es mmm tan refrescante que me hace recuperar despues del ritmo que pusieron en el entrenamiento
Me encanta Hierbas de Ibiza, es la única que aguanto cuando el calor es tan fuerte y pegajoso como ha sido este verano. El segundo verano que la llevo sobre todo de día. Con esta si que repito.

He mandado a paseo a:

Candy Love de Escada (no cuenta porque se ha terminado hoy, con todo mi pesar le digo adiós habría repetido pero es un flanker, me consolaré con Summer Festival clon en Divain que se le parece)

Fairy Love de Escada (lo que comenté, nada de avellanas para mi gracias)

Anais Anais Premier Delice de Cacharel (me gusta la pera pero esto es too much, tiene un punto dulce punzante que no se si es culpa del cacao pero que cacao maravillao me deja el coco, paso)

Contradiction de Calvin Klein (ya comenté que lo compré por error pensando que era otro de CK y... nada, rosas y naftalina, alcanfor puro y mentol no quiero oler a armario cerrado, no más oportunidades)

Loverdose de Diesel (gracias por el primer envase, pero volver al pasado no ha sido fabuloso en este caso, pésimos recuerdos y too much anís estrellado, el anís ya no tiene cabida en mi vida a ese nivel)

Pure Honey de Kim Kardashian (creo que ya lo dije pero no es miel, es cera de abeja y Kim pues...Kim es Kim y yo soy la antítesis XD)

Lolita Lempika (le decimos adiós a un clon de caravan o como se escriba que no solo me dio alergia si no que además volvió a hacerme comprender que el anís is not for me)

O de L´Orangerie de Lancome (casi a la mitad o menos, ya no puedo más, no soy de azahar soy de naranja, y encima tiene jazmín y no gracias, de verdad, dios sabe que lo intenté)

Girl de Rochas (por el mismo motivo que el de arriba de Lancome, sorry pero es que la flor del naranjo no me va, no sé porque he insistido tanto, soy cítrica o dulce cítrica no de esas flores)

Dad´s Garden Lemon Tree de Lush (se acabó, lo usaba felizmente para las sábanas, el próximo verano toca Big, Big permanece más en las sábanas, como perfume no pega conmigo ni con mi novio)

Mademoiselle Twist de Maubossin (HARTA, chocolate verdoso raruno, iba por la mitad, ya no voy a forzar más esta unión que nadie ha bendecido, encima el maldito envase es incómodo del carajo, imita a una peonza y no sabéis como rueda sobre sí mismo, una fantasía para atraparlo por casa vamos, a la que lo dejas suelto parece que lo mueve el fantasma de doña mercedes, ve tu y páralo si tienes gato, nada, pasando)

Mugler Cologne Come Together (idem the idem copy paste de Lancome y de Rochas, sorry not sorry, estoy cansada de forzarme, paso de meterlo en la ropa, o en las sábanas o baño NO va conmigo, se va)

Olympea de Paco Rabanne (Clon del mercadona, terrible, fue un regalo pero nada, ni el original ni el clon NO me gusta Olympea y ya está)

Sublime Epoque de Zara (no me gusta my way de Armani pues no me gusta esto, no sé si es igual pero se parece bastante, lo intenté y...ya, es oficial, no soy de jazmines, nardos, tuberosas, flores de azahar y mucho menos todo junto, sigo sin entender porque aun así me gusta Paradoxe pero...esto se pira)

Warm Freedom de Zara (se supone que se parece a Noa, en el blanco de los ojos cuando mercurio retrógrado porque em...NO, es como el olor de un pañal de bebé limpio, como de compresa ecológica, mega empolvado, super atalcado, seco, nada, alcohólico es terrible, me ha dado hasta dolor de cabeza)

De momento eso se va, y espera que no salga Black Opium Intense volando por la ventana, estoy HARTA de su absenta, el original es amor, el nuevo así cafecito vainilloso también, esta absenta lisergica me deja narcotizada volando flying in the garden con la mariposita tipo LSD, no más.

Y ahora tengo espacio, he ordenado, limpiado y me siento super a gusto y encima el otro día me cargué la mitad de la wishlist y vamos... como siga así al final el meme del minimalismo no será tan meme jajajaja, de momento he vuelto a tener paz mental y eso, siempre es prioridad :)
Ostras, es que vaya mejunje de olores llevas ahí. Conozco la mitad, más o menos, y no me gusta ninguno. Me pasa lo mismo que a ti: soy de cítricos y no de flores, O de l'Orangerie lo compré por recomendación de este hilo pero se lo quedó mi madre (y encantada). Y, luego, lolita lempicka me horroriza, ni idea del por qué. Hay algo en su composición que me deja hasta mal cuerpo.

Ostras, es que vaya mejunje de olores llevas ahí. Conozco la mitad, más o menos, y no me gusta ninguno. Me pasa lo mismo que a ti: soy de cítricos y no de flores, O de l'Orangerie lo compré por recomendación de este hilo pero se lo quedó mi madre (y encantada). Y, luego, lolita lempicka me horroriza, ni idea del por qué. Hay algo en su composición que me deja hasta mal cuerpo.

Ya te digo, un mix...bfff que vamos... ahora ya la cosa está mucho más equilibrada, dentro de que sigo siendo un patchwork humano pero...ya hay más sentido y sensibilidad (como en el libro XD)

¿Lo bueno? otra madre encantada, todos salen ganando jajajaj ^_^

Lo del lolita puedo entenderlo, me pasa exactamente lo mismo, en cambio adoro lolitaland eso sí...tiene que hacer frío polar, si no, nanai.

Esta misma noche he encontrado hogar para dos de los perfumes que se han ido de mi colección, una camarera a la que estimo muchísimo y la he hecho taaaaaan feliz, se ha bañado literal en perfume en la calle jajajaa, ha sido muy especial, nos hemos abrazado dos veces, los demás se van con "mis niñas" de "mi Druni" de confianza, mañana me voy con una cajita y están super agradecidas.

Ya he cumplido por hoy.

Así sí, y no como la gente que me trató de loca aquella vez que me fui a Sephora a regalar cosmética nueva y el perfume aquel. Esta gente ha sido amor conmigo, me conocen, les conozco y sus ojitos han brillado ESE es el sentimiento que quería, que merecía y esto es lo que necesitaba: hogares nuevos en los que les den salida :)

Me siento muy plena ahora mismo, voy a dormir como un bebé ^_^

Esta misma noche he encontrado hogar para dos de los perfumes que se han ido de mi colección, una camarera a la que estimo muchísimo y la he hecho taaaaaan feliz, se ha bañado literal en perfume en la calle jajajaa, ha sido muy especial, nos hemos abrazado dos veces, los demás se van con "mis niñas" de "mi Druni" de confianza, mañana me voy con una cajita y están super agradecidas.

Ya he cumplido por hoy.

Así sí, y no como la gente que me trató de loca aquella vez que me fui a Sephora a regalar cosmética nueva y el perfume aquel. Esta gente ha sido amor conmigo, me conocen, les conozco y sus ojitos han brillado ESE es el sentimiento que quería, que merecía y esto es lo que necesitaba: hogares nuevos en los que les den salida :)

Me siento muy plena ahora mismo, voy a dormir como un bebé ^_^

Ay pri...eres como el ángel de la guarda, estás ahí para todo y todos...🤍😘🤍😘 eres MUY GRANDE, joía!! :shy: 🫶 más personas como tú es lo que hacen falta en ésta mierda de mundo. Ojalá recibas todo lo bonito que siempre das.

A tus pies siempre...🙌🏼

Me acabo de echar para irme a la cama, unos eme eles de Golden Decade de Zara y qué vainilla con lavanda tan maravillosa...estuve a punto de deshacerme de el porque no estaba acostumbrada a la lavanda en perfumes femeninos, menos mal que le dí una oportunidad. Este ya sabréis que es clon del libre intense, no sé si comprarme el libre cuando acabe con este porque seguramente dure algo más aunque yo me he puesto uno en cada mano cuando he salido a probar y era incapaz de distinguirlos...

Me acabo de echar para irme a la cama, unos eme eles de Golden Decade de Zara y qué vainilla con lavanda tan maravillosa...estuve a punto de deshacerme de el porque no estaba acostumbrada a la lavanda en perfumes femeninos, menos mal que le dí una oportunidad. Este ya sabréis que es clon del libre intense, no sé si comprarme el libre cuando acabe con este porque seguramente dure algo más aunque yo me he puesto uno en cada mano cuando he salido a probar y era incapaz de distinguirlos...

En durabilidad dura más el perfume original pri, los he olido ambos y creo que Libre intense EDP duraba más, era más potente.

De todas formas puedes volver a comprobarlos. Vuelve a echarte uno en cada muñeca y recuerda a ver qué tal y como evolucionan en tí 😘

Sí es verdad que huele muy bien también pero...cómo sabes yo me quedo con Libre EDP (el normal). El intense es una bomba intensa como su nombre indica 😂 (cuando lo ví, lo probé, mi Frozón me decía que le ahogaba, lo tenía mareao😂)

Última edición:
A ver cuando te llegue prima!!! bienvenida al hilo!! 🥰 Si te gusta Noa tienes que probar Une histoire de femme sensuelle de Mauboussin, perfumazo a precio de risa en makeup.es o Notino lo tienes, es limpio y atalcado con un punto dulce, una maravilla!
Primas, acabo de recibir mi Estivalia!! Es tal y como lo recordaba. A mi esposo le gustó. No creo que lo vaya a usar mucho porque es más por el valor sentimental del recuerdo de mi niñez/pre-adolescencia y de una bonita amistad de la época. Aprovecho para decir que estoy encantada con este hilo. 😀❤️

Adjuntos

• 20230908_184030.jpg
    20230908_184030.jpg
    255,3 KB · Visitas: 8
Da gusto entrar a este hilo se respira un perfume mm pero lo mejor del hilo son las que escribis aqui
Para las que participais en el hilo y para las que lo visitais hoy os dedico esta cancion
El mundo no seria lo mismo sin la musica y sin los perfumes.

Pri, Golden Decade es mi perfume de diario y es una delicia, pienso igual que tú y es que para el precio que tiene, lo bien que huele y lo que dura es maravilloso. Tengo también Libre Intense y no me vais a creer, pero me dura más Golden Decade que Libre. No sé si cuando me lo regalaron estaba en mal estado o qué, pero en mi piel dura más el de Zara.

Pri, Golden Decade es mi perfume de diario y es una delicia, pienso igual que tú y es que para el precio que tiene, lo bien que huele y lo que dura es maravilloso. Tengo también Libre Intense y no me vais a creer, pero me dura más Golden Decade que Libre. No sé si cuando me lo regalaron estaba en mal estado o qué, pero en mi piel dura más el de Zara.
Hay algunos perfumes de Zara que duran más que el original, también depende del ph de cada persona, en mi caso Gardenia, dupe de Black Opium, me duraba muchísimo más.