He mandado a paseo a:
Candy Love de Escada (no cuenta porque se ha terminado hoy, con todo mi pesar le digo adiós habría repetido pero es un flanker, me consolaré con Summer Festival clon en Divain que se le parece)
Fairy Love de Escada (lo que comenté, nada de avellanas para mi gracias)
Anais Anais Premier Delice de Cacharel (me gusta la pera pero esto es too much, tiene un punto dulce punzante que no se si es culpa del cacao pero que cacao maravillao me deja el coco, paso)
Contradiction de Calvin Klein (ya comenté que lo compré por error pensando que era otro de CK y... nada, rosas y naftalina, alcanfor puro y mentol no quiero oler a armario cerrado, no más oportunidades)
Loverdose de Diesel (gracias por el primer envase, pero volver al pasado no ha sido fabuloso en este caso, pésimos recuerdos y too much anís estrellado, el anís ya no tiene cabida en mi vida a ese nivel)
Pure Honey de Kim Kardashian (creo que ya lo dije pero no es miel, es cera de abeja y Kim pues...Kim es Kim y yo soy la antítesis XD)
Lolita Lempika (le decimos adiós a un clon de caravan o como se escriba que no solo me dio alergia si no que además volvió a hacerme comprender que el anís is not for me)
O de L´Orangerie de Lancome (casi a la mitad o menos, ya no puedo más, no soy de azahar soy de naranja, y encima tiene jazmín y no gracias, de verdad, dios sabe que lo intenté)
Girl de Rochas (por el mismo motivo que el de arriba de Lancome, sorry pero es que la flor del naranjo no me va, no sé porque he insistido tanto, soy cítrica o dulce cítrica no de esas flores)
Dad´s Garden Lemon Tree de Lush (se acabó, lo usaba felizmente para las sábanas, el próximo verano toca Big, Big permanece más en las sábanas, como perfume no pega conmigo ni con mi novio)
Mademoiselle Twist de Maubossin (HARTA, chocolate verdoso raruno, iba por la mitad, ya no voy a forzar más esta unión que nadie ha bendecido, encima el maldito envase es incómodo del carajo, imita a una peonza y no sabéis como rueda sobre sí mismo, una fantasía para atraparlo por casa vamos, a la que lo dejas suelto parece que lo mueve el fantasma de doña mercedes, ve tu y páralo si tienes gato, nada, pasando)
Mugler Cologne Come Together (idem the idem copy paste de Lancome y de Rochas, sorry not sorry, estoy cansada de forzarme, paso de meterlo en la ropa, o en las sábanas o baño NO va conmigo, se va)
Olympea de Paco Rabanne (Clon del mercadona, terrible, fue un regalo pero nada, ni el original ni el clon NO me gusta Olympea y ya está)
Sublime Epoque de Zara (no me gusta my way de Armani pues no me gusta esto, no sé si es igual pero se parece bastante, lo intenté y...ya, es oficial, no soy de jazmines, nardos, tuberosas, flores de azahar y mucho menos todo junto, sigo sin entender porque aun así me gusta Paradoxe pero...esto se pira)
Warm Freedom de Zara (se supone que se parece a Noa, en el blanco de los ojos cuando mercurio retrógrado porque em...NO, es como el olor de un pañal de bebé limpio, como de compresa ecológica, mega empolvado, super atalcado, seco, nada, alcohólico es terrible, me ha dado hasta dolor de cabeza)
De momento eso se va, y espera que no salga Black Opium Intense volando por la ventana, estoy HARTA de su absenta, el original es amor, el nuevo así cafecito vainilloso también, esta absenta lisergica me deja narcotizada volando flying in the garden con la mariposita tipo LSD, no más.
Y ahora tengo espacio, he ordenado, limpiado y me siento super a gusto y encima el otro día me cargué la mitad de la wishlist y vamos... como siga así al final el meme del minimalismo no será tan meme jajajaja, de momento he vuelto a tener paz mental y eso, siempre es prioridad